Motorola-Symbol

Reynosa Blogs.-El mes de abril del 2007, Motorola “Pone en el Mercado” un Gadget de especificaciones industriales de su mas reciente adquisicion, en Symbol. El Symbol Mc35 (ver foto).

Cuenta con las siguientes caracteristicas: GPS, Movil, lector de codigo de Barras y GPS. Es en resumen EDA (Electronic Digital Assistent).

Parece que a motorola en Reynosa Tamaulipas,  esta cosechando sus primeros frutos de la reciente adquisicion de Symbol.
symbol-mc35.jpg
Visto Celularis

120 comentarios en “Motorola-Symbol

  1. Actualizacon | Pate II. pronto nueva Info…

    Blogs Reynosa.- recibe un cordial slaudo. existen varios turnos para operadores de produccion en las diferentes maquiladoras de Reynosa.

    Los turnos usuales acostumbrados.

  2. Deseo saber si hay vacantes para tecnicnicos en diagnostico o procesos y poder mandar mi curriculum estuve laborando en celestica de reynosa

  3. quisiera saber la ubicacion de la maquiladora motorola en reynosa y si estan contratando operadores de produccion.

  4. Quiero Saber si hay contrataciones para operador o algun puesto en la fabrica ya que cuento con buenos conocimientos y manejo d la computadora.

    Pueden enviarme la contraseña para accesar a la seccion de empleos.

    Gracias

    Daniel Nava

  5. soy tencico en Mecatronica, estudio ing. Mecatronica he trabajado en el departamento de Almacen y Calidad.
    Agradesco una respuesta favorable.

  6. Quiero saber si hay vacantes para el area de finanzas.
    cuentas por pagar , aistente de Recursos Reclutamiento de personal, manejo de informacion confidencial
    tengo conociemiento de SAP en el area de finanzas
    ingles 75%

    Gracias

  7. Estoy buscando empleo relacionado al area de calidad puedo enviarles el curriculo si interesa, estuve trabajando en Delphi Reynosa

  8. Mario te enviamos el password de acceso para que veas las ofertas y envies la info a la empresa de tu interes.

    Lo hacemos de forma “social” gracias a 🙂
    nuestros patrocinadores.

    joel

  9. estoy buscando trabajo soy tecnico estuvetrabajando en jabil 2añosen la opercion de rework quisiera aplicar para tecnico

  10. hola quisiera que me mandaran la clave para accesar a la pagina de empleos. ya me suscribi por correo pero no puedo accesar porque me pide una contraseña.saludos

  11. Estoy buscando la oportunidad de desarrollarme como profesional, me gustaría saber si existe la posibilidad de que puedan dar la oportunidad.

  12. Estimados señores me gustaría que sepan el rendimiento de las pocket symbol PS50 y mis impresiones al respecto son las siguientes:
    La Pocket Symbol PS 50 se ha usado desde nueva cerca de 11 meses desde la mañana a partir de las 9 AM hasta la noche como a las 7PM y actualmente la pila ya no aguanta mucho solo se medio carga si se tiene conectada a la base aún hasta la pila de repuesto y si no está bien cargada la pila, muchas veces se desprograma totalmente la Pocket así que ni un año tienen de vida útil estos equipos ya que empiezan a fallar cuando se utiliza diariamente, tampoco escanea el código de barras de otra terminal Symbol para inventarios por ejemplo el modelo MC3090.

    Espero que tomen en cuenta mis comentarios, Gracias.

  13. hola
    bueno solo escribo para saber si en la empresa de motorola reynosa .. estan contratando operadores?

    se ingles ..50% y manejo muy bien la computadora …estudio prepa abierta tengo 22 años

    pero solo quiero trabajar de operador ..
    solo he trabajado ves .. de operador en fujitsu ten

    7 meses .. busco trabajo de operador ya que me gusta.. gracias por tomarse el tiempo para leer mi post.. agradeceria una respuesta estare al pendiente

  14. busco empleo, soy ingeniero en sistemas computacionales, pero mi mayor experiencia ha sido en areas de analisis electronico y reparacion, procesos y mantenimiento, actualmente estoy estudiando una maestria en elctronica, me gustaria poder servirles……. gracias

