Fallan computadoras HP

Como micro empresario todos sabemos que es muy caro adquirir computadoras con factura en México, mas aun cuando radicamos en la franja fronteriza con los Estados Unidos donde por el mismo precio puedes adquirir una computadora y hasta una netbook, claro que con una cantidad mas de inversion adicional pero bien que vale la pena.

Fallan Computadoras HP.
Decidi hacer el sacrificio de ahorrar y comprar varias computadoras HP con factura en Mexico tomando en cuenta que puedes deducir impuestos, me salio mas cara de lo que tenia estimado dentro de mi presupuesto, pero al final del día pude conseguir el dinero.

Fallan computadoras HP.
La computadora empezo a fallar tan solo unas semanas antes de que se acabe la garantia, parace ser que estan programnadas para ser obsoletas al cumplir el año, no pude comprar la garantia extendida, por que acaso NO saben los de de HP México que la situacion no esta para comprarla?. Y que sus equipos son demasiado caros.

Decepcionado de HP.
Me he llevado el fiasco de mi vida, los del servicio de soporte de HP Mexico literalmente les vale cacahuate que tengan un problema con tus equipos HP, me han dado el premio de la burocracia Mexicana, el premio de las 1,000 vueltas para siquiera poder recibir mi inconformidad, te tratan como un necesitado, como una persona inferior, al fin parece ser que es el trato que dan los de HP Mexico de chilangolandia a nosotros los provincianos, ( como ellos nos llaman) es muy triste que para las pequeñas empresas tengan esa actitud.

Tengo 5 equipos HP y estoy rezando prácticamente para que no se mueran intempestivamente con la Obsolescencia Programada de la empresa HP porque, que otra cosa puedes hacer?

Fallan computadoras HP, me he encontrado con mas gente que les ha pasado la misma falla en los equipos y nunca los atendieron, a ustedes no les ha pasado lo mismo?

NUNCA vuelvo a comprar Computadoras HP.

Responder

