Fin de Semana | Reynosa Blogs

Ya estamos en el fin de semana y estoy en casa, tengo un dolor de muelas impresionante, fui al Dr y me aplico una curacion en mi dentadura, hoy dia no he salido por que voy llegando de un asuntillo de compras y me siento pesimamente mal😦

Festival Internacional Tamaulipas; ya esta a la vuelta de la esquina el festival y vendran muchos eventos muy interesantes de los cuales les queremos compartir en este Blog; por cierto ya fui a preguntar por los precios y la vdd NO estan muy accesibles que digamos😉


Festival Intenacional Tamaulipas
alguien ha visto en la red si estan promoviendo o haciendo MKT Digital? Bien podriamos trabajar en equipo para ver la posibilidad de conseguir un 50 %😉

Nipper por cierto alguien de ustedes ya fue corriendo a su banco a solicitar el servicio de pago con el celular?

De Boletazo tiene un grupo en FaceBook y tratan de conseguir a una persona que haya salido ganador de un premio de Boletazo, ya tienen un buen tiempo y no han logrado conseguir a algun ganador, si sabes de alguien o eres un ganador de Boletazo te estan buscando.

Twitter y Facebook son las dos redes sociales donde estoy normalmente conociendo mas gente de la red, bloggers, amigas y amigos de la internet, si deseas contactarte conmigo buscame en Twitter y Facebook para que me agregues en tus contactos con el nombre de Reynosa Blogs😉

2 comentarios en “Fin de Semana | Reynosa Blogs

  1. Hola😀

    Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
    vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

    Si estas interesado en intercambiar enlaces(favor de dejar tu link), o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
    una Ojeada y dejes tu comentario,
    A sus Ordenes
    Repta
    http://www.nalgonasyculonas.blogspot.com

  2. Gracias por tus palabras y la vdd estamos en un concepto totalmente diferente, nosotros trabajamos con la Industria, Proveedores Locales, MiPyMES, emprendedores etc, etc, etc.

    Gracias por tu tiempo.

    Ing. Joel Perez Molina
    Reynosa Blogs.

Responder

