Vida Saludable

Salud

Salud

Un saludo para todos nuestros visitantes en este inicio de semana y la ultima del mes, cuentenos si ya iniciaron con los propositos de año nuevo o ya se nos olvidaron aquellas buenas intenciones que teniamos?

Uno de los tantos propositos que la mayoria nos hacemos es bajar de peso o hacer ejercicio y es que hoy dia mas que estar a la moda para vernos bien y seguir las dietas famosas, asistir al gimnasio y tomar formulas maravillosas para vernos bien, lo importante también es sentirnos bien, llevar una vida saludable.

Ejercicio, Chocolate y Vino Tinto
Parece ser que la combinacion de estos tres son la formula para retrasar el envejecimiento, segun Jeanne Calment, mujer francesa con la mayor longevidad hasta ahora (murio a los 122 años) ella practicaba el ejercicio diario en su bicicleta o caminando, comia aproximadamente medio kilo de chocolate natural y bebia 1 o 2 copas de vino tinto todas las noches.

Sana y Larga Vida gracias a ello
Ahunado a la edad tan avanzada de esta mujer fumo hasta los 117 años, increible pero cierto, asi es que ya lo saben, si quieren llegar minimo a los 80s, hay que empezar a practicar con esta formula milagrosa, yo ya inicie desde hace ya tiempo sin querer, con el chocolate y el vino tinto, solo me falta adquirir una bicicleta aunque sea de la pulga y aprender a manejarla tambien :-(  y ustedes que esperan? Su siempre amiga CHica-VIP.

3 comentarios en “Vida Saludable

  1. Pingback: Uso de bicicleta en Tamaulipas « Reynosa Blogs Green

  2. Pingback: Dengue en Rio Bravo Tamaulipas « Reynosa Blogs Green

  3. Pingback: Ahorrar como proposito para el 2011 « Reynosa Blogs Green

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s