Contaminacion ambiental

Lago ChapalaLa contaminacion ambiental generada por nuestra limitada cultura ambiental pasa desapercibida por la gran mayoria que dia a dia y poco a poco contribuimos a generar esta contaminacion del medio ambiente.

Investigadores de la UdeG investigan y detectan que el Lago de Chapala es contaminado por los estados de Guanajuato y Michoacan, aun asi la CONAGUA autoriza la ordeña del lago a estos estados para beneficio de los agricultores.

Los investigadores de la UdeG han detectado una gran contaminacion del vaso lacustre con metales pesados y algunos solidos debido a las descargas contaminantes en el lago por industrias, municipios y agricultores en lago de los estados de Michoacan y Guanajuato.

Fuente el Informador Contaminan Lago Chapala.

Amigas y amigos de la Web nosotros debemos de ser mas racionales para cuidar el medio ambiente, no tirar basura en las calles por que se tapan las coladeras y drenajes pluviales, las calles no son basureros publicos, seamos mas concientes con nuestro medio ambiente, la naturaleza pronto te reclamara su factura, debemos de cuidar el Rio Barvo y los canales de riego ya que no son depositos de basura 😉

Un comentario en “Contaminacion ambiental

  1. Pingback: Abejas disminuyen « Reynosa Blogs Green

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s