Compras en Texas

visitas-octubre1Hola como estan? les saluda su amigo el inGe desde la Blogosfera, como les fue en la cena del Thanksgiving Day? Y con las compras?

Black Friday o Viernes Negro: Se menciona como el inicio de la mejor epoca del año para los comerciantes ya que todo el 2008 han estado en numeros rojos y desde este dia es el inicio de pasar en los libros contables a numeros negros, esto es inciar a obtener ganancias y flujo de efectivo justo en la mejor epoca de ventas Navideñas.

Compradores Histeric@s:
Gente Regia, de San Luis, Tamaulipas, Veracruz y las compradoras compulsivas de la frontera inician a planchar y NO precisamente la ropa sino las tarjetas de credito o debito para iniciar una vez mas la espiral descendente de los pagos minimos infinitos.

Los Gadgets o Cachivaches electronicos son una buena epoca para actualizar tu equipo, solo que armate de paciencia ya que solo existen muy pocos equipos causando esto una gran decepcion en todos nosotros, es por eso que yo ya no voy, nunca encuantras lo que buscas y tienes que comprar lo que ellos ofrecen. 

Y a usteds como les fue de shopping time Texas Valley?  Si ven a la CHica-VIP peleandose por algunas ofertas NO dudes en tomarle una foto y enviarmela para subirla al Blog, saludos a todas nuestras amigas de la industria maquiladora que seguramente ya van a comprar su modelito para lucir en las posadas de las empresas😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s