Firefox le gana a Microsoft

Según la empresa Stat Counter, publicó en su análisis de Diciembre como se encontraba el mercado respecto a los distintos navegadores que se utilizan; Mozilla Firefox se encuentra en la primera posicion con 38.11%, frente al 37.52% de Internet Explorer (microsoft).

El que mas gano terreno durante el 2010 en este terreno fue Google Chrome, ya que paso de 5.06% a 14.58%, ubicándose además en el 3er. lugar de este conteo.

Ahora Microsoft, en especial su navegador Internet Explorer dejo de ser el super influyente, poderoso , conocido y utilizado en Europa, pasando a ser ahora el 2do mas utilizado y en muy poco tiempo, al menos si es que no lo alcanza pronto Chrome.

Es la primera vez que Internet Explorer es destronado del Numero 1 en un territorio tan grande como lo es la Unión Europea. Este cambio tambien se debe a la nueva Ley Antimonopolios en Europa, ya que dice que la primera vez que se enciende una computadora el consumidor puede descargar cualquier programa para navegar por Internet y no que tenga ya de fabrica instalado el Internet Explorer como lo viene haciendo desde siempre. El usuario debería elegir.

En Estados Unidos IE se mantiene el 1er lugar con el 48.92%, seguido de Mozilla Firefox con 26.7%,  Chrome con 12.82% y Safari con 10.16%.          via: cnnexpansion.com

Anuncios

Un comentario en “Firefox le gana a Microsoft

  1. Pingback: Internet Explorer « Reynosa Blogs Green

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s