Otro virus en Facebook

Reciban un gran saludo amig@s que nos hacen el honor de visitarnos. En Facebook se dio a conocer la noticia del botón “No me gusta” el cual si lo activabas entraba un virus, ahora un nuevo ataque y quizá mas peligroso ha comenzado a difundirse en Facebook.

Video con virus en Facebook
Ahora el virus se disfraza de un supuesto video de McDonalds que se llama “This is why you shouldn’t” (Esta es la razón por la que no debes comer comida rápida). Por ahora se encuentra solo en ingles pero es posible que pronto aparezca en otros idiomas, como ocurrió en el botón de “No me gusta”.

En caso de activar éste botón para ver el video, el usuario sera redireccionado a una URL que instalará en el equipo un virus identificado como troyano, como ya lo han detectado algunos antivirus. El problema será que para los usuarios que no tengan un buen antivirus instalado podrían tener la seguridad de su equipo en peligro.

Aun no se conocen las consecuencias del ataque de este virus, pero se dice que como mínimo, sirve para inundar el miro del usuario con nuevos mensajes sobre el supuesto video y continuará dispersando la amenaza a todos tus contactos y éstos a su vez a los suyos.

Si necesitas un excelente Antivirus y original, te recomiendo el mejor; Kaspersky 2011, no dudes en contactarme para informes.

vía: es.paperblog.com

2 comentarios en “Otro virus en Facebook

  1. Pingback: Software Antivirus « Reynosa Blogs Green

  2. Pingback: Datos personales en celulares « Reynosa Blogs Green

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s