Expo Reynosa Virtual?

virtualHola como estan amig@s  visitantes a Reynosa Blogs, esta semana se inician una expo en Reynosa Tamaulipas  la cual es una presentacion de los servicios que ofrecen, los productos, el ruido y la venta de cerveza (hagame usted el favor) y nada mas.

Expo Fisica y Virtual: estamos en el momento de generar ambas en tiempo y forma conjuntas? Cual seria el beneficio? Cual es mejor?

Para ver y enterarse que existen de novedades en la industria y un mayor alcance de visitantes que saben usar lo virtual para enterarse de lo que pasa en la Expo fisica por medio del sistema virtual al momento estamos preparados y dispuestos a evolucionar y aceptar el cambio?

Expo Fisicas; aunque mi punto de vista es que es un modelo de negocio en decadencia al igual que los diarios impresos y las revistas gratis, aunque se enojen y no les den chayotazos, es mi punto de vista  muy personal.

Expo Virtuales; las expo´s virtuales es un modelo de negocio que tiene un auge bastante importante ya que durante una expo virtual pudes conseguir muchos mas visitantes que en una expo tradicional y oportunidades de negocios.

Revistas y diarios impresos; quien de las nuevas generaciones nacidas en la era de internet compra los diarios impresos? relativamente muy pocos; en una reunion con mis alumnos consideraban un OSO y ser Naco comprar el periodico si en internet esta la informacion que necesitas, que OSO profeee😉

Ademas los alumn@s que trabajan en la industria JAMAS buscan en la seccion amarilla un proveedor; profeeee para eso esta Google- que OSO profeeeee andar con el librote cargando de la seccion amarilla por toda la empresa, eso tambien es Naco profeeeee.😉

Como integrar las nuevas tendencias digitales a las constumbres establecidas de las obsoletas formas de hacer negocios?

Area de oportunidad; ahi esta el reto y la oportunidad de cambio para la adaptacion de las generaciones pasadas a lo actual y futuro con la asesoria de las nuevas generaciones, usteds que piensa? 😉

2 comentarios en “Expo Reynosa Virtual?

  1. Hola. Está interesante tu artículo, sobre todo la crítica a los medios tradicionales y anticuados. Es de igual manera interesante el punto de vista de tus alumnos: no comprar el periódico o usar un libro viejo porque es de nacos. A leguas se nota que no tienen la menor idea de que el mundo empresarial no tiene que ver con “naquez” sino con productividad. En fin, ya lo entenderán algún día (ojalá).

    Por lo que escribes deduzco que eres catedrático en algún lugar pero tu ortografía es horrible. Supongo que escribes así por simple diversión y no eres de los que excusan la pereza mental de la buena escritura diciendo que la libertad de expresión les da derecho de pisotear la lengua.

    Saludos desde Puebla.

    P.D. Es crítica constructiva

  2. Gracias por la aportacion Janosch.

    Y como buen ingeniero no hay quien tenga ni buena letra ni buena ortografia.

    Nadie hablo de libros, ni de empresas, te invito a colaborar, participar, construir, con algun articulo empresarial.

    Lo unico que NOS sobra son criticas aun siendo estas constructivas, espero que prediques lo que tanto criticas aportando a La Web 2.0 algun post de tu cosecha.

    Ing. Joel Perez MOLINA.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s