Nokia contra iPhone

Reynosa  Blogs.- La empresa Finlandesa Nokia, la cual cuenta con una maquiladora en Reynosa Tamaulipas y depende directamente del corporativo Finlandes, esta muy fuerte en su produccion de partes para telefonos celulares Nokia.
nokia.jpg
Bastantes empresas han evitado hablar o realizar comentarios del iPhone, solo las Grandes empresas como Nokia y Motorola se han animado a analizar los pros y los contras de telefono celular de Apple, el famoso iPhone.

“El terminal de Apple en si parece muy interesante aunque no muy revolucionario desde el punto de vista tecnologico” menciona Jose Costa, directivo multimedia de Nokia para Espana y Portugal, el iPhone solo viene a confirmar que Nokia desde hace dos an-os esta en el camino correcto cuando introdujo su gama Nseries, una popular y muy competitiva linea multimedia, la cual cuenta con reproductor de musica, video con calidad DVD, internet, gestion del e-mail y demas aditamentos.

Para finalizar el directivo comenta: Nokia esta “encantada” con la competencia de Apple y su iPhone.

Veremos que tanta batalla podra dar Nokia a Apple con sus telefonos multimedia a un costa bastante accesible, si conocen a un Directivo de Nokia, que nos pueda dar la oportunidad de conocer la planta de Nokia, avisenle, esperamos su respuesta.

Existira una diferencia entre los directivos Mexicanos y los Finlandeses ? Celos Profesionales? Negativa a conocer los productos desde el punto de Vista Tech? nos dejaran entrar a la planta a conocer su sistema de Calidad, su sistema de proteccion del Medio Ambiente? Cumpliran con RoHS ? Ustedes que opinan?

22 comentarios en “Nokia contra iPhone

  1. Creo que Nokia deberia de modernizar mas sus modelos.
    Tengo un Nokia 3250, y he tenido diversos modelos de la marca,
    los serie N de la misma no se comparan en calidad con lo que esta ofreciendo Apple y su Iphone; a diferencia tal ves de su sistema Symbian S60, toda la demas tecnologia de Nokia se esta quedando obsoleta.

  2. Pues creo q deberian ver los nuevos modelos de la serie N…. el N81 y el N95 son las excelente competencia para el iPhone de apple.
    Yo trabajo en Nokia, y esta semana nos mostrarons esos modelos, fue genial, esperenlos, al parecer dentro de poco tiempo estaran en Mexico.

    saludOs!!

  3. Si he vleido comentarios de otros Bloggers Pro; de los modelos de la serie N, estan incluoso mejor que su competencia, hasta no ver NO creer.

    Sal-U2.

    Visitaremos Nokia algun dia, si no se dan cuenta de los Blogs ahora, la competencia lo hara por ustedes.

  4. hola lde verdad me da gusto saber que hay un espacio para nuestros comentarios pues to que los telefonos que tiene nokia son los mejores yo tube la fortuna de trabajar con ustedes en reynosa hace como un año de verdad que fue una experiencia uniaca. me encantaria poder estar nueva mente en reynosa par a en trar de nueva cuanta con ustedes lo felicito son lo mejor y les mandamos saludos de de CUERNAVACA MORELOS

  5. Jessica Gracias por Visitarnos.

    Este sitio Reynosa Blogs trata de Tecnologias verdes, renovables y Gadgets, NO solo hablamos de Nokia, tambien comentamos de LG, Panasonic, Siemens, Motorola, jabil, Celestica, Delphi y demas empresa con una importante relevancia en el mercado de la Industria.

    Estas cordialmente invitada a participar en el sitio.

    atte: Joel

  6. hola yo tengo el nokia N95 8gb y ha sido un tremendo fiasco, NO LO RECOMIENDO, llevo con el 3 meses y se congela a cada instante sus sitema es super lento la camara dizque de 5mpx es un fraude toma las fotos de muy mala calidad pixeleadas palidas y sobre todo borrosas no te tienes que mover nada para que las tome mas o menos,,la calida de grabacion de video es de pesima calidad no se de donde los de nokia dicen que calidad dvd, a que dvd se referiran, el lente carl zeiss es pesimo de hecho no creo que sea de carl zeiss por que si lo es que mal quedan carl zeiss con esta pesima camara,, la calidad de audo de la musica en el telefono es pesisma aparte se congela el tel si usas la musica y te entra una llamada ,, la bateria no dura nada en un dia lo e cargado hasta dos veces, y lo peor de todo es el soporte de garantia de nokia jamas te contestan los mails de como arreglar el telefono o pedir garantia o soporte,, en verdad nokia es decepcionante,, jamas compraria de nuevo un nokia y NO RECOMIENDO COMPREN UN NOKIA Y MENOS UN N95 8GB

