Iniciativa Mexico

Mis queridas amig@s, emprendedores, desarrolladores, profesionistas, dueños de negocios, proveedores locales y prestadores de servicios bienvenidos todos a Reynosa Blogs de su amigo el inGe. Desde que Javier Aguirre y Salma Hayek filmaron anuncios hasta el dia de ayer inicio continuo la decepción con iniciativa México que se fue del lado telenovelero y sentimental, parecía ser la continuidad de los realities o los sueños de muchos Mexicanos, pero dejo mas carencias que oportunidades en iniciativas científicas, tecnologicas, de investigación o desarrollos de software.  Sigueme en Twitter.

Iniciativa México presenta ayer 5 proyectos en su primera fase de competencia de ciudadanos Mexicanos interesados en el buen funcionamiento de la sociedad y la salud, los proyectos son buenos e interesantes presentados ante las cámaras de las televisoras que ni tardadas ni perezosas iniciaron ya su facturacion.

Proyectos Iniciativa México.
1.-Miriam 01800 con Cuidados Paliativos.

2.-Carlos 01800 con No al abuso sexual.

3.-Mama Antonia 01800 Proyecto Cárcel.

4.-Abigail 01 800 con Yo tambien quiero trabajar.

5.-Mariana 01 800 con Llamadas que cambian vidas.


Los sinodales
mas expertos en tv que en desarrollo en campo de proyectos e iniciativas en México pusieron a temblar a los desarrolladores de los proyectos con sus preguntas, que estaban mas hechas para ganarse su tiempo en cámara y consumir tiempo en tv que apoyar, soporte y donación a los proyectos, como siempre la gente se identifica con el victimizado, el sentimental, el que se flagela en las cámaras para evitar este error decidieron que se votara un proyecto por arte del publico y los sinodales decidieron otro proyecto real.

Las Iniciativas son personales pero no necesarios para una iniciativa económica, científica, de investigación, de robótica, de software, de mecatronica, etc; se demostraron carentes de conocimiento en proyectos nacionales o internacionales que nos pongan a competir con los países Asiáticos, con Estados Unidos, con la India en niveles de primer mundo y con iniciativas tecnologicas, medicas o científicas y no existentes en México, se fueron por lo sentimental solamente.

Iniciativa México; en fin que dio ayer inicio el proyecto tan publicitado en la tv a nivel nacional, dando tiempo y cámara solo en lo individual a periodistas, conductores y reporteros que dicho sea de paso los obligaron a actuar para poder recibir la tradicional carpeta color manila del tipo de incapacidades otorgadas del seguro social, de pena ajena.

Medios Tradicionales;  diarios y medios tradicionales en todo México y por tv abierta dieron su espacio a Iniciativa México, un proyecto que nos pertenece a todos y no queda de otra por que lo pagaran con nuestros impuestos, les puedo asegurar que, barato o de bajo costo no es, eso ni dudarlo y quienes mas ganaran por publicidad son las tv y los medios tradicionales por transmitir el programa y publicidad.


Proyectos Ambientales, ecologicos, sobre Calentamiento Global,
Cambio climatico no existieron? para mi quedo corto este proyecto teletonero o académico como los programas de realities anteriores en México, desde mi particular punto de vista iniciativa México no me gusto nada, tanto dinero para esta actividad político televisiva, muy decepcionante.

2 comentarios en “Iniciativa Mexico

  1. Bienvenidos a Reynosa Blogs, ya no imiten a las tontonovelas o los reality shows de llorando por un sueño, debemso apegarnos a Prpoyecto con iniciativas y no aquellos que son obligacion del gobierno, no se vayan por los sentimentalismos.

    Exito.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s