Vacantes de empleo en Reynosa.

Reynosa Blogs.-Saludos a toda la gente de la Industria Maquiladora de Tamaulipas.

Despues de la celebracion del dia del Padre, el Panchazo de la seleccion mexicana, las fotos de la Capitana de la seleccion mexicana, aqui   tienen vacantes de empleo en diferentes areas, de la industria maquiladora, estaremos anexando mas vacantes, si son de tu interes, no dudes en contactarnos desde este Blog.
En comentarios debes de solicitar informacion de la Vacante y sera enviada a tu e-mail.

Ing. Sistemas de Calidad.
Ingeniero de Calidad.
Ingeniero de Procesos.

Contador de Costos.
Coordinador de Materiales.
Planner/Buyer.
Tecnicos Mecanicos, Electromecanicos.
Supervisor de Ingenieros de Calidad.
Tecnicos electronicos.

Practicantes diferentes areas.

97 comentarios en “Vacantes de empleo en Reynosa.

  1. Hola que tal, me interesa mucho recibir informacion sobre donde prodría realizar mis practicas, acabo de salir del CBTIS 7 en la especialidad de Mecatrónica y me gustaria mucho realizarlas en una maquiladora pero no se si acepten practicantes a nivel de preparatoria.
    Les agradezco la informacion que me pudieran enviar..

    Hasta pronto.

  2. hola buenas tardeas, me interesa recivir informacion sobre vacantes en el area de ingeniero en sistemas, soy estudiante de la universidad autonoma de tamaulipas en esta misma carrera y necesito empezar a realizar mis practicas.
    les agradeceria mucho cualquier informacion que me pudieran mandar.

  3. quisiera saber mas sobre los tecnicos electronicos que estan solicitando.
    Agradeciendo su informacion.o

  4. Hola Saul,
    Te estaremos enviando info directamente a tu email acerca del puesto que estas pidiendo.
    Mientras tanto te invito a que sigas visitando Blogs Reynosa para que continuemos en contacto.
    Saludos.

  5. Hola quisiera me enviaran informacion de vacantes soy Licenciada en Admon de Empresas(titula),pero no tengo experiencia De antemano muchas Gracias

  6. Deseo Conocer las intalaciones de la empresa Nokia Connectig People Y por este Conducto escribo para saber si tienen una Vacante para Tecnico en el ramo de la electronica Y Agradesco su Cordial Mensaje.

  7. buenos dias
    ya me habian mandado la contraseña para accesar a la sección de empleos, pero con esa contraseña no me deja entrar.
    agradezco su ayuda

    que tengan buen dia!

  8. Hola, soy una persona emprendedora la cual fui a buscar trabajo para servirle a Nokia y me parecio muy mal de parte de MANPOWER la cual no me quisiero contratar la cual dijeron que era politica de la empresa no contratar estudiantes efectivamente soy estudiante de la carrera L.D cursando muy apneas los grados me gustaria que me dieran información que si es cierto no poder contratar estudiantes por que se me hace injusto que me quiera superar y no me den la oportunidad, quiero empezar desde abajo para que se me vaya dando la superación bueno espero que me den información la cual estaria muy agradecido. que pase un buen dia, tarde o noche segun en su momento.
    GRACIAS

  9. hola, quisiera que me suscribieran a los boletines y me enviaran contraseña para entrar a empleos.
    gracias!

  10. Buenos dias.
    Por favor me pueden informar sobre las vacantes del depto. de compras nacionales o importacion-exportacion en las empresas maquiladoras en Reynosa, Tamps.Tengo experiencia en esas areas, soy Lic. en Comercio Internacional y actualmente estoy desempleado muchas gracias anticipadas por su informacion.

  11. hola atodas las empresas ando buscando empleo , estudios minimos de secundaria espero pronta respuesta

  12. Hola, soy Licenciado en Informática, me gustaria recibir información
    sobre alguna vacante. Gracias!!!

  13. Hola Chica Vips necesito entonces suscribirme para recibir informacion de los empleos que hay?
    A donde me la mandan a mi correo o tengo que ir contigo
    Gracias

  14. Hola Raul. 🙂

    Despues de que te suscribas, se te enviara una clave de acceso para que entres a la pagina de empleos-suscriptores .

    Donde se actualizan los empleos constantemente, te recomiento la suscripcion hasta el mes de enero 08.

    Gracias.

  15. Me interesa ser parte de las personas las cuales esten informadas acerca de las vacantes que existen en las maquiladoras de Reynosa, pues soy Ing. Industrial.

    Gracias.

