Barack Obama | Presidente Estados Unidos

barack-obama-electoBuenos Dias amigas y amigos de Reynosa Blogs, tras una larga y sinuosa jornada de campañas y debates electorales con nuestros vecinos en los Estados Unidos ya tienen nuevo presidente, el senador Barack Obama esta noche-madrugada ha derrotado a dos clanes de la politica bastante arraigadas, Los Clinton y Los Bush respectivamente.

Barack Obama es Presidente de Estados Unidos y ha cerrado una gran campaña en su proyecto de vida, desde mi muy particular punto de vista el senador liberal ha conquistado el voto joven y de esperanza en un futuro mejor a corto plazo en cuanto a la economia se refiere.

Internet y las campañas en Estados Unidos han marcado una nueva era en la politica, las grandes cantidades de recursos y seguidores fueron conseguidas a traves de Internet y es que existe mucha gente conectada dia y noche a la gran red desde Internet.

Votos Texanos gana McCain.
Votos Texanos gana McCain.

 

Barack Obama ahora con su equipo se enfrenta con grandes problemas desde lo local hasta a nivel mundial, el senador Republicano John McCain ha reconocido su triste derrota de una forma muy profesional y bastante inteligente.

Por que es tan dificil para los Mexicanos reconocer NO nuestra derrota sino el triunfo de nuestros oponentes? 

Ustedes que piensan de la Victoria de Barack Obama? Cambiara la Politica Exterior de Estados Unidos? Le permitiran trabajar y tomar decisiones sobre sus promesas de campaña?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s