Pollos con rellenos quimicos

Esos jugosos pollos que se ven en los supermercados, probablemente esconde un pequeño secreto sucio que podría hacernos pensar dos veces si lo comeríamos de nuevo.

La mayoría de las personas no son concientes de ello, pero la carne de pollo convencional suele contener mucho más que simple pollo, ya que lo rellenan con salmuera (agua con sal) y productos químicos para mejorar el sabor y la textura e incluso los residuos de los subproductos de otros animales que pueden constituir tanto como 30 % del peso total de la carne.

En lugar de producir y vender la carne de pollo puro, como la mayoría de la gente asumimos que hacen, muchos productores de pollos convencionales les inyectan todo tipo de rellenos líquidos y productos químicos en la carne antes de empaquetarlo, todo con el propósito de hacer que la carne de mala calidad tenga un sabor superior.

El proceso no sólo es engañoso, ya que los trucos hacia los consumidores haciéndoles creer que están adquiriendo pollo natural. El pollo se vende en los supermercados, contiene hasta un 500% de sodio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s