Madres Ecologicas

Antes que nada queremos felicitar a todas las Mamás en su día, desearles que pasen un excelente día hoy y siempre, ademas de agradecerles como siempre a todas ellas que siempre nos leen y envían sus comentarios, Feliz día de las Madres!!!

Y en este 10 de Mayo, día de las Madres y porque no? también de nuestra Madre Tierra les compartiré acerca del EcoMom Alliance o mejor entendido;Madres Verdes oMadres Ecológicas.

Las madres ecológicas representan un papel crucial para la educación de los hijos que estén más concientizados con la naturaleza y la necesidad de ser respetuosos con el medio ambiente.

Ellas sí son el cambio positivo que necesita el mundo, un cambio real no en boca de políticos o a merced de voluntades electorales, sino basado en comportamientos cotidianos y una educación temprana que es para toda la vida.

EcoMom Alliance ha logrado que miles de madres se unan a este movimiento desde sus hogares para impulsar una conciencia ecológica y lograr uno de sus principales objetivos, que es enseñar a sus hijos formas activas y responsables de cuidar y respetar el medio ambiente en la vida diaria.

Visto en: jamesnava.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s