La Hora del Planeta

 


Be green.

Be green.

Hola como estan? Ya de regreso en este viaje relampago a Tampico Tamaulipas, por cierto les comento muy bonita la ciudad, aqui les comparto algunas fotos en nuestra cuenta de Flickr.

La Hora del Planeta: La celebracion de la hora del planeta organizada por WWW Funadacion para Conservacion de la Vida Salvaje es quien esta apoyando esta iniciativa que te comento estuvimos apoyando con el apagon de las luces y el ahorro de energia para disminuir la emision de emisiones a la atmosfera, cerca de 1,000 millones de personas en 1,000 ciudades han apoyado la campaña de concientizacion las cuales debieron apagar las luces durante 1 hora.

Lo que me sorprendido es que la Hora del Planeta paso desapercibido para muchos dirigentes y organizaciones locales o estatales, si sabes de alguna que apoyo esta campaÑa NO dudes en mencionarlo, dejaron pasar dirigentes, negocios ambientales, industrias, empresas, etc, etc, etc,  esta oportunidad de subirse e iniciar su campaña medioambiental y responsabilidad social para con el Mundo.

Tu que hiciste para apoyar la hora del Planeta? Conoces alguna empresa o negocio que tenga campañas de concientizacion ambiental?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s