Fotos de Inundaciones en Tabasco

tabasco-agua.jpg

tabasco-agua.jpgtabasco-agua.jpgtabasco-agua.jpgtabasco-agua.jpgHtabasco-agua.jpgtabasco-agua.jpgeeeeyyyyy Queridos Hermanos TODOS.:  Amigos de Tamaulipas y de Veracruz tambien, es hora de DEMOSTRAR reciprocidad al Hermano en Desgracia, o solo somos aquel ser “HUMANO” quienes aprovechamos los medios para generar CRITICA y QUEJA  de que NADIE nos ayuda, que el GOBER nunca hace NADA, que los partidos politicos TAMPOCO y que los LIDERES CHARROS  !!! esos menos !!  solo cuando se me ofrece EXIJO, es hora del   NOSOTROS.

Vamos a cooperar en la medida de nuestras posibilidades, con lo mas sencillo, cualquier detalle por humilde que este sea, aqui les dejamos algunas cuentas donde podemos realizar donaciones. Ademas TV Azteca pone a disposicion del Ser, el ciudadano, el hermano Generoso una cuenta para donaciones y tambien via Telefono : Ayuda a Tabasco.

Bloggers de Tamaulipas, ayudemos a nuestros hermanos en Tabasco, pueden leer la nota completa de nuestro Hermano del sitio Dia Civil.

El Presidente Legitimo?   Donde anda con todo su Gabinete? Ni te veo ni te escucho?   Mi “colega” el Ingeniero Carlos Slim, donde andas hermano te necesitamos en Tabasco, “Romeo Azcarraga y Julieta Azteca” siempre unidos hasta para pelearse como todo buen Matrimonio; Mochilas necesitan nuestros Hermanos, “Madrazo” lo del agua al Agua? Las empresas Cervecera$ no se ahoguen en propia Avaricia nadan en abundancia $$$ y no les nace ni ….. COOPEREN, Asociaciones o empresas maquiladoras en Tamaulipas, no se HAGAN los iluminados, que la Virgen les habla.

NOTA: Si saben de centros de acopio en Tamaulipas envien la direccion, lo peor esta por venir con el Dengue y las enfermedades, incluso una pandemia Estatal en Tabasco y Chiapas.

Las Maquiladoras en Tamaulipas:
Las empresas generadora$ de ingresos a nivel mundial automotrices, electronicas y medicas en Tamaulipas, quienes dicen esta Boca es Mia, atencion a los Directivos, ya se los dijo en su cara Masaki Imai maestro de maestros del KAIZEN, cuando vino a Reynosa, deben de salir de su torre de marfil, traducido pa’l PUEBLO, no sean SOBERBIOS, SOBRE-SATURADOS de sabiduria de trabajo en su mundo maquilador, Ingenieros Docker’s y Thom McAn, Camisas Oxford y Boxers de la frutita, bajenle a la soberbia. 😀

Copio y Pego los escritos de Nuestro Hermano Bucefalo.

Según los medios de comunicación masivos, el 70% de la superficie tabasqueña está cubierta por agua, cuando normalmente sólo cubre 35%. Esto se debe a que las constantes y fuertes lluvias de la última semana, ocasionadas por el Frente Frío número 5, han causado el desbordamiento de los principales ríos que fluyen a través del estado, ríos como el Usumacinta, Grijalva o San Pedro y San Pablo.

El gobernador del estado, Andrés Granier si bien ha declarado estado de emergencia con una pequeña anticipación al suceso y puso en marcha un plan de ayuda estatal, no hizo lo suficiente para prevenir la inminente inundación de la cual el gobierno ha estado a sabiendas de esto desde mayo de este año, y sin prevenir a la población con tiempo.

Dentro del plan de emergencia hay elementos que son de mucha ayuda, como los abundantes albergues y la ayuda a personas de escasos recursos que viven en zonas de alto riesgo. Pero no podemos decir que es una acción magna que ningún gobernador pudo haber realizado antes. Esto es lo normal, no algo que deba ser mencionado en radio y televisión cada 4 minutos

Leer nota completa…….

ayuda-tabasco.jpg

banner_cuentas.jpg

banner_peso_x_peso.jpg

Anuncios

13 comentarios en “Fotos de Inundaciones en Tabasco

  1. Hay que ayudar es momento de hacerlo

    Tabasco vive una emergencia en la que un 80 por ciento de su territorio permanece inundado

    Les doy a conocer este sitio que tiene los centros de acopio y enlaces sobre lo que esta pasando

    http://mx.ayudaurgente.org

    si puede pasar la voz de este sitio y si tienes un sitio pon un enlace a este

    y si tienes información sobre sitiosweb, blogs, relacionados a la tragedia, centros de acopio se los agradeceremos

    gracias de antemano

    Ulises M
    info@ayudaurgente.org
    MSN :ayudaurgente.org@hotmail.com

  2. ESTIMADO BLOGSREYNOSA.
    EL LUNES ANDABA EL PEJE AHI EN VILLAHERMOSA TABASCO Y LO CORRIO EL PUEBLO TABASQUEÑO.
    FELICIDADES POR TU EXCELENTE BLOG.
    SALUDOS DESDE MONTERREY N.L.

  3. Viselaco, sal-U2.

    Como que lo corrio el Pueblo? eso si que es noticia.

    Gracias por tus comentarios y recibe un fraternal saludo,
    atte: el inXe, Blogger de este sitio. 🙂

  4. lo que vivimos aki en el estado de tabasco no se compara a la imagen plasmada en un fotografia… perdimos nuestras casas nuestro patrimonio esfuerzo de tantos años de trabajos de nuestros padres, perdimos vidas humanas y fue una tragedia ke sobre paso los limites fueron varias horas de intensa angustia y cada vez la insertidumbre y la angustia crece mas y no se comprara una una imagen….. apoyen tabasco hoy somos nostros mañana pueden ser ustedes

  5. hola soy tabasqueña a mi no me llego el agua pero aqmuchos hermanos tabasqueños si, la neta todo esta cañon, la gente se quedo sin nada, hasta sin trabajo, hay mucha hambre, no hay dinero, no hay comida, estan en la calle y las enfermedades se estan desatando. los que puedan ayudar haganlo, despues dios se los triplicara. lo peopr esta por venir

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s