Panasonic empleo

Maquiladoras ReynosaLa empresa Panasonic de Reynosa tiene estas vacantes de empleo en Reynosa Tamaulipas.

Labor Relations Supervisor.
Supervisor de Produccion.

87 comentarios en “Panasonic empleo

  1. actualmente me desempeño como encargado de el departamento
    electrico, electronico, neumatico y todo lo que tenga que ver con automatizacion y un poco de maquinados.

  2. disculpe en estos momentos estoy buscando trabajo acabo de terminar mi carrera, ing electrónica paracticamente no tengo experencia laboral pero muchas ganas de trabajar
    att.
    vicente

  3. hola,quisiera que me mandaran la clave para poder ver los empleos de las maquiladoras o.k. bay.

  4. Saludos llevo dos posts y se ma hace que voy a pasar mucho tiempo aca tienen muchos artiulos de interes me gustaria ver las ofertas e empleo como puedo hacer ?

  5. Hola aun no puedo entrar al la pagina de empleos que pasa como le puedo hacer??????????????????????

  6. Hola, soy traductora y trabajo como freelance, cómo puedo entrar a la bolsa de trabajo, podrían decirme? saludos y gracias!

  7. HOLA

    Buen Dia mepodrias mandar laclave de acceso para consultar las vacantes de empleo.Soy lic.Admon de Empresas y me gustaria empezar a Desarrolarme profesionalmente.De antemano Muchas Gracias

  8. estoy en la universidad en ing. ind. en electronica y me encargaron una tarea de ecuaciones que dice en donde se pueden aplicar y pues pense en panasonic como primera obcion y quisiera ver si m pueden ayudar.

    ayi donde se pueden aplicar las ecuaciones??

    espero su respuestas

    de antemano muchas gracias

  9. Buenas tardes,

    Quiero enviar mi curriculum para aplicar en las vacantes que tiene Panasonic.

    Me podrías ayudar por favor,

    Gracias

  10. HOLA, COMO PUEDO INSCRIBIRME Y CONSEGUIR PODER ENTRAR CON PASSWORD, ESTOY EN BUSCA DE TRABAJO ACTUALMENTE.

    SALUDOS.

  11. Hola que tal Pedro,
    Claro que te puedes suscribir, dejanos tus datos en el recuadro de suscripcion (e-mail) despues de ello te enviaremos directamente a tu correo la clave para accesar, es facilisimo, cualquier duda no dudes en contactarnos y te ayudaremos, Bienvenido al sitio.
    Saludos
    CHica-VIP

  12. Hola Gloria Presa,
    Es muy facil suscribirte, solo entra al recuadro del lado derecho arriba, donde dice “SUSCRIBETE” dejas tus datos y despues te enviaremos a tu correo el password (clave) para que puedas accesar a nuestras secciones de Empleos y e-Suscriptores, en estas 2 secciones encontraras las vacantes de la Indutria.
    Suscribete pronto y Bienvenida al sitio.
    Saludos
    CHica-VIP

  13. hola estoy buscando una oportunidad de emleo tengo experiencia en almacen y de supervicion

  14. Hola Fernando,
    Gracias por visitar nuestro sitio, te recomiendo te suscribas, despues de ello te enviaremos a tu e-mail la clave de acceso para que puedas entrar y buscar la informacion que requieres acerca de las vacantes.
    Saludos y bienvenido a Blogs Reynosa ;D
    CHica-VIP

  15. HOLA ACTUALMENTE SOY SUPERVISOR DE PRODUCCION 10 MESES DE EXPERIENCIA ME GUSTARIA ME MANDARAN LA CLAVE PARA PODER INGRESAR.

    GRACIAS.

  16. que tal, algun empleo para sistemas o tecnico en computacion, donde mando el curriculum, saludos.

  17. Soy Ing. electromecanico ademas Tengo Maestria en administracion y amplia experiencia en el area de mtto
    Procesos y equipo, Manejo de PFMEA, Control Plan
    y todo relacionado con manufactura esbelta

  18. Hola

    Soy Ing. Industrial, tengo experiencia como auditor de calidad 2 años, 2 años como supervisor de calidad en empresa de servicios de sorteo, retrabajo, calidad a las industrias maquiladoras 2 años y en esta misma empresa 2 años como gerente de zona de reynosa y rio Bravo, amplios concocimientos en el area de calidad, graficas de control, procesos equipos, tiempos y movimientos, lean manufacturing, 5 s.s, mejoramiento continuo, entre otros. Me gustaría me enviaran acceso como suscriptor… Gracias !

  19. Hola Diana🙂

    Diana para enviarte la clave de acceso necesitaras suscribirte al Blog, con la clave podras accesar a las secciones de Empleos y e-Suscriptores y en ellas encontraras las vacantes y la info para que envies tu curriculum, no es necesario que nos lo envies, Solo suscribete ya!!! Gracias por visitarnos
    CH-V

  20. Hola Alfredo,

    Suscribete por favor para que te puedan enviar la clave de acceso, solo asi la obtendras.

    Ademas vamos a revisar si ya te suscribiste si es asi, te haremos llegar la clave, gracias por continuar visitandonos.
    Saludos… 😉

  21. Hello, mi name is Josue, I’m interesting in work in your company because it is a very important company with great prestige, I am working right now in Monterrey N.L., and I have 2 years with professional experience in 3 companies, I already finish my university in Matamoros Tamps, as Mechatronic Engineer in Dec 2006, and I was living the last year in Canada in order to improve my English level.

