Laboratorio en Movimiento

laboratorio

laboratorio

Hola como estan amig@s de Reynosa Blogs? Como les fue en el fin de semana largo? Se quedaron sin dolares? Si que se llenaron las tiendas ¨del oto lado¨; chacate tu e-mail y consigue la clave de acceso.

Laboratorio en Movimiento; es un proyecto de dos Mexicanos Agnes y CHimi que ellos llaman proyecto ciudadano ambulante o experimental el cual consiste en cruzar desde Mexico a la Patagonia en un viaje de varios meses solo utilizando aceite quemado o reciclado como combustible, aceite de cocina utilizado para freir papas.  Galeria de Fotos Mexico Patagonia

Te recomiendo: 1.-Texas contamina mas que Gran Bretaña. 2.-Bacteria Te devora el cerebro. 3.-Apagon mundial, ahorro de energia.

Hablan en diferentes universidades de Latinoamerica sobre el calentamiento global, biodiesel, contaminacion ambiental, cambio climatico, este proyecto donde se comparten mas proyectos en su largo recorrido a la patagonia cuando penpctan o descansan en pueblo tras pueblo, me ha parecido excelnte trabajo a seguir desde Internet.

Les recomiendo que sigan su travesia desde este link y te daras cuenta la belleza de Latino-America y todas sus peripecias para poder conseguir aceite, como combustible ya que este mismo es revendido a los puestos callejeros de comida chatarra inciandose un ciclo de re-utilizacion del aceite dañando la salud de los ciudadanos y contaminando grandes cantidades de agua al arrojarlo a sistema de drenaje de las ciudades o los rios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s