  15. me guastaria formar parte de esta compañia Motorola por el momento me encuentro desempleado y esta es midireccion notifiquenme aque direccion para enviar mi curriculum aunque ya deje un curriculum en caseta de guardias

  16. Estimados Srs.

    Nosotros trabajamos con compañías como Caterpillar, Honeywell, Eaton, Ford, entre muchas otras. Nuestro enfoque principal es el mantenimiento industrial haciendo que las plantas productivas funcionen mejor como lo dice nuestro slogan “We make factories run better”, incrementando la utilización de los activos, productividad y la rentabilidad del negocio.

    Específicamente nosotros tenemos documentados resultados como los que se mencionan a continuación

    19% de reducción en el tiempo muerto en equipos de producción

    16% de incremento en la producción operacional

    21% de reducción en gastos por reparación de partes.

    Nuestros clientes han elegido el sistema de Outsourcing en algunas áreas de no-competencias, incluyendo el Outsourcing del mantenimiento industrial de sus plantas. Llevando a sus plantas mantenimiento de clase mundial.

    Me gustraia mucho tener la oportunidad de contactar al Gerente de la Planta o de Gerente de Operaciones y platicar mas a detalle sobre nuestra propuesta de servicios de outsourcing a Mantenimiento a equipo Productivo

    Nuestra pagina web Advancedtech.com

    De antemano, muchas gracias por su amable consideración.

    Quedo de usted

    Ing. Rodolfo Hernandez
    Sales Manager
    Advanced Technology Services MX

  17. Estimado Ing. Perez:

    Muchas gracias por su amable respuesta, en espera de sus comentarios via e-mail, quedo de usted.

    Saludos Cordiales.

    Ing. Rodolfo Hernández Narváez.
    Sales Manager
    Advanced Technology Services MX

  18. Hola,busco empleo soy tecnico en electronica con esperiencia en areas de:equipo de prueba y analisis de producto.
    Me pdria enviar el password de acceso para ver las ofertas de empleo?
    Gracias.

  19. Hola Eduardo,
    Por favor te recomendamos que te suscribas a la pagina, de esta forma podras obtener el password de acceso para que veas las ofertas de trabajo.
    Gracias por tu visita y saludos…
    CHica-VIP

  20. hola. quisira bridarles mis servicios de maquinas y herramientas, torno, fresadora, rectificadora, probedor de tornilleria, materiales, plc, micro chips. etc. estamos a sus ordenes.

  21. Patrico saludos desde Reynosa Blogs.

    Gracias por visitarnos, te enviaremos info a tu e-mail, para contactarnos.

    atte: Ing. Joel Perez Molina
    Reynosa Blogs.
    Servicio al Cliente.

  22. Hola

    Buenas tardes busco empleo en el area de recursos humanos o Finanzas
    actualmente laboro como reclutadora y tengo experiencia en el area de cuentas por pagar y manejo el sistema SAP

    Gracias

  23. Hola que tal Brenda,
    Te recomiendo te suscribas al sitio para que puedas entrar a la pagina de Empleos y busques las vacantes que te interesen, si ya lo hiciste podras encontrar vacantes del area contable, te enviaremos la clave de acceso si ya te suscribiste para que puedas entrar ok, gracias por visitar nuestro Blog, Suerte y Saludos!!!

  24. quisiera saber si me podrian proporcionar un correo electronico de celestica o jabil o emerson o nokia, o cualquier maquiladora que este ocupando vacantes, soy recien egresada de la universidad en Lic en administracion de empresas.

    gracias por su atencion espero y me pueden pasar alguna informacion

  25. Hola que tal Norma Edith,
    La informacion de los correos electronicos de las empresas maquiladoras que solicitan personal la puedes encontrar en las secciones de e-Suscriptores y Empleos, solo necesitas suscribirte a este blog para enviarte tu clave de acceso y puedas obtener tu info, gracias por tu visita. 😉
    Saludos…

