Temporada Navideña: operativo

Inicia la PROFECO operativo del Programa Nacional de Verificación y Vigilancia Vacacional y Turístico 2010, esto con el fin de evitar los abusos de los comerciantes en general hacia los consumidores.

Hecho en Tamaulipas.

Comida Contaminada.

Juguetes con Plomo.

Desde el día 15 al 31 de Diciembre se estarán verificando productos, tales como, juguetes de playa, trajes de baño, bebidas alcohólicas entre otros para asegurarse de que estén cumpliendo con los requisitos de información comercial y seguridad que marcan las Normas Oficiales Mexicanas (NOM).

Se vigilaran las basculas para equipajes en los aeropuertos y centrales de autobuses, relojes de estacionamientos públicos para que estén debidamente calibrados y cobren al usuario solo lo adecuado y justo.

Ademas de lo anterior la PROFECO  revisara el comportamiento comercial de hoteles y restaurantes, balnearios, centros nocturnos, agencias de viajes y arrendadoras a fin de corroborar que se estén exhibiendo los precios y/o tarifas justas.

Revisaran también los servicios turísticos que cumplan con las promociones, respeten las reservaciones, paquetes y planes “Todo Incluido” y no salgan con que ya la promoción cambio.  fuente: eleconomista.com.mx

Comentario: Como me paso a mi, ya que por internet manejan una tarifa y al momento de reservar me salieron con que ya la promoción había terminado, pero porque no actualizan los precios me pregunto yo?

Un comentario en “Temporada Navideña: operativo

  1. Pingback: Seguridad infantil « Reynosa Blogs Green

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s