Reynosa Blogs

Maquilas Reynosa

America Chivas | en Reynosa

america chivasHola amig@s que tal, como les va en este inicio de Fin de Semana, listos para disfritarlo?    ;)

Estamos bloggeando desde un reconocido restaurante-cafe y por supuesto disfrutando de un rico cafe para no desentonar ademas de una buena charla.

Ya listos para asistir mañana Sabado al partido de exhibicion (del recuerdo) de los equipos America y Chivas, a quien le van ustedes? Yo desde luego le voy a mi favorito de siempre, o sea a las Aguilas del America, el Inxe le va por esta ocasion a las Chivas (o al que gane, segun le convenga).   ;)

Hare todo lo posible por asistir al avento, (aunque no lo creo) pues estaremos visitando a nuestras amigas y amigos del corredor automotriz, pues bien amigos no me queda mas que desearles un excelente Fin de Semana y si tienen algun evento para este fin, no se olviden de mi y me invitan, sale? me despido y seguimos escribiendonos, su siempre amiga CHica-VIP.   :)

Archivado en: Eventos, Maquiladoras,

Deja un comentario

Articulos anteriores

MiPyMES, Industria Maquiladora, Proveedores Locales, Prestadores de Servicios

Quimico Global Corp

Roca Acero Recicladora

Roca Acero

Pre Reciclados

Pre Reciclados Logo

Blog Quimico Global

Blog Químicos

Hits

  • 822,694 hits

Reynosa Blogs

TU ANUNCIO AQUI

Publicidad 125

Twitter

Suscriptores

Twitter sigueme

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 44 seguidores

