Slim Fast retirado del mercado

Antes que nada un gran saludo amig@s y visitantes fieles de Reynosa Blogs, gracias por estar por aqui de vuelta y hacernos el honor de visitarnos 😉

La Marca slim fast es retirado del mercado

La Cofepris (Comision Federal para la Proteccion contra Riesgos Sanitarios) anuncio el retiro de 5000 cajas de este producto por la sospecha de un posible riesgo a la salud.

Seria posible que las cajas esten contaminadas por un microorganismo llamado bacilus cereus el cual puede causar nauseas o vomitos y diarrea.

La Cofepris pide a los consumidores que hayan comprado este producto liquido sabor vainilla, fresa y chocolate en lata llamar al numero 01800 700 7546 para obtener un reembolso por la devolucion del producto.

Por otra parte los productos slim fast en polvo no se han visto afectados por este problema, solamente el producto liquido.

Ya lo saben amig@s, tod@s aquell@s que regularmente compran slim fast, prevengan mejor, dejen de tomarlo por el momento y tramiten su devolucion, hasta asegurarse que no existe ningun riesgo minimo por el consumo de este porducto.
atte. Asistente Virtual, CHica-VIP.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s