Descargas electrostaticas

La ESD o Descargas electrostaticas por sus siglas en Ingles es un fenomeno electrostatico que hace que circule una corriente electrica repentina y momentaneamente entre dos objetos de diatinto potencial electrico, como la que circula por un pararrayos tras ser alcanzado por un rayo.

ESD el termino se utiliza rn la industria electronica y otras industrias para describir las correintes indeseadas momentaneamente que pueden causar daño al equipo electronico. Via Wikipedia.

Descargas Electrostaticas; para el control de las ESD la empresa Hisco Reynosa cuenta con el mas completo catalogo de productos para impedir que las ESD afecten tus procesos, productos o meteriales en la planta.

Material y equipos anti ESD. Batas para laboratorio, guantes, chalecos, contenedores, mandiles, gorras para el pelo, cofias, bolsas especiales, bandas o cordones anti descargas para los zapatos, los brazos, las muñecas, estaciones de trabajo y articulos especiales anti ESD, mesas, pisos, ionizadores de aire, lociones antibacteriales, señales, tapetes especiales ESD, etiquetas, varios tipos de tapes, sensores para SED.

Hisco Reynosa.
Parque Industrial Moll.
Tel: (899) 9 23 46 50.

Hisco Monterrey.
Tel: (818) 3 27 98 30.

Hisco Harlingen.
Tel: (956) 423 1616
harlingen@hiscoinc.com
http://www.Hiscoinc.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s