Reynosa Tamaulipas | Foro PyMES 2007

Ya estamos de regreso en el sitio Reynosa Blogs despues de una Larga semana de trabajo en los Foros PyMES 2007 en Tamaulipas, estuvimos recorriendo y conociendo a los diferentes Proveedores Locales en Tamaulipas y especificamente con el programa HECHO EN TAMAULIPAS. 

Enviamos nuestros saludos y agradecimiento a la CANACINTRA por dejarnos participar en estos Foro PyMES.

Fotos del Evento encuentralas en este sitio.

11 comentarios en “Reynosa Tamaulipas | Foro PyMES 2007

  1. Que bien que ya esta la pagina de regreso, soy un emprendedor tamaulipeco, que produce botanas de buena calidad, presentacion, sabor y buen precio, tales como chicharron de cerdo botanero, cacahuate en diferentes presentaciones, salado, enchilado, mixto con semilla, cantinero ( con totopos crugientes ), garapiñado, rancherito, garbanzo crujiente enchilado, pistache. Busco distribuidores en Tamaulipas, envienme un correo, gracias.

  2. Hola que tal Jesus, claro que si te pondre en contacto con el Inxe, el es el creador de la seccion de MiPyME, realmente nos da mucho gusto que gente emprendedora como tu nos lea, se informe y nos contacte en este sitio, lo antes posible se te hara llegar un correo de respuesta.
    Gracias y Saludos.
    CHica-VIP

  3. LOS INVITO A TODO EL MUNDO QUE VISITE EL PORTAL EN INTERNET DE LA EXPO REYNOSA FERIA INTERNACIONAL 2008 …

    EN DONDE ENCONTRARAS LA INFORMACION DE LOS ARTISTAS QUE SE ENCONTRARAN EN EL PALENQUE, TEATRO DEL PUEBLO Y LOS BOLETINES DE PRENSA…

  4. Hola a todos los paisanos.
    Yo soy de MIER, actualmente radico en la capital de la republica por asi requerirlo mi trabajo, necesito saber si algunos paisanos producen manteca de cerdo blanca liquida de excelente calidad y tambien PELLET de CERDO para elaborar Chicharron de Cerdo en variedades Delgado, Ranchero y Grueso (carnudo).

  5. Buenas noches, me parece muy interesante tu post.

    Soy más o menos nuevo en este mundo de los blogs, quiero montar una asesoría para PYMES que necesiten pequeñas ayudas en cuestión de Marketing y Comunicación.

    Te invito a ver mientras mis post, y en breve pondré casos reales que conozco de problemas de empresas con respecto a la comunicación y podremos ver como se resolverían e ir aprendiendo de forma conjunta entre todos… si te gusta la idea, te dejo el enlace a mi blog para mantener el contacto.

    Muchas gracias
    http://carlospublicidad.wordpress.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s