Fiestas Fin de Año

CHica-VIP

CHica-VIP

Hola, un gran saludo a todos nuestros lectores que estuvieron a lo largo de este año que casi termina siguiendonos en sus pantallas, gracias a todos l@s amig@s de Reynosa Blogs.   🙂

Ya estamos comenzando con la cuenta regresiva para darle el carpetazo al 2008 y la gran Bienvenida al Nuevo Año 2009, preparandonos para la cena de Fin de Año, como la pasaran ustedes? Esperemos que se encuentren bien acompañados este Miercoles a la media noche, desde luego que les envio mis mejores deseos para este 2009, que cumplan sus metas y propositos de año, aunque sean los mismos de este, pues seguramente nos faltaron algunos por concretar, lo importante es intentarlo de nuevo para llevarlos a cabo.

Recuerden cuidarse en estas Fiestas de Fin de Año, tanto de las balas sueltas como de los tragos de mas, ya ven que en estas fechas aumenta la cifra de los accidentes automovilisticos, ademas de las multas de transito, si toman no manejen, nuevmante agradezco a todos nuestros visitantes por sus comentarios que a lo largo del año nos hicieron, por sus constantes visitas y a nuestros suscriptores del blog GRACIAS! (ya les fue enviada la clave de acceso).

Pasensela de lo mejor que nosotros intentaremos hacer lo mismo y seguiremos escribiendo y leyendonos este 2009, que tengan un excelente Año, hasta pronto y Feliz Año 2009!  les desea su siempre amiga CHica-VIP.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s