Computadoras Nokia

Nokia netBook

Como estan amig@s de La Web 2.0? espero que muy bien con esta temporadad de lluvias en Tamaulipas😉

Nokia Computadoras, la empresa fabricante de telefonoc celulares numero uno del  mundo nos presenta su nuevo Gadget, es una Netbook llamada Booklet 3G, la cual tiene un procesador intel, ambiente windows y cuenta con todas las caractaristicas semejantes a las netbooks en el mercado, una gran diferencia de esta Nokia Booklet 3G es su capacidad de carga que la hace diferente a las demas ya que segun Nokia tiene una bateria con duracion de 12 hrs.

Con este gadget Nokia entra al Mundo Geek de las computadoras en forma inversa a las empresas electronicas de computadoras que entran a la competencia de celulares, veremos el costo y su primer review en manps expertas, del costo aun no se sabe pero estar dentro del rango de 500 a 800 euros😉

3 comentarios en “Computadoras Nokia

  1. Guadalajara, Jalisco 24 de noviembre de 2009

    AL DIRECTOR GENERAL DE NOKIA MÉXICO
    EN REYNOSA, TAMAULIPAS
    JOHN W. GUERRY,

    Por el presente les informo que he sido víctima de fraude por la empresa Nokia de México S. A. de C. V. a través de su tienda virtual http://www.shop.nokia.com.mx; les explico:

    El día 01 de julio de 2009 realicé la compra de un equipo celular (N97) en preventa por la cantidad de $ 10 999,00 prometiendo la entrega a finales del mes de agosto y comprometiéndose a realizar el cargo a mi tarjeta hasta el día de la fecha de envío.

    Resulta que se cobraron el mismo día de la compra (01 de julio de 2009) y nunca me enviaron el equipo.

    Debido a que pasó el mes de agosto y no me enviaron el equipo decidí cancelar la compra a mediados del mes de septiembre y solicité el reembolso, que a la fecha 24 de noviembre no he recibido.

    En dicha página de la tienda virtual existe un teléfono (001 800 514 7186) del cual atienden personas que solo se disculpan con un español muy pobre o casi no lo entienden y no tienen ninguna otra instancia a dónde dirigir mi queja, solo me dan sus disculpan y que van a investigar y nada.

    Van a ser ya 5 meses y considero que dicha tienda virtual es un fraude que se dedica a robar y a estafar.

    Por lo anterior he decido emprender una campaña de desprestigio contra dicha tienda virtual y también a Nokia de México, S. A. de C. V. además a través de mis abogados de promover las demandas y denuncias ante las autoridades civiles y judiciales del Estado Mexicano para que procedan contra esta empresa.

    He solicitado además a la AMIPCI el retiro del sello de confianza porque no cumple con lo estipulado en el Código de Ética de dicha Asociación.

    Espero que Ud. pueda tomar cartas en el asunto y resolver esto a la brevedad para resolver tan penoso asunto para Ud. y su empresa.

    En espera de alguna respuesta positiva tan rápido como sea posible a la presente, me reitero a sus órdenes.

    ricardo téllez terríquez

    orden de compra 8807855013

    Guadalajara, Jalisco
    Proyecto01@megared.net.mx

  2. Pingback: Nokia con servicio de trafico « Reynosa Blogs Green

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s