  26. Hola quisiera saber donde puedo mandar mi curriculum para tecnico en sistemas

  27. deseo que me manden los correos de las maquiladoras que necesitan tecnicos en electronica

  28. Hola Alejandro Mtz.

    Las direcciones a donde enviar los curriculums estan en las secciones de Empleos y e-Suscriptores, solo necesitas estar suscrito al sitio y obtendras la clave de acceso para que ingreses a las secciones.
    Suscribete porfavor, gracias por tu visita.
    Saludos…

  29. Hola Jorge Alberto, que tal,
    te recomiendo suscribirte al sitio y te enviaremos la clave de acceso para las secciones de EMpleos y e-suscriptores en ellas encontraras las vacantes mas recientes y la info a donde debes enviar tu curriculum.
    Gracias por tu comentario, cualquier duda aqui estaremos, Saludos… 😉

  30. Hola VHernanz,

    Te invito a suscribirte al Blog, de esa forma obtendras la clave de acceso a las secciones de e-Suscriptores y Empleos y poder ver las ofertas de trabajo actuales, gracias por visitarnos. 🙂

    Saludos.

  31. Hola buenas tardes, que se requiere para poder acceder a las ofertas de trabajo, si son tan amables de ayudarme en cuanto a esto…gracias.

  32. Hola Hector,
    Con mucho gusto, lo unico que tienes que hacer es suscribirte al blog, en la parte alta a lado derecho encontraras el acceso a la suscripcion, hazlo, confirma sus suscripcion en tu mail y listo despues de ello te haremos llegar tu clave de acceso por mail. con ella accederas a nuestras secciones de Empleos y e-Suscriptores en estas dos puedes ver los ultimos empleos publicados en la Industria Maquiladora, cada semana se esta actualizando la informacion, tambien la clave de acceso se esta actualizando cada 2 o 3 semanas por seguridd pero te estaremos enviando las nuevas claves siempre y cuando continues siendo suscriptor, todo esto es totalmente gratis! espero haber sido clara, gracias por visitarnos y Saludos…;)

  33. quisiera que me mandaran la clave para poder ingresar a su sitio y saber si existen vacantes en motorola.

  34. soy estudiante del tec de victoria y quisiera saber si hay vacantes para hacer mis residencias profecionales en el area de industrial

  35. busco vacantes como tenico de equipo de prueba o analisis de fallas. actualmente trabajo como tenico de analisis de fallas a receptores de señal dish network y directv,

  36. Hola Uriel,

    Te recomiendo suscribirte al sitio para que se te pueda enviar la clave de acceso a nuestras secciones de Empleos y e-Suscriptores, en ellas encontraras las diferentes vacantes de la Industria Maquiladora.
    Gracias por tu visita!
    Saludos 🙂

  37. ya estoy en el sitio podrias enviarme la clave de acceso.

    busco vacantes como tenico de equipo de prueba o analisis de fallas. actualmente trabajo como tenico de analisis de fallas a receptores de señal dish network y directv,

  38. sera posible me podrian mandarme la clave de acceso para ver los empleos. ya que no me ha llegado, por su repuesta gracias.

    daniel nava

  39. me pueden prorporcionar la clave para entrar a la pagina de empleos, tengo casi 15 dias que la estoy esperando si me pueden hacer favor de enviarmela
    por su repuesta gracias.

    daniel nava

  40. Hola Sery, Saludos,

    La clave de acceso se te envia a tu correo cuando eres suscriptor del blog, si no lo eres, te recomiendo suscribirte en la parte derecha de arriba del blog, deja tu informacion, despues confirma tu suscrpcion en tu correo y se te hara llegar tu clave, eso es todo, este servicio es totalmente GRATI$, si tienes una duda solo comentalo aqui y te respondere.
    Gracias por tu visita y saludos!!!

  41. Amigas y amigos de la Blogosfera Hispana o Latino Americana gracias por visitarnos.

    Para avisos de ocasion tenemos unas tarifas bastante ccesibles, NO dudes en contactarnos.

