Spring Break | Vacaciones

playa-azul.jpgHola amig@s de Reynosa Blogs como estan, saludos a todos nuestros amigos de la industria maquiladora en Tamaulipas, Texas, California, Michigan, San Luis, Veracruz, CHihuahua y demas estados que nos hacen el honor de visitarnos en este Blog.

Reynosa Viva:
Favor de ya no enviarme mega anuncios de publicidad a mi e-mail, jamas decidi suscribirme con ustedes, ya NO enviar Spam del tipo, flores, bambu, nuevo caguamon, gruperos, baja lonjas, hasta clases de migajon, este tipo de spamm es bastante molesto; aunque me digan que esta autorizado por las normas de la PROFECO, atencion servicio al cliente, NO la deseo recibir mas. 😦

Amigas Vacacionistas:
Ya inician las semana de vacaciones y en la industria nos estamos preparando para salir aunque sea al Playazo Tamps 😉 recuerdo las vacaciones pasadas que nos fuimos a Acapulco y la verdad las playas estaban sucias, contaminadas, el ambiente lleno de bacterias fetidas y TODOS los que estabamos en el viaje, nos enfermamos del estomago por la falta de higiene en los alimentos.

Playas contaminadas:
Dentro del programa “Playa Limpia” existe una medicion y evaluacion de las playas para prevenir las infecciones y enfermedades de los turistas.

Leer estos articulos de las playas cortesia del Diario de Yucatan

Un estudio sobre la calidad del agua hecho por el PVEM indica que las playas José Martí, Playa Norte y Playa Gorda en Veracruz; y Playa Las Hamacas, en el municipio de Acapulco, Guerrero, rebasan hasta en 480% los límites de enterococos establecidos por la Secretaría de Salud (SSA) y hasta en 2,400% de los niveles establecidos por la Organización Mundial de la Salud, previo al inicio del período vacacional de Semana Santa.

Leer completo aqui.

Anuncios

Un comentario en “Spring Break | Vacaciones

  1. Pingback: Playas de Mexico contaminadas « Reynosa Blogs Green

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s