Expo Rio Bravo

Hola como estan amig@s? Gracias por visitar Reynosa Blogs en esta semana bastante corta ya que son dos dias de vacaciones fortuitas, tipo diputados en Mexico 😉

Expo Rio Bravo Tamaulipas, se efectua este dia en el campo experimental de Rio Bravo y acudiremos a conocer la expo ganaderia, pesca y agricultura en Tamaulipas y les comparto la informacion desde la Expo.

Aniversario de la Revolucion Mexicana y se suspende el desfile? Yo voy a ir solo a desfilar con mi disfraz de Pancho Villa o de Emiliano Zapata, NO estoy de acuerdo en que se suspendan estas actividades que tanto recuerdan a nuestros heroes que nos dieron Patria, Libertad, igualdad y fraternidad, si alguion quiere ir a desfilar conmigo NO dudes en e-mail me.

Responder