  22. hola solo escribo para decir que me urge conseguir un buen empleo ya que en aproximadamente 2 meses saldre de mi universidad de la escuela medico naval; ya que al no poderme acoplar a ella necesito trabajar un buen tiempo para asi poder pagarme mis respectivos gastos. Pido por favor en cuanto me puedan ayudar me contesten a mi email; yo tengo 19 años y soy una persona dedicada que le encantaria superarse y al mismo tiempo lograr ser una buen medico; es por eso que necesito el empleo.

    por su atencion gracias.

  23. Hola!
    Soy Lic. en Admon. de Empresas y me encuentro estudiando la maestria en calidad y productividad, estuve trabajando para Lg electronics en Reynosa, en el área de aseguramiento de la calidad y me gustaría encontrar una oportunidad similar en Panasonic o alguna otra compañía manufacturera de esta ciudad, muchas gracias de antemano.

  24. ESTOY RECIEN EGRESADA DE LA CARRERA DE ING. EN ELECTRONICA Y AUTOMATIZACION Y BUSCO EMPLEO AUN NO CUENTO CON EXPERIENCIA PERO SI CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR.

  25. Buen Dia,
    me interesa saber si hay vacantes en la planta de Panasonic que acaban de trasladar de Tenesse, yo trabajo actualmente en una comercializadora de acero y estoy en el area de ventas y me gustaria ver la posibilidad en Panasonic de un puesto similar, de hecho, estudie Sistemas y tambien trabaje para HP y luego hice un giro al area de ventas, soy bilingüe (ingles/español), vivi en Texas un tiempo y estudie en La Universidad de Texas, actualemente tengo visa y pasaporte vigentes por lo que puedo viajar sin ningun problema, vivo en Monterrey pero tengo la disponibilidad de cambiarme de Ciudad.
    espero una respuesta

    Saludos
    Armando

  26. El inGe es un ser entre instintivo y pensante JAMAS razonable y reflexivo MUCHO menos.

    Que es NO adaptable a la sociedad, poco amigable, introvertido y extrovertido, opina donde NO debe, resuelve problemas donde NUNCA existieron, y rescata empresas que jamas requieren su ayuda😉

    Todo un modelo dentro de la industria igual que todos los ingenieros de las empresas, incomprendidos y faltos de una agilidad verbal y escrita tambien😀

    En resumen es un ingeniero que le gusta leer y odia la TV, cree que el mundo puede cambiar y tambien cree que el lo puedo lograr😉

    Es igual que todos los ingenieros de las empresas, si conoces a uno conoceras a todos en su proceder,

    Torpes para hablar con las personas, pero excelente para dar catedras de matematicas, se les traba la lengua muy seguido y piensan mucho mas de lo que hablan, asi es nuestra vida de irrelevante😉

  27. hola me interesa entrar a la seccion de empleos, pero me pide una clave que no he recibido…podrias ayudarme, porque me urge encontrar trabajo…muchas gracias

  28. hola soy tecnico en electronica, busco empleo he trabajado en lugares como jandk electronics houston y por cuenta propia, tome cursos de panasonic en Irving Texas con Cesar Perdomo espero respuesta

  29. en busca de un trabajo mejor pagado. actualmente trabaje el LG, en el area de logistica en Import y Export tiempo completo incluyendo sabados y domingos si puedo mandar mi curriculum mandarme la direccion. gracias

  30. Hola.

    estoy buscando trabajo, Soy Ing industrial y de sistemas, tengo muchas ganas de trabajar y superarme, tengo 23 años, estoy como practicate en una maquiladora en Rio Bravo.. pero ya quiero tener un empleo y desarrollame profecionalmente.

  31. CURRICULUM VITAE
    Para ocupar el puesto de practicante

    NOMBRE DEL ASPIRANTE: Orestes Germán Acosta Beatríz.

    FECHA DE NACIMIENTO: 29 de Julio del 1988.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Poza rica Ver.

    DIRECCIÓN: Calle; Musgos, # 1516, Colonia; Esperanza, Reynosa, Tamaulipas, México.

    TELÉFONO: 9554182 Cel.: 8991123914.

    CORREO ELECTRÓNICO: ckoor_ger0729@hotmail.com

    ESTADO CIVIL: Soltero.

    HISTORIAL ACADÉMICO:

    CUENTA CON CERTIFICADO Y TITULO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO COBAT 07 UBICADO EN LA CD. DE REYNOSA, TAMAULIPAS. ACTUALMENTE CURSO LA LICENCIATURA EN INFORMÁTICA EN LA UNIDAD ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA RODHE.

    EXPERIENCIA LABORAL:

    DE AGOSTO 2007 A DICIEMBRE 2009 FUE EMPLEADO EN EL PUESTO DE ORDENADOR DE DOCUMENTACIÓN DE TRAMITES DE IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS Y CAPTURISTA DE HOLOGRAMAS EN LA AGENCIA ADUANAL “VALDÉS GARATE Y ASOCIADOS” UBICADA EN LA CIUDAD DE REYNOSA TAMAULIPAS.

    CONOCIMIENTOS EN INFORMÁTICA Y OTROS:

    CUENTA CON CONOCIMIENTOS DE MANEJO DE LOS PAQUETES DE MICROSOFT OFFICE, INTERNET, CAPTURISTA DE DATOS.

  32. ESO NO ES VERDAD, UNO LLEGA A PEDIR TRABAJO Y SALEN CONQUE NADAMAS UNOS CUANTOS Y ANTES DICEN QUE SI HAY MUCHAS VACANTES Y PERDEMOS LA OPORTUNIDAD DE IR A OTRA MAQUILADORA A BUSCAR POR ESTAR AHI CON LA ESPERANZA DE QUE NOS VAN A PASAR, Y APARTE PIDEN MUCHA ESCOLARIDAD Y PARA LO QUE PAGAN…NEGREROS!!

Responder