    Servicio al Cliente.
    Reynosa Blogs.
    Ing. Joel Perez Molina. 😉

  42. me gustaria saber si hay vacantes para Tec. De Diagnostico en las diversas maquiladoras de Reynosa y poder aplicar para ese puesto

  43. fui operadore con grado en la maquiladora Noma de reynosa por 5 años, y por ciere de planta ya no he vuelto a trabajar, anterior a este estuve en cornelius como jefa de grupo en area de moldeo y tambien estuve el delnosa como jefa de grupo en el area de moldeo por 3 años y me gustaria saber si alguna maquiladora esta contratando actualmente, por que me urge trabajar , no importa entrar como operadora despues dios dira si hay alguna oportunidad de algun grado. gracias de antemano

  44. hola soy ingeniero industrial recien egresada y me gustaria encontrar alguna oferta de trabajo realice mis residencias haciendo estudios de lineas de espera y estudio de tiempos y movimientos

  45. como consigo la direccion dela cia delco electronics
    deseo saver si me pueden dar la clave de un stereo que ellos fsbricaron
    saludos
    me podrian contestar a mi correo
    gracias

  46. quisiera contactar a recursos humanos ya que yo trabaje en Motorola de Nogales, en donde tuve un credito fonacot, pague todo un año que duro el credito, ahora que ya no esta la empresa aqui en nogales, fonacot me dice que tengo adeudo y que necesita la informacion de la empresa donde se diga que se ya se liquido.saludos y gracias.

  47. Que hay de cierto que la planta la van a regresar a Nogales???

    ya he escuchado este comentario muy seguido en este mes.

    Saludos

  48. hola
    busco empleo
    de tecniko
    estube en el cetis 131
    tengo experiencia
    y en maquiladora
    soi tecnico de mantenimiento industrial
    me dijieron ke en celestica abia pero no tego el correo para mandar kurrikulum
    tambien ce de soldadura y a/c

  49. hola ando buscando empleo soy ingeniero de calidad actualmente y mi anterior trabajo era ingeniero de procesos. quiero saber si hay contrataciones como le puedo hacer para enviar mi CV.
    Saludos

  50. Ing. Ignacio

    Gracias por visitarnos, te recomiendo suscribirte al sitio para que puedas accesar a la seccion de empleos donde encontraras las vacantes mas recientes de la semana.

    Saludos 🙂

  51. Pingback: Los mas Buscados « Reynosa Blogs Green

  52. hola ke tal me llamos carlos busco en empleo de lo ke sea tengo 80% de ingles
    servicio al cliente estuve trabajando
    bueco una oportunidad aki en reynosa gracias

  53. Hola Mi nombre es Paola Hernandez, y represento la cuenta de New Wave Components en Mexico, me gustar ia que guardaran mis datos para posible contacto en el area de compras (Directos), ya que podria ser de utilidad para la busqueda de material urgnte en mercado libre, mi mail es xxxxxxxxxxxxxxxx

    saludos!

  54. Quiero saber si en Motorola tiene algun vacante de tecnido de dignostico para mi, labore en Nokia por 5 años en esa area soy buena.
    Gracias.

  55. hola quisiera saber si estan solicitando personal tecnico para el area donde se manejan maquinas de soldar de ola, tengo experiencia en ese tipo de maquinaria, estoy dispuesto a llenar sus espectativas

  56. Hola solo quiero ponerme a su disposicion, en caso de que tuvieran una vacante como Gerente de Ingenieria, Manufactura,Produccion y Gerente de equipos de prueba. De ante mano gracias y espero pronto tener noticias suyas

  57. disculpe, quisiera saber si existen maquiladoras que esten contratando para fin de semana, para el puesto de operador, espero su respuesta, hasta luego

  58. hola ando buscando trabajo en la maquiladora y quisiera saber si estan contratando y que turnos tienen

  59. Buenos dias , mi nombre es Adrian
    por medio de la presente me dirijo a ud. para preguntar si
    actual mente existen vacantes para areas
    de calidad, en motorola soy binlingue al cien porciento
    y tengo mi carrera trunca en ing. en
    electronica.

Responder

