Huracan IKE | Houston we have a problem…

 

Huracan IKE

Huracan IKE

El Huracan IKE se dirige a Houston Texas con vientos de hasta 165 km por hora e intensan lluvias se estima que la nche del viernes inicien las fuertes lluvias y el impacto del Huracan IKE se calcula para la madrugada del sabado.

Hoston Texas evacuada:
La mayoria de la gente que vive en zonas peligrosas de inundaciones estan siendo evacuadas por las autoridades, desde hace dos dias NO existen o es muy dificil hacer operaciones bancarias y las supermarkets estan recibiendo a los residentes con compras de panico.

Austin, San Antonio y Dallas:
Se ahn convertido en lugares seguros para residir durante el tiempo del huracan IKE, miles de residentes de diferentes suburbios han congestionado las carreteras con las alertas de las autoridades de evacuacion  obligatoria.

Sigue las Alertas del Huracan IKE oficiales desde el centro nacional de Huracanes de Estados Unidos para que tengas la informacion mas relevante de las ultimas horas y NO cometas el error de leerlo en la prensa escrita para que tomes tus medidaes preventivas ya que con toda seguridad la informacion sera obsoleta.😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s