Vacaciones | Houston Texas

vacaciones.jpgHi! que tal, como están amigas y amigos de Reynosa Blogs, soy la CHica-VIP enviándoles saludos desde Houston Tx. estaré por estos rumbos varios días mas conociendo tantas tiendas, malls, restaurantes, centros y parques recreativos.

Houston Zoo
Saben, ya conocí el Houston Zoo, se encuentra al sur de la ciudad, bastante lejos desde donde partimos, bueno aquí todo esta lejos, las distancias son enormes, de sobra esta decirles que el zoológico estaba muy lindo, con decirles que al fin conocí las focas en este lugar, el zoo estaba muy lleno (de gente, no de animales) bueno uno que otro, no había ni donde estacionarse, por cierto dentro de el venden también café del Starbucks y que creen? pues me tome uno, me comentan que antes vendían hasta cerveza dentro del zoológico, como ven?
Cerca del zoologico hay varios museos y parques al aire libre que estan hermosos, tienen unos lindos paisajes, excelente para fotos del recuerdo.

Downtown Aquarium Houston
Otro atractivo de esta ciudad y muy conocido es el Aquarium, en el pueden encontrar desde juegos mecánicos, un tren que te da un recorrido por todo el parque, peceras y mas peceras enormes con diversas especies de peces, tiburones y cocodrilos, restaurantes, snacks, todo un atractivo para los visitantes, pero necesitan llevar $$$$uficiente ehh, aguas….

Houston Livestock Show and Rodeo 2008
En este evento que dara inicio el Lunes 03 Marzo y hasta el 22 de Marzo en el Reliant Park, Reliant Center y Reliant Arena, me comenta la gente de aquí (por aquello de que me critiquen que de donde saque la info) que en este evento podemos encontrar desde muestras gastronómicas, ganaderas, de vinos (dicen que a este solo entra gente de $$$uficiente conocimiento como catador) asi es que ya me amole 😦   esta el Carnaval, en el habrá juegos mecánicos, y el toro mecánico en el rodeo, también habrá conciertos donde estará Hannah Montana, Fergie y varios mas que no conozco, en fin, esto es + o – en lo que consiste el Rodeo un evento que muchisima gente espera aquí en Houston pues solo se realiza una vez al año, ya les platicare como me fue.

Houston NASArocket.jpg
Excelente opcion para conocer, no pueden venir a Houston sin is a visitar la NASA, el recorrido esta enorme, asi es que traiganse sus tenis, dan un recorrido en un trenecito, pero tambien hay que caminar bastante si quieren conocerlo bien, y sin olvidar la camara fotografica.

Bien amigas, sigan visitando nuestro sitio y enviandonos sus comentarios, les envio muchos saludos, su siempre amiga CHica-VIP.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s