Corrige GM | Siempre NO

Al VolanteHola amigas y amigos de Reynosa Blogs Tamaulipas, como estan? como les fue en este Fin de semana? Iniciamos este San Lunes con le eNews muy triste ya que hubo raza que no paso el primer recorte de la maquila, aguas genteeee 😉

Al Volante Blog Automotriz:
Nuestro Blog de cabecera de la Industria automitriz es Al Volante.Info dirigido por nuestro Guru Automotriz Cesar Roy Ocotla, les recomiendo visitar este Blog Automotriz con las mas recientes eNews Automotrices en Mexico.

Corrige GM:
El director de GMM Antonio Sanchez quien tiene la responsabilidad de Relaciones Publicas de GM Mexico dice que NO cerraran la planta de camiones Kodiak en el Estado de Mexico, que solo afectara a 250 personas y a los restantes les estan buscano reubicacion dentro del mismo corporativo.


Conferencia de Rick Wagoneer:
” Rick Wagoner dijo ayer en conferencia de prensa mundial que cerrará cuatro plantas productoras de camiones en Estados Unidos, Canadá y Mëxico. A nuestro país le afecta en la planta de Toluca, estado de México, donde el complejo da empleo a 2,500 personas, dice Antonio Sánchez por la vía telefónica, a punto de preparar la inauguración de una nueva planta de transmisiones en Ramos Arizpe, Coahuila.

“Diferente a lo que dijo la agencia AP ayer, nosotros no vamos a cerrar la planta en Toluca. Vamos a dejar de producir el camión Kodiak clases 7 y 8. Ello nos representa un 10% de nuestra actividad productiva y creemos que serán unos 250 los trabajadores involucrados con ello”, afirma Sánchez a alvolante.info.

El complejo de GM Toluca también produce las pickup Silverado, cuenta con una planta de fundición para la producción de motores V8 y de seis cilindros.

Leer articulo completo en AL Volante.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s