Campañas Politicas

 

Campañas 2.0

Campañas 2.0

Buenos dias amigas y amigos de Reynosa Blogs como estan? San Lunes y aun en casa encerrado con lo de la influenza, debemos de resistir una semana mas de aislamiento por el virus de la influenza y poder regresar a nuestras actividades.

En esta semana se dan a conocer las noticias si es que pueden regesar los alumnos a clases o se prolongan 2 semanas mas de ausencia por el incidente del virus de la influenza; tambien en las empresas nos daran la noticia en los medios facultados y designados por la empresa en la cual trabajamos anunciando el regreso laboral.

Campañas Politicas en Tamaulipas:
Inician las campañas politicas en Tamaulipas de los diferentes candidatos por Tamaulipas, hoy mas que nada NO te dejes INFLUENZAR por los malos resultados politicos-laborales.

Politicos 2.0?
Aun estan muy lejos de la realidad actual de las Redes Sociales, MKT, y Web 2.0 en el arranque de las campañas 2.0, solo se han dedicada a spammear mi cuenta de correo con una gran cantidad de informacion a la vieja usanza, que por cierto ni las leos y todas la he ,marcado con Spamm Politico 2.0 ;) 

Area de Oportunidad?
Trabajo a distancia  en las empresas y campañas politicas 2.0 representan hoy dia un area de oportunidad de trabajo y de contacto permanente con el electorado?  

Politica 2.0: Aun NO existe un equipo de campaña el cual trabaje para lograr el objetivo de llegar al votante joven, tener una cuenta en Facebook, videos en Youtube, pagina web, twitter y un blog sin actualizacion NO es una campañapolitica  2.0. la cual solo es usada para dirigir informacion y NO interactuar On-Line con los usuarios de la red.

Y tu sabes de alguien que tenga una Campaña 2.0? 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s