Calentamiento Global

Una Verdad InconvenienteUna Verdad InconvenienteUna Verdad Inconveniente
El Calentamiento Global, tema muy relacionado con el Cambio Climatico (Amenaza a 20 millones) que estamos viviendo, en la Zona Noreste, el fenomeno conocido como la Nin~a,  aun no se presenta con gran impacto ambiental, como en tiempos no muy lejanos se presento el fenomeno El Nin~o, en toda LatinoAmerica.

En Tamaulipas, Nuevo Leon, Coahuila, Nte de Veracruz,  existen grandes industrias las cuales deben de contar con sus programas Ambientales para contribuir a disminuir la polucion del Medio Ambiente y por ende el minimizar estos impactos ambientales reflejados en el Calentamiento Global.

En Mexico se recibe la visita de Al Gore,  con sus conferencias sobre el Cambio Climatico y el Calentamiento Global, aprovecha para presentarse como probable candidato a la presidencia de los EE.UU. Les recomiendo el Documental Una Verdad Inconveniente,  excelente como material para las escuelas y presentaciones relacionadas con el Medio Ambiente.      

Sabemos que se presento en Saltillo Coahuila, alguein tiene informacion que quiera compartir😉

Xerox y el Medio Ambiente.

Hummer y el Medio Ambiente.

6 comentarios en “Calentamiento Global

  1. Obra en mi poder documental un informe registrado ante notario que ustedes podrían publicar y que apunta directamente al exceso de incendios forestales como posible e ignorado protagonista del calentamiento global acelerado.

    LLevo casi un año intentando alertar a la comunidad científica y alos medios sobre este asunto sin conseguirlo pero créanme, en contra de lo que piensan algunos, mi hipótesis sobre el cambio climático, aunque al parecer nadie se haya percatado, es como la noticia del hombre que mordió al perro, y lo más significativo es que tengo un documento público que lo demuestra.

    Mi hipótesis apunta al exceso de incendios forestales como posible coprotagonista del calentamiento global acelerado. Si el impacto de los incendios forestales no ha superado ya al impacto antropogénico, es muy posible que lo haga en los próximos 5 años, para entonces, el fenómeno entrará en un proceso acelerado de difícil solución.

    Mi sitio web sobre este asunto: http://inicia.es/de/rlv/clim.htm

    Un cordial saludo, a todos, rogándoles la máxima difusión a esta infomración.
    Rafael Lomeña Varo
    Alicante (Spain)
    http://inicia.es/de/rlv
    http://inicia.es/de/marienrafa

  2. Pingback: Los Simpson y el Calentamiento Global « Reynosa Blogs

  3. Pingback: El Informe « Reynosa Blogs

  4. Pingback: Los mas Buscados | Reynosa Blogs « Reynosa Blogs

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s