Empleos y Saludos ;)

Hola amigos!!! saludos a todos, seguimos contestando todos sus comentarios que nos estan haciendo llegar y tambien continuaremos enviandoles mas informacion acerca de los Empleos de Maquiladoras en Reynosa.

Aqui les dejo algunas vacantes que solicita la empresa Emerson:  

Supervisor de Produccion
-Manufacturing Engineer
-Ing. de manufactura de maquinas inyectoras
    

Los invito a que continuen dejandonos sus comentarios en este Blog para que continuemos en contactoMuchos saludos de su siempre amiga    CHica-Vips.

 

19 comentarios en “Empleos y Saludos ;)

  1. Hola buen Dia!

    Qusiera saber si hay una vacante en la que yo pueda aplicar soy licenciada en admon de Empresa(titulada),pero no tengo experiencia pero me gustaria una oportunidad en la cula pueda obtenerla.

  2. Hola Alizeth,
    Claro que si, te estaremos enviando informacion a tu email por medio de un boletin, gracias por escribirnos, te invitamos a continuar visitando este sitio para mantenernos en contacto.
    Saludos…

  3. hoye mi niña quiero preguntarte que cuanto estan pagando como supervisor y de que tipo de supervision es el empleo que anuncias,por que yo soy un buen supervisor pero de la industria textil,pero si me intereza el empleo de supervisor,aunque comento que actualmente radico en la ciudad de xalapa veracruz,pero si es de realizarce el empleo pues me traslado a ese lugar siempre y cuando me puedas orientar hacerca de los costos de las casas de huespedes que hay en esa localidad,agradeciendo tu atencion y amabilidad se despide uno mas de tus contactos complasidos por este servicio.te mando besos y saludos al igual que a tus seres mas queridos que te rodean espero pronta respuesta,hasta la proxima

  4. Buenos dias quisieran saber si tienen alguna vacante en sistemas computacionales. muchas gracias!

  5. hola soy de matamoros y tengo 11 anos de experiencia en la elaboracion de productos de oficina he trabajado para Cardinal y a Ampad, me gustaria saber si hay oportunidades en reynosa en la industria del papel en el area de supervision de produccion

  6. BUENOS DIAS , ANDO EN BUSCA DE PRACTICAS PROFESIONALES DE PREFERENCIA ME GUSTARIA DESARROLLARME EN EL AREA DE PRUEBA, Y ME GUSTARIA PERTENECER A NOKIA DE REYNOSA ,PARQUE INDUSTRIAL DEL NORTE GRACIAS POR FAVOR …

  7. la Chica Vips, aun no llega, me llamo y ella, tan feliz y campante, se fue “al otro lado”.

    No le fue suficiente, el sabado, ni el Domingo, si la ven, por alla, diganle que tiene chamba atrasada.

  8. experiencia en todo lo relacionado en administracion soy pasante de la lic. en contaduria trabaje en mecanica tek fensa kogistica, hacienda del estado y en el instituto de educacion para los adulto en la ciudad de cosamaloapan, ver

  9. Hola chica Vips, mi nombre es Elena y soy Ing. Industrial Administrador mi titulo esta en proceso y estudio una maestria en Calidad Total que estoy por terminar en Mayo del siguiente año, trabaje en una maquiladora de la industra textil 1 año 7 meses como supervisora de embarques pero tengo experiencia en el area de calidad, en control de inventarios y como supervisora de almacen, ademas tengo conocimientos del ingles en un 70 %. Estoy en busca de un empleo como supervisor, bueno de antemano muchas gracias y espero si encuentres algo pronto me lo hagas saber. GRACIAS.

  10. hola chikita Vip gusto saludarte son Ing. Ind. con titulo 80 de ingles exp en fabricas trabajando para Calidad tendras algo relacionado conmigo
    Besos

Responder

