Telefonos Celulares | Smart Phones

 

BlackBerry Storm ;)

BlackBerry Storm 😉

Hola como estan amigas y amigos de Reynosa Blogs, iniciamos la semana con eNews diversas? Como les fue en este frio leve del Fin de Semana? Sobrevivieron al recorte de personal o ya han pasado a ser una estadistica mas del desempleo? Asi andamos todos, flacos, ojerosos, cansados y sin ilusiones de que esta crisis pronto se termine 😦 

Telefonos Celulares; he perdido mi telefono celular (otra vez) y nuestra vacacionista permanente y colaboradora estrella CHica-VIP tambien lo extravio, sera que existe una bana internacional de robo de telefonos celulares en reconocido cafe mejor conocido como el sanGron´s 😉 

YA he visto vaios modelitos y me parecen excelentes, tambien visite la empresa de telefonia celular Molestar  Movistar 😉 y me han ofrecido un plan bastante atractivo por 2 modelitos del tipo smart phones.

Ustedes cual me recomiendan adquirir? Cual es tu modelo preferido? Y caunto pagas mensualmente? Xk me estan ofreciendo un plan de contrato que muy economico o me recomiendan un Nextel? Ayudenme con esta nueva adquisicion.

Proveedores de Telefonos Celulares si desean patrocinar Reynosa Blogs NO duden en e-mail me y podemos llegar a un acuerdo de Ganar-Ganar para ambas PyMES. 

Y que me dicen del Blackberry Storm, alguien de ustedes usa una BlackBerry del tipo Barack Obama 😉 cuales son sus referencias de este Gadget o Cachivache electronico que deseen compartir?

3 comentarios en “Telefonos Celulares | Smart Phones

  1. Pingback: Lo mas buscado 2009 « Reynosa Blogs Green

  2. Que tal. compre un blackberry storm, pero esta en ingles, me gustaria saber si lo puedo cambiar a español y como le puedo hacer, que software tengo que utilizar, ya que en el cel, no tengo esa opcion.

Responder