  16. hola soy amiga de berna jejeje (hola berna luego te marco te lo prometo hay m avisas de alguna empresa k kiera practicantes ok luego te hablo jejeje) y tambien me gustaria informacion acerca de las vacantes en reynosa gracias…

  17. Hola Bernardino!
    Por favor visita nuestra seccion de Empleos, en el te puedes informar acerca de la suscripcion y despues de ello se te podra enviar la clave de acceso y podras estar al tanto de las vacantes que existen en las maquiladoras de Reynosa.
    Si tienes alguna duda, solo haznosla saber.
    Saludos

  18. Que tal Carolina!
    Al igual que a Bernardino te recomiendo visitar nuestra seccion de Empleos-Suscriptores para que te informes respecto a nuestra Promocion de Suscripcion y asi poderte enviar la info que necesites.
    Gracias y Saludos…

  19. tengo 9 años de experiencia en los procesos de moldeo por inyeccion , 1 año de calidad en moldeo 3 años como tecnico de procesos de moldeo y 5 años como supervisor de moldeo . actualmente desempleado me urge enconrtar un trabajo

  20. Para: jdios
    Hola que tal, te invito a que visites la pagina de Empleos y e-suscriptores para que te informes, despues de que te suscribas te enviaremos la informacion que requieras acerca de los empleos, te envio saludos.
    Gracias

  21. Hola Gloria, gracias por visitarnos, porfavor suscribete en nuestro sitio para poder enviarte la clave de acceso y que puedas obtener la info que necesitas.

    Saludos

  22. hola!! muy buenas noches
    nose si me pueden ayudar estoy en busca de un empleo de medio tiempo soy tec en turismo tengo experiencia en atencion al cliente,facilidad de palabra bueno espero alguna respuesta pronto gracias.
    bendiciones

    atte.

    blanca lozano mtz

  23. Hola

    Quisiera me ayudaran a saber si hay vacantes en el area de materiales o logistica, tengo amplia experiencia.

    Saludos y espero su pronta respuesta

  24. Cordial saludo, estoy interesado en observar las ofertas laborales en las maquiladoras en reynosa, soy Ing. en telecomunicaciones recien egresado extrangero pero con permiso laboral. agradezco me puedan ayudar pues me inscribi al blog pero no puede observar ofertas .
    Buen dia.

  25. hola! ya tengo la clave para ver las vacantes de empleo pero aun así no quiere abrir, me pueden ayudar porfavor, gracias de antemano.

  26. hola buenas tardes soy tecnico electrico y electronica basica trabaje 8 años en radiocomunicacion y energia solar y 10 años en planta peroquimica laborando como operador de tratamiento de agua residuales, operador de desmineralizacion y pulido de agua, torres de enfriamiento y agua conta incendio ,operador de turbinas de vapor de 25254 caballos de fuerza , para impulsar un compresor de aire de 164000 metros cubicos por hora y actualmente opero un turbogenerador de energia electrica y estoy interesado en trabajar en reynosa en la industria maquiladora ,,,,,soy de tampico y tengo 41 años si les interesa mi curriculo favor de enviar un e.mail gracias

  27. hola!
    me gustaria trabajar en la industria maquiladora, 95% ingles , preparatoria terminada en los estados unidos estudiante de administracion de empresas cualquier informacion favor de mandarme un email.
    gracias

  28. Hola Lucero,
    Si estas en busca de alguna vacante dentro de la industria mi recomendacion es que te suscribas al sitio para darte la clave de acceso y puedas entrar a ver las secciones de Empleos y e-suscriptores, en ellos se encuentran publicadas las vacantes mas actualizadas, gracias por visitarnos
    Saludos😉

  29. hola:
    soy carolina egresada del tec de cerro azul veracruz y me gustaria saber si puedo ocupar algun puesto disponible. soy pasante de ingeniero en sistemas computacionales. no me he titulado por que ya no tengo dinero y por eso busco empleo ya sea de ese puesto u otro. yo estoy disponible.
    gracias….

  30. Hola Nancy 🙂

    Porfavor suscribete al sitio para enviarte la clave de acceso y puedas entrar a ver las vacantes mas actualizadas de nuestras secciones de Empleos y e-Suscriptores, gracias por tu visita, Salidos

    CHica-VIP

  31. Hola Francisco,

    Si ya te suscribiste al blog, quiza te falte confirmar la suscripcion, muchos de nuestros suscriptores cuando se inscriben al sitio creen que eso es todo, pero falta, ya que deben de recibir una reconfirmacion via e-mail, ahi es donde lo deben de confirmar para que queden suscritos al sitio, tenemos mas de 100 amig@s que les falta confirmar via email su suscripcion, quiza ese sea tu caso, porfavor confirmalo de igual forma vamos a checar que pasa con tu info. 😉
    Gracias por vosotarnos y Saludos….

  32. HoLA SOI ALUMNO DEL CETis i me gustaria hacer mis practicas en un lugar donde pueda aprender bn i den alguna remuneracion Grax

  33. hola, me gustaria reciBi info acerca de las plantas maquiladoras que estan contratando personal para operadores, puesto que e ido a algunas y no he encontrado nada, de antemano gracias

  34. Hola.
    me gustaría mucho conseguir trabajo. Me urge!! Por favor , me gustaria recibir información acerca de las plantas maquiladoras que estan contratando personal para operadores, porque he buscado y no he encontrado nada, es urgente por favor!! Las deudas agobian

  35. aaH!! necesito la contraseña para poder acceder a EMPLEOS como le hago? ya me suscribi y no me manda ninguna contraseña.

