Celestica empleos en Reynosa

blogs.jpg
Blogs Reynosa, les envia un saludo a todos nuestros lectores y participantes de este Blog, les comento que el Viernes habra una feria del empleo de la maquiladora Celestica en Reynosa, estaremos presentes en el sitio para dar un recorrido y ver si existe una oportunidad que valga la pena aplicar.

Fecha: viernes 27 de Julio 9 am a 6 pm, Hotel Howard Johnson, salon Balmoral #3

Que es un Blog.

Nokia, Motorola LG.

LG electronics.

58 comentarios en “Celestica empleos en Reynosa

  1. POr este Conducto escribo para saber si tienen Vacantes para Tecnicos ya que soy un tecnico en la carrera de Electronica Industrial estudie en el Conalep y estoy en Black&Decker tengo 3 años de Operador Deseo Ejercer Mi Carrera De Ing en Electronica Agradesco su Cordial Respuesta.

  2. soy estudiante de enfermeria conocimientos basicos de enfermeria para cuidar a pacientes a domicilio no cobro mucho ya que soy estudiante sabados y domingos de dia y viernes y sabado de noche

  3. hola quisiera saber si tienes alguna vacante soy licenciada en comercio internacional mi ultimo trabajo fue en Saint Gobain Aistente de import-export y antes trabaje en un sindicato de maquiladoras

  4. Liliana, sucribete al sitio si aun no lo has hecho, si ya lo hicieron, no omitan esta recomendacion a todos nuestros amigos que nos visitan y escriben, se les agradesce su tiempo.

    Ing. Joel Perez Molina.

  5. me justaria saver si puedo trabajar medio turno el celestica pues me interesa trabajar en esa empresa pero mi tiempo pues seria de medio turno ya que yo estudioy entro ala escuela a la 1:40 p.m.
    gracias y espero respuesta

  6. Actualmente laboro en Celestica en la unidad de negocios RIM como operador en la estacion de TRIAGE del 3er turno , deseo una oportunidad tanto profesional, como economica esperando se me tome encuenta para la seleccion de candidatos al puesto que mi persona logre desempeñar

    Agradesco de antemano la atencion prestada

  7. Estoy proximo a egresar de el tec, y quisiera sever si hay una oprtuniodad de realizar mis residencias en su empresa.
    Gracias por su atencion, espero su respuesta.

  8. hola me gustaria saber a ke e-mail puedo mandar mi curriculum para un trabajo economico-administrativo.

    por su atencion… gracias!!!

  9. Arely gracias por visitar Reynosa Blogs😉

    Te recomiendo que te suscribas en la seccion suscribirse by e-mail al Blog.

    La clave de acceso se te hara llegar a tu e-mail, como hemos hecho la invitacion a TODOS a participar con algun articulo a Reynosa Blogs tmbn te la hacemos a Ti.

    Les reiteramos la invitacion a participar con Reynosa Blogs a todos nuestros visitantes.

    Ing. Joel Perez Molina.

  10. Hello I was wondering if there is any way I can get a job in Celestica (Reynosa). I’m a student and I would like to know if there is a chance to work on Friday’s, Saturday’s and Sunday’s. I know english a 100%. Please if there is any job will you let me know I need it so that I can continue my career (QFB).

    Or could you send me any information of when and with who can I talk to in order to get a job.

    For your attention, thank you.

  11. buenos dias¡ estoy buscando una oportunidad para trabajar como tecnico de diagnostico, estoy cursando el sexto sem,. de ingenieria mecatronica..espero respuesta gracias¡

  12. Me gustaria saber si hay vacantes soy Ingeniero Industral resien egresado con experiencia d 9 meses como control de calidad.

  13. buenas tardes¡ quisiera saber de oportunidades como técnico de manufactura o de diagnóstico, mantenimiento mecánico. gracias¡

  14. Hola que tal Jonathan,

    En nuestra seccion de empleos estan las vacantes de tecnicos y otras mas, te sugiero visitarla, para ello debes estar suscrito al sitio.

    Gracias por tu visita al blog🙂
    Saludos

  15. soy estudiante de la universidad tamaulipeca, y estoy buscando una oportunidad para tecnico, estube 2 años en nokia cm tenico de equipos de prueba

  16. quiero saber si hay alguna vacante para tecnico en informatica. estudie en el conalep y actualmente estudio la lic en informatica. porfavor si existe alguna vacante de mi carrera diganme🙂

  17. quiero saber si hay alguna vacante para tecnico en informatica. estudie en el conalep y actualmente estudio la lic en informatica. porfavor si existe alguna vacante de mi carrera diganme🙂🙂🙂

  18. Hola Nereyda,

    Primero que nada gracias por visitarnos y dejar tu comentario.

    Te recomiendo suscribirte al sitio para que puedas tener acceso a leer las vacantes de empleo que se publican en la seccion de empleos.

    Saludos😉

  19. Quisiera saver si la maquiladora celestica de reynosa esta solicitando tecnicos.
    Soy egresado de conalep rio bravo y me gustaria ejercer mi carrera que es mantenimiento en sistemas automaticos.

  20. HOLA ESTOY A PUNTO DE EGRESAR LA CARRERA DE INGENIERIA EN ELECTRONICA Y ME INTERESA LA EMPRESA, QUISIERA SABER QUE ES LO QUE NECESITAN DE ACUERDO A MI AREA DE TRABAJO PARA ENFOCARME MAS A ESO.
    GRACIAS POR SU ATENSIÓN ESPERO SU RESPUESTA

  21. Hola
    Tengo experiencia en RF con tecnologias CDMA; GSM y WCDMA, trabajando como F.A.
    Tendran alguna vacante?

    Gracias

  22. me gustaria saber si tienen alguna oprtunidad para mi como tecnico de diagnostico, trabaje en nokia por 5 años.
    gracias

  23. A quien corresponda:

    Hola muy buenas tardes, me gustaría que me dieran la oportunidad de trabajar en la maquiladora Celestina de Reynosa, me gradué de Ing. En Sistemas Computacionales en septiembre del 2009, en el transcurso de mi estudio realice servicio social a Pemex Exploración y Producción – Activo Integral Poza Rica Ver (8 meses)
    Agradezco de antemano la atención prestada y me gustaria enviaran respuesta a mi E-mail.

    ATT:
    Giovany Froylan Amador Martínez

    Saludos Cordiales…

  24. hola mi nombre es Erika tengo experiencia como auxiliara administrativo mi ultimo empleo fue en bebidas mundiales en el depto de ventas tengo experiencia en atencion a clientes, ventas administracion facturas etc, quisiera una oportunidad para laborar con ustedes .

  25. Hola buenas tardes mi nombre
    es rosario y me gustaria
    laborar con ustedes tengo
    licenciatura trunca en LAET
    Y por lo tanto experiencia en area
    Administrativa,ventas,atencion a clientes,
    Almacen,area de recibo,RH.,etc.
    Ojala me pudieran dar una oportunidad
    Para desempenar lo que se hacer y tambien aprender
    Gracias por su atencion

  26. hola quisiera saber si tendran vacantes en el area de embarques,recibos o materiales.tengo 5años de experiencia con el manejo de materiales.

Responder