  7. les dejo mi mail por si quieren saber mas, acerca de todos los mails que les envie a nokia de finlandia,, a nokia de espana, a nokia de u.s.a a nokia mexico solo nokia mexico me contesto para decirme que lo sentian mucho y fue todo,, que decepcion de la marca nokia jamas comprare un nokia ni recomendaria comprar un nokia para lo caro que me costo el telefono es la peor compra que e hecho en mi vida,, no me cansare de decir la pesima experiencia de haber comprado este nokia n95 8gb
    mi mail es
    ramca2664@yahoo.com

  8. Saludos Rodrigo; como estas? aqui estamos de regreso.

    Aqui en este sitio compartimos INFO de diferentes Gadgets, vemos que debemos hacer lo siguiente.

    Nokia Service Center:
    A todos nuestros amigos que nos visitan de Nokia, esperamos que nos ayuden a solucionar el problema o al menos a donde acudir.

    Publicaremos la noticia en nuestros blog hermano http://www.ReynosaBlogs.com para ver la posibilidad que nos contesten de servicio al cliente Nokia.

    Gracias por visitarnos y estamos en contacto.

    atte: Ing. J.P.M.
    Reynosa Blogs.

  9. Hola yo soy un sinaloense el cual aprobecha este espacio para saludar a la gente de Reynosa en especial a todos aquellos con los que me toco convivir tengo bonitos recuerdos de esos lugares, yo vivi en la colonia lomas real de jarachina por la calle san roberto cerca de un parque industrial y me toco convivir con munchas personas que trabajaban en las maquiladoras yo en lo personal estoy agradecido con Nokia ya que a su llegada a reynosa ami me toco trabajar en esa empresa la cual me dio munchas oportunidades de creser dentro de ella un saludo para todos en especial alos de S M T area en la que yo trabaje, saludos alos que hacen posible este blogs

  10. A todos los Nokiers:
    A toda la gente de Nokia les envian saludos su excompanero de Sinaloa de igual forma nosotros le enviamos saludos a todos nuestros hermanos sinaloenses desde Tamaulipas.

    Gracias por visitar el blog favorito de la Industria Maquiladora 😉 y por tus comentarios, bienvenido y continuaremos en contacto, saludos.

  11. Hola!

    Antes que nada felicitarlos por el espacion para podernos expresarnos!

    Yo quiero recomendar mucho los productos nokia ya que he tenido varios modelos y todos me an salido muy buenos. Al respecto de las plantas de Nokia en reynosa yo tuve la oportunidad de trabajar en Planta II y la verdad fue una experiencia muy grata ya que el ambiente de trabajo es muy bueno, ahi hice amigos que llevo en el corazon, felicidades a nokia por brindar una fuente de trabajo tan padre!

  12. Gracias por tus palabras Ezequiel.

    Nokia, Motorola, LG, Panasonic, samsung, Siemens y demas empresas, estan en una gran competencia por ofrecer los mejores productos a nosotros los consumidore$ y esa sana competencia es un gran benefico a los consumidores por los bajos precios que ofertan sus productos.

    Y exito a todos nuestros amigas y amigos de NOKIA que nos hacen el honor de visitar http://www.ReynosaBlogs.com

    Gracias.

  13. Sal-U2 Alfredo.

    LA competencia es buena para los consumidores y tal vez sean los mejores, esperemos este próximo mes con un nuevo modelito de Google Phone haber como se comporta el mercado de celulares.

    Conocer Nokia? Es mas probable que nos inviten a Finlandia a la ciudad de Nokia que a conocer la empresa de Nokia en Reynosa, creo que aun estan muy cerrados a la comunidad y sobre todo a los Tecnologos.

    Alfredo nos unimos a ti y les enviamos saludos a todos los empleados de Nokia.

    Gracias por tu tiempo.

  14. Pingback: Nokia con servicio de trafico « Reynosa Blogs Green

  15. HOLA ME GUSTARIA SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO ME PODRAN DAR LA CLAVE PARA VER SI AY PUESTOS DISPONIBLES? GRACIAS

Responder

