Transformers en Marca$

fotograma_transformers.jpg

Blogs Reynosa Tamaulipas.- En la serie de peliculas, patrocinada por las Grandes armadoras de autos, como son GM, Ford, Chrysler, las tres grandes de Norteamerica, como son conocidas por todos aquellos que trabajamos en la industria maquiladora ademas incluir a grandes empresas de electronica tambien de Norteamerica, con la finalidad de dar un impulso en sus ventas, ya que el mercado bastante competido se encuentra por la tecnologia Japones o Europea.

Las peliculas son Transformers, que es la mas reciente y Cars producida anteriormente, la industria automovilista busca no perder el mercado frente a sus competidore$ como Toyota, Honda, Nissan, Mazda y otras marcas que ya estan apoderandose del mercado global en ventas de automoiviles.

Tambien entran a desempen~ar un papel muy importante en este rol del juego de las marcas las empresas de electronica, en la pelicula Transformers, te encuentra una gran cantidad de Marcas y Frases subliminales a favor o en contra de un patrocinador, especificamente a favor de las Norteamericanas.

Marca$ desde el inicio patrocinadoras: iPod, iPhone, Camel, HP, Hummer, Porsceh, ebay, apple, Panasonic, Dewalt, Camaro (el heroe) GMC, Pontiac (Nuevo modelo en Mexico), Cadillac, Agencias Distribuidoras de GM,  la NFL,  «La chispa de la Vida» ( me recuerda a un refresco), Dickies, USA today, Pepsi, Wells Fargo, Tous, Continental, etc, etc, etc, si desen mandar una marca mas que no haya visto, es bienvenida al sitio. Hasta la maquina de refrescos se Transformers en un Guerrero.

Frases como:
La seguridad es primero. (me sono a G.B.)
Nokia es una Porqueria.
El destino del mundo en un Camaro.
El cinturon pontelo.
Sin sacrificio no hay victoria.
Tienes una BlackBerry.

Transformers tiene una gran cantidad de frases comerciales subliminale$, ustedes que publicidad vieron o alguna frase que deseen enviar, para compartir y comentar de Transformers. Por lo pronto yo quiero el celular Transformerscelular-transformer.jpg

10 comentarios en “Transformers en Marca$

  1. hola..una pregunta: ¿cuál es el refresco que hace referencia a «la chispa de la vida»?
    Y otra cosa: como se escribe en ingles «la chispa dela vida» ?? es decir, como lo pronuncian ellos en la peli?..
    gracias..!

  2. sal-U2 Avaro 😉

    El refresco es la Coke de los promocionales de los 70 y 80; la vdd no se como se escriba, la vi en espan~ol y es una traduccion de un anglixismo de los E.U.

    Saludos desde Reynosa Blogs

  3. Pingback: Los 10 Mas Buscados « Reynosa Blogs

  4. Pingback: Los Mas Buscados « Reynosa Blogs

  5. Pingback: Los mas buscados « Reynosa Blogs

  6. Pingback: Lo mas buscado 2009 « Reynosa Blogs Green

  7. Pingback: Los mas Buscados « Reynosa Blogs Green

Deja un comentario