  36. Tambien me he suscrito y ne he recibido la contraseña para ver los empleos, me pueden ayudar.

    Gracias!

  37. Hola, busco empleo en el area de Recursos Humanos, tengo 22 años soy titulada de la carrera Lic. en Derecho.
    Tengo experiencia en Reclutamiento y Seleccion, Sueldos y Salarios, Entrenamiento, Relaciones Laborales y Finanzas.

  38. hola mi nombre es michel me gustaria saber si tienen alguna vacante en el area de mantenimiento ya sea de planta o de produccion, tengo conocimientos de neumatica, hidraulica , soldadura y pruebas de EOL.tambien este es mi numero de cel. 8991677139 por si ahi una vacante de antemano muchas gracias

  39. Hola! Soy Ingeniero Industrial y de Sistemas (Titulada), pero sin trabajo. Me gustaria que me enviaran ofertas de empleo de las diferentes maquiladoras de Cd.Reynosa, tengo experiencia como auditor de calidad, practicante de ingenieria, personal de telemarketing. Gracias por todo, espero su respuesta!!

  40. Hola soy Ingeniero Industrial, titulada. Necesito encontrar trabajo. Me gustaria que me enviaran ofertas de trabajo, de Cd. Rio Bravo, Tamps. Gracias!!

  41. Hola, ya me suscribi pero queria saber el timepo que tardan en enviar la contraseña a mi correo.GRacias.

  42. buenas tardes como puedo ver lo de los empleos dicen que ya mandaron las contrasenas pero yo no he recivido nada muchas gracias ya me habia inscrito hace poco tiempo……

  43. Hola Javier,

    Si estas suscrito, debiste haber recibido un e-mail de eNews de parte de Reynosa Blogs el dia 15 de Mayo, este envio se hace automaticamente a todos los suscriptores, en ese correo si lo lees completo podras encontrar la clave de acceso, si no estas suscrito, te recomiendo hacerlo, graias por ello y por tu visita al sitio

    Saludos🙂

  44. hola soy una chica muy trabajadora necesito un trabajo que sea de medio tiempo o de tiempo completo lo que ustedes e puedan ofreser estaria muy bien. no se necesario un sueldo muy alto ,se hacer de todo estoy estudiando preparatoria, asi que necesito un trabajo para poder pagar mis es
    estudios….. les dejo mi numero espero que me puedan ayudar XXXXXXXXXXXXX tengo 17 ,soltera sin hijos,sin ningun compromiso

  45. Hola, estoy buscando trabajo nuevamente en el area de recursos humanos, podrian darme una ayudadita acerca de que vacantes hay en maquilas del parque Del norte, gracias

  46. Hola amiga Sandra,

    Las vacantes las podras encontrar en la seccion de empleos de este sitio, en el veras las direcciones de e-mail a donde deberas enviar tu CV, te sugiero suscribirte al sitio para que puedas accesar.

    Gracias por visitarnos amiga🙂

  47. hola buenas tardes,quisiera Que me dieran informacion de los empleos de las maquiladoras,tengo 17 años soy estudiante de preparatoria, porfavor envien informacios a mi correo, bueno asta pronto!!!!🙂

  48. hola…!

    me interesaria trabajar en una maquiladora, he tenido muchos trabajos y se hacer varias cosas, aprendo con facilidad, por el momento stoy trabajando en el area de bienes raices pero ando buscando otra cosa diferente. termine la preparatoria con la carrera de informatica y ahora me encuentro estudiando una carrera profesional (lic.en derecho y ciencias sociales) aqui en la cd de reynosa.

  49. hola buenas tarde soy estudiante de la lic en comercio internacional y me gustaria que me manden informacion de vacantes en el area de mi licenciatura deseo trabajar medio tiempo o tiempo completo por favor espero satisfactoriamente la informacion gracias

  50. hola, buenas tardes me puede dar informacion si hay vacantes en le puesto Administrativo o Contable tengo 10 de experiencia como auxiliar, me gradue en el Conalep soy Profesional Tecnico Asistente Ejecutivo y y tengo conocientos en el area de RH. Ojala me pueda ayudar dandome informacion de trabajo en el parque Reynosa. Tengo deceos de superarme y me encanria laborar en una empresa maquiladora. gracias.

  51. hola, buenas tardes
    disculpa estoy buscando un empleo de medio turno donde pueda realizarme de acuerdo a mis estudios soy universitario de la carrera de sistemas computacionales de 3° semestre, les agradesco de antemano su informacion brindada gracias.

  52. Hola buenos dias, soy estudiante de la carrera de ingenieria en sistemas computacionales y quiero saber en que empresas puedo realizar mis practicas profesionales. Que tenga buen dia y gracias de ante mano.

Responder

