Carlos Slim

carlos-slim.jpg
Reynosa Blogs Tamaulipas.- El nuevo Giga-millonario, Carlos Slim duen-o de TelMex y de TelCel, ambas empresas de comunicaciones, ya desbanco a Bill Gates del primer lugar.

No se si ponerme a festejar o llorar, ya que tienen las tarifas mas altas de America Latina y en Mexico representa un monopolio en comunicaciones.

Empresario de origen Libanes, excelente mercadologo y un genio de las finanzas, todos estan contra Slim, yo la verdad estoy contra los altos costos de Internet, nada mas. :O

2 comentarios en “Carlos Slim

  1. hola amigo como esta seguro bien yo soy de Costa Rica queria saber si ustedes me pueden ayudar, con unas propiedades en la zona turistica de Costa Rica ya que mi familia quiere vender en Guanacaste Palya Tamarindo ya que ustedes de seguro conocen ,ya que es muy visitada y tambien manejan varios lugares tambien en guanacaste , como por ejemplo Samara Puerto Carrillo 532 hectareas frente playa con un condominio, si es posiblen que me respondan y les brindare toda la informacion con mucho gusto
    Gracias…

Responder

