Caza de ballenas

Buen inicio de semana amig@s de Reynosa Blogs Green, ya la ultima del mes, ademas recordemos que este 30 de Abril es el dia del Niño😀 … pero tambien la ultima semana para presentar la declaracion anual :(  no lo olviden

Plan para la reduccion de caza de ballenas

La  CBI, Comision Ballenera Internacional publico una propuesta para regular la caza de ballenas en los proximos 10 años.

La caza de ballenas con fines comerciales fue prohibida en todo el mundo desde 1982, aun asi Japon, Islandia y Noruega continuaron con la caza capturando entre ellos alrededor de 2,000 ballenas al año.

Esta propuesta de iniciativa propone reducir en forma paulatina la caza de ballenas en el Oceano Artico, realizada por Japon, hasta llegar a la cuarta parte de lo que es permitido actualmente, bajo este acuerdo  continuaria la caza de ballena de aleta, una especie en peligro de extincion. Via: BBCMundo

Bastante triste es ver las imagenes de cuando sacrifican a estos animales, son golpeados en estado conciente, muy cruel, dolorosa y bastante cavernicola la muerte que les dan a estas ballenas que al final les serviran para su alimentacion.

CHica-VIP para Reynosa Blogs

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s