Las Nuevas Siete Maravillas….en Mexico

Reynosa Blogs.- En Regio Blogs aparece un articulo bastante apegado a la Realidad, a su vez extraido de Milenio, donde publican una lista de las nuevas siete maravillas modernas en Mexico.

Aqui esta el articulo de Carlos Mota de Milenio Diario. (copio y pego)

Primera: la Compañía de Luz y Fuerza del Centro. Es una maravilla. A pesar de su patético sindicato, y de las décadas que lleva “en liquidación”, funciona. Y no importan las amenazas de huelga y las demandas de sus agremiados, ella sobrevive y sobrevivirá por los siglos de los siglos.

Segunda: el presidente legítimo. Ningún país tiene dos presidentes. México lo logró, y como aquí es más importante competir que ganar, dos candidatos obtuvieron el cargo. El presidente legítimo, ventiúnico en su tipo, pasará a la historia nacional como no lo lograron ni los gobiernos de la Reforma.

Tercera: los náufragos. Sí, ahí están. Salvador Ordóñez, Lucio Rendón y Jesús Vidaña hicieron lo que nadie: experimentar la aventura cuasi épica más vívida del México (y del Pacífico) moderno, para luego transitar al baúl del olvido, a pesar de la gigantesca cobertura mediática que lograron en 2006.

Cuarta: los veinte mil encuerados. Caracterizados erróneamente durante siglos como pudorosos, los mexicanos han creado la cuarta maravilla de la nación al desnudarse en el corazón del país y no sólo ello, sino hasta por haberse dejado fotografiar contra los pronósticos. Ni Amsterdam ha mostrado tanta libertad jocosa.

Quinta: Germán Larrea. ¿Alguien había visto que el director general de una empresa saliera incólume de un accidente en el que mueren 65 de sus mineros? Larrea no tuvo que rendir cuentas ante nadie, pedir ninguna disculpa, ni mostrar signo alguno de dolor. ¡Esos son empresarios! Fuertes, firmes, inquebrantables.

Sexta: el chino. Un día amanecimos, y el chino había declarado. Disparates, por supuesto, pero sus declaraciones sirvieron para que prensa y perredismo se dieran vuelo dilucidando si era coherente que tanto dinero realmente era para el PAN. El chino hizo lo que Felipe Calderón no ha logrado con los analistas y los medios: sacarlos del aburrimiento, al menos por un ratito.

Séptima: Las playas del DF. Fueron la genialidad primaveral. Nunca un gobierno capitalino había robado tanta cámara a la Semana Santa. Colocadas estratégicamente en puntos neurálgicos, ni el Cerro de la Estrella ni el Monte Calvario conservarán la fama antes lograda. Lo de hoy son las playas citadinas.

Las nuevas Siete Maravillas son bastante realistas.

50 comentarios en “Las Nuevas Siete Maravillas….en Mexico

  1. me parecen muy bien las criticas humoristicas k se le hacen a mexico, felicitaciones por las 7 maravillas, cada ves m convenzo de k mexico es un paraiso jaja

  2. muy cómico !!!

    que bueno…….pero en serio, cuales seán las otras 6 maravillas de México…….Chichen Itza, ya sabemos que es una.

    Yo voto por la Basilica de Guadalupe……quien propone otras?

  3. Muy buenas las propuestas de las sietes maravillas ridiculas pero en serio,yo propongo las sietes maravillas de la zona sur de tehuacan… el orgullo de tehuacan Pue. 1.-sus gays de chilac 2.- sus señoritas gays que ganarón el certamen..3.- El monumento a la identidad (que ya se esta callendo y un día va amatar a un cristiano 4.- Las coapeñitas que sin duda son un orgullo de tehuacan 5.- el dren de valsequillo con sus perfume de medio amanecer 6.- las grandes maquilas 7.- el rastro de aves con sus pestilencias que perduran en el ambiente de tehuacan..

    EMPIEZEN A VOTAR

  4. EL VALE-
    EN NOVIEMBRE CUMPLE UN AÑO DE QUE EN REYNOSA LE OBSEQUIARON SU PASE PAL CAMPOSANTO DE GUASAVE SINALOA………………………….
    UNA GRAN MARAVILLA MEXICANA .
    CANTABA TAN BIEN ……QUE DIOS SE LO LLEVO

  5. jajajajjjajaja

    padrisimas 7 maravillas
    ke solo en mexico existen
    almenos de eso hay ke sentisre orgullososs

    jejejeejeej

    me ancanto el blog

    aiozzz

  6. yo pondria como una de las 7 maravillas de mexico a las grutas de tolantongo, en Ixniquilpan Hgo.

  7. yo opino que se debe considerar como una de las nuevas siete maravillas de mexico al hermosa valle de Cuatrociengas, coahuila, que cuenta con belleza natural unica con sus pozas hermosas una de ellas semeja un oasis en el desierto “las playitas” y tiene una naturaleza y flora unica en su especie por esas razones y talvez mas deberia de ser tomada en cuenta

  8. yo propongo como una de las 7 maravillas de mexico el barrio de zacatlan de las manzanas puebla ya que es un lugar con un paisaje hermoso y sus construcciones son asemejadas a las de la hera preispanica

  9. yo propongo como una de las siete maravillas de mexico el teatro deollado en la ciudad de guadalajara jal.

  10. que onda sale yo pondria en primer lugar los sentimientos que son lo mas importante pero bueno lo material es lo unico que importa ono sale mueranse con lo poco de material que les queda

  11. Ever como estas?

    Tienes razon los sentimiento es importante, pero a la iGDA como se lo explicas, como te entiende?

    Dile que no vaya de shopping y prefiere cmbiar de novio que dejar de endeudarse😉

  12. Pingback: Los mas Buscados « Reynosa Blogs Green

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s