Cambian al viejo

El programa de cambio de refrigeradores beneficia a las familias en el ahorro de energía, los antiguos refrigeradores han gastado mucha luz ya que necesitan un mayor consumo des energía para mantener helados loa alimentos en conservación, hoy se han entregado el refirgerador Un millon en México.

El FIDE, que es el fideicomiso para el ahorro de Energia menciona que los cortos y aparatos electronicos deficientes son los causantes del amyor consumo de energia en las casas, asi lo han evaluado los diagnosticos realizados a domicilios, es una explicacion de Juan Fernando Hernandez Cantu titular del FIDE.

Pilas dañas espermas.

Radiación de celulares.

Cambia tu Viejo, mis queridas amas de casa y jefes de familia, esta es una muy buena oportunidad de cambiar tu viejo refrigerador por una mas nuevo o si vas a tener que comprar uno, debes de evaluar cual de ellos es el que funciona con Eficiencia Energética, con esto tienes ahorros en el pago de recibos de energia electrica, este programa me parece excelente.

Evalúa tu refrigerador que no tenga problemas de termostato, un mal cierre de los empaques, que si tienes estos problemas tienen solucion, incluso los plásticos defectuosos o doblados se pueden reparar para asi evitar que se fugue el frio interior.

Requisitos; debes de tener un año de contrato con la CFE y no tener adeudos, solo participan en el programa los refrigeradores de 7 pies cubicos y al menos con 10 años de antiguedad.

Calentamiento global.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s