Vacantes de empleo

Saludos amigas y amigos de Reynosa Blogs como estan? gracias por visitarnos en este Blog direccionado a la industria maquiladora😉

Vacantes de empleo:
Quality Engineer.
Industrial Engineer.
Process Engineer Jr.
Practicantes Finanzas e Ingenieria.
Guardias de Seguridad.

empleos reynosa
empleos reynosa

Vacantes de empleo

Suscribete a nuestro sitio en la seccion de suscriptores via e-mail que esta en la columna del lado derecho de este Blog.

Gracias a todas y todos nuestros visitantes al Blog

12 comentarios en “Vacantes de empleo

  1. Hola!!!!

    Quisiera encontrar una oportunidad para laborar en una empresa maquiladora,tengo experiencia solo de practicante de ingenieria, hablo ingles y manejo AutoCAD, necesito solo una oortunidad.

    Quisiera encontrar la manera de accesar a las vacantes o q alguna empresa pueda contactarse a mi mail r9_kdna@hotmail.com para enviarles mi CV.

    De antemano GRACIAS

  2. Hola MON,

    Si deseas obtener info acerca de las vacantes de las maquiladoras de reynosa te sugiero suscribirte a este blog, obtendras la clave de acceso para que entres a ver los empleos que solicitan en la industria.

    Gracias por tu comentario y recuerda suscribirte😉

  3. Hola mi nombre es Jorge Coronado y estoy buscando trabajo por que la empresa en la que actualmente estoy trabajando ( VANITY FAIR/FOOT OF THE LOOM) esta terminando operaciones en México. Quiero mandar mi curriculum para aplicar para una posición en su empresa, son Ingeniero Industrial en Producción y experiencia en varios departamentos.

    gracias

  4. Jorge Coronado

    Hola Jorge, mi recomendacion es que te suscribas al Blog para que puedas accesar a nuestras paginas de Empleos y e-Suscriptores en ellas encontraras diferentes vacantes de la Industria y el e-mail a donde deberias enviar tu CV.
    Solo suscribete. Gracias por visitarnos😉

  5. Hola muy buenas tardes

    Me gustaria saber si tienen alguna vacante para el area de contabilidad o de finanzas.
    Tengo carrera tecnica en contabilidad con titulo y cedula profesional de Auxiliar Contable por promedio.
    o si tienen otra vacante como campurista.
    Les agradecere si me dan la oportunida cuan efisciente puedo ser.
    mi correo electronico es : lady_14_02_04@hotmail.com

    mi cel. 89 92 09 49 28.

    por su atenciòn muchas gracias.

  6. Acabo de salir de Ing. en Telematica en la facultad de agronomia y ciencias en Cd. Victoria,tam .es todo lo relacionado de redes de internet
    experiencias en varias empresas en el manejo de pagos a los trabajadores y empresas. mi tel: 045 834 131 XXX XXXX telcel
    movistar:045 834125 XX XX buena presentacion.
    y me desempeño trato de simpre de sobresalir en mi trabajo culquiera que sea este.

  7. Hola Jesus Alfredo la recomendacion es NO publicar datos personales libremente por seguridad o en caso de algun fraude web.

    Felicidades por tu graduacion y te recomiendo suscribirte al Blog en la columna del lado derecho.

    Gracias y te enviamos info a tu e-mail.

    Ing. JPM.

  8. hola que tal buen dia

    me presento juan carlos me considero inoclasta,tecnologo,webblogger y geek obsesionado con internet, la comunicacion , el diseno y la musica y mas que nada la interaccion entre redes sociales; adicto a twiter,facebook y uso un motorola v8 color negro brillante y una camara digital lumix..

    fuera de hipetextual pero mis blogs los cambios todos los dias y por ahora en este momento me gusta mucho el tuyo ahora tambien me gusta netorama,que mas me gusta la verdad que leo mucho todos los dias que pregunta tan dificil y es complicado hablar de favoritos tambien me gusta un blog de boston.com se llama the big picture es de los nuevos favoritos pero todos en ingles pero tambien me gusta como trabaja su blog….

    MI OPINON DE LAS REDES SOCIALES ACTUALES EN INTERNET
    Las redes sociales sí son seguras

    Un par de horas antes de escribir este articulo me encontraba descansando en mi casa ya saben perdiendo un poco el tiempo en la computadora y un amigo me escribe y me dice oye si será seguro todo esto de las redes sociales, si será cierto todo eso que dicen en la tele y bueno lo primero que le dije.. tranquilo hee con calma y recuerda que tu y nos conocimos a través de una red social y dice bueno pero yo tenia una referencia de ti y todo le digo si nunca esta de mas estar seguro y creo k la redes sociales tienen su ventaja y creo que desde este articulo que les escribo me gustaría platicarles de todo eso y mas que nada por personas que he conocido a través de internet a través de una red social y les escribiré los beneficios y ventajas y que viene a través del futuro atraves de las redes sociales …..

    No se creo que desde que conozco internet y desde que estoy metido en internet y he pasado de conocer gente por internet donde solo aparecía su dirección y lo que intercambiamos no eran mensajes de chat , si no cartas reales pero que obtuvimos nuestros datos por internet ,hasta ya conocer mas gente desde diversas plataformas yo jamás me metí en chats públicos eso me parecía no se no me latía , pero atraves de redes sociales si me lleve la gran sorpresa de … numero 1 empezar recuperar amigos de la universidad de la prepa que había dejado de ver y numero 2 de conocer gente que me pareció interesante en la que he entablado conversaciones, temas incluso proyectos bastantes inteligentes…
    Y me considero un geek y lo digo con orgullo no lo niego lo acepto lo acepto.. pero si tengo una vida mas allá de una pantalla yo si creo aparte de encontrarte con unos amigos tomarte unas chelas o salir de viaje con ellos salir a busca la vida a través de internet es algo que ami me sigue impactando..
    Y he conocido mucha gente que esta muy metida en esto de las redes sociales, facebook, myspace, hi5, twiter, second life, me he acercado a gente que esta muy metida en esto como una cuestión profesional o académica
    Les presento el comentario de Érica fonseca es una chava muy metida en la onda del diseño gráficos digitales es una chava muy movida …a ella como diseñadora le toco aprender en papel mandarina, enmascarillado y el fotolito ,cosas que los chavos hoy no valoran ni sienten ni conocen….
    Recordando buscando un disco de mecano en italiano fui a power records y me impacto cuando salió napster y me di cuenta que alguien en el mundo tiene el disco y lo quiero compartir y aun sigo asombrada con eso de las redes sociale…

  9. Hola , quisiera saber si hay alguna vacante en alguna maquiladora en el departamento de comunicacion, mande mi correo pero no me mandaron mi contrazeña para poder entrar gracias

Responder

