Reynosa Blogs

Maquilas Reynosa

Empresa Maquiladora Emerson.

Reynosa Blogs Tamaulipas.- Las empresas maquiladoras en Reynosa Tamaulipas, desde hace varios meses estan teniendo un crecimiento en Reynosa Tamaulipas solamente descriptible como impresionante, en comparacion con otros estados de Mexico.images.jpg.

Una de las maquiladoras con varias plantas en Reynosa, es la empresa Emerson, que tiene diversos productos en el mercado de la electronica, aires acondicionados industriales, para el hogar, AC automotriz, motores electricos industriales para EEE y varios productos EEE.

Emerson ha puesto en el mercado un EEE (Equipo Electrico y Electronico) como gadget para el iPod, hoy vamos a dejar descansar al iPhone, el cual sirve como conector-reproductor de musica y ademas se puede conectar un celular, de varias marcas, es un despertador iTones C200, el cual sirve como Dock

Empleo en Emerson de Reynosa

Archivado en: Maquiladoras Reynosa, RoHS eNews.

138 Responses

  1. Paulina Reyna dice:

    HOLA , BUEN DÍA
    ME PONGO EN CONTACTO YA QUE ME GUSTARÍA REALIZAR INTERCAMBIO DE CARTERA.

    job.posting.mx@gmail.com

    GRACIAS!

  2. Hola Paulina, recibe un saludo.
    Leeremos tu e-mail a la mayor brevedad

  3. Ruth Mar dice:

    Deseo informacion y contacto sobre las vacantes para las empresas de jabil y Emerson

  4. Reynosa Blogs dice:

    Hola Ruth, gracias por suscribirte a nuestro Boletin Industrial, donde enviaremos informacion requerida por Ti.

    Saludos cordiales y Tu Que marca de Computadora Tienes?
    Influiria una empresa respetuosa con el Medio Ambiente para
    cuando vayas a comprar un nuevo equipo?

  5. soraya dice:

    Holahace algun tiempo fui a Reynosa a hacer mis practicas en una maquiladora llamada corning Cable systems pero no me quede. ahora soy recien egresada de la carrera de Ing. en sistemas computacionales y me gustaria saber si tienen alguna vacante
    Espero su respuesta en mi correo el cual es
    scary08@hotmail.com
    gracias

  6. Hola Reraya, enviaremos informacion lo antes posible.

  7. susan dice:

    empleo solicito

  8. Hola Susan, enviaremos Info a tu e-mail.

    Gracias por suscribirte.

  9. botellin dice:

    solicito, realizar mis practicas profesionales, y necesito saber si existe una vacante en el area de sistemas

  10. Maria Hilda Vanegas Reveles dice:

    por favor requiero un centro de servicio para un dvd portatil que tiene dañado el laser y no lo encuentro y esta seminuevo,
    gracias

  11. Maricela Garcia Rodriguez dice:

    Hola, hace aprox una semana solicite informacion de bolsa de trabajo para secretaria bilingue.

    No me ha llegado ningun correo de ustedes.

    Saludos,
    Maricela Garcia

  12. Manny cruz dice:

    Hola tengo perfiles y conocimientos de las areas de produccion ,calidad y seguridad de medio ambiente si hay una vacante con estos requisitos favor de enviarme la informacion de la empresa

  13. Nidia Alameda dice:

    SOLICITO PRACTICAS PARA EL AREA DE ADMINISTRACION
    ESPERO ME PUEDAS AYUDAR

  14. Hola Nidia, te enviaremos a tu e-mail informacion.

  15. eunice dice:

    hola! solo deceo la direccion correcta de emerzon parque colonial para saber donde exactamente estan ubicados para poder solicitar empleo

  16. eunice dice:

    Hola! solo deceo saber la direccion correcta de la planta de parque colonial por que deceo pedir trabajo en esas instalaciones

  17. enrique garcua dice:

    buen dia!
    Soy Ingeniero en sistemas, 15 años de experiencia requiero informacion de sus vacantes. mi correo enrique_si2@yahoo.com.mx

    Gracias!

  18. manuel cardenas .z dice:

    la empresa HUSKY servicios industriales les hace llegar este comunicado para ponerce a sus ordenes en todo lo referente a la industria maquiladora contamos con mas de 20 años de experiencia y queremos servirle a su empresa

  19. Saludos Manuel Cardenas.

    Le hemos enviado informacion ditecto a su e-mail.
    Ing. Joel Perez Molina.

  20. cesar eduardo avila dice:

    hola deseo encontrar una vancante soy trunco en lic en mercadotecnia, avisenme si existe una vacante para mi solicud

  21. Hola Eduardo, anexaremos la clave a tu e-mail para que entres a la pag. empleos.

  22. mary dice:

    hola necesito conseguir una vacante para realizar practicas profesionales a nivel bachillerato, ojala me puedan ayudar, gracias

  23. mary dice:

    sorry se em olvido decirles que mis practiacs se enfocan a el area de recursos humanos, contabilidad, finanzas, etc.. ayudenme porfavor

  24. Mary, gracias por visitar nuestro sitio.
    entra a la pag, empleos.

  25. yanet dice:

    hola hace dos años estuve en eaton ind. y sali por que tenia que ir por mis papeles soy pasante de administracion busco empleo alguien me puede ayudar, alguna vacante ,disponible,

  26. Yanet, re enviaremos a tu e-mail informacion

  27. jesus flores nicanor dice:

    hola quisiera saber que vacantes hay en jabil y aprovechar alguna oportunidad soy inspector de calidad

    gracias

  28. Jesus.

    Sal-U2, cuenta con la Info a tu e-mail
    gracias por visitarnos.

    Reynosa Blogs.

  29. Eligio Garcia Santes dice:

    hola, estoy por terminar mis estudios de ingenieria industrial, y solicito realizar mis practicas profesionales, y quisiera saber si hay vacante para poder realizarlas en su empresa.

    De antemano reciban un cordial saludo, esperando contar con su ayuda.

  30. arturo luna ramirez dice:

    buenas tardes: de que forma me podria poner en
    contacto con uds para ofrecer mis servicios
    en el area de diseño o fabricacion de moldes de
    inyeccion aluminio ,zamac, plasticos en iny
    techmire 22,44 y 66 asi como en convencionales
    como lester , imi-150 etc..
    dispositivos, maquinas automaticas y troqueles
    he trabajado automatizando y eliminando areas de
    riesgo utilizando los conceptos de seguridad sin
    afectar la productividad diseñando y colocando
    guardas de seguridad
    he evaluado y eliminado las areas de riesgo
    de empresas como mabe motores, fanal, thomas & betts , cristiana industries, ame rock , panasonic
    espero poder ser considerado para ser su proveedor
    y colaborador en esta importante area que es la
    seguridad y productividad en la industria.
    y me pueda contactar a las areas relacionadas
    gracias por su atencion y que tengan una
    muy feliz navidad en compañia de sus seres
    queridos.
    Arturo Luna Ramirez

  31. Arturo deseamos que hayas tenido una Feliz Navidad.

    Te recomendamos visitar nuestro Blog Corporativo direccionado a la Industria maquiladora. http://www.ReynosaBlogs.com

    !!! Feliz Navidad para TODOS y Prosperidad en este 2008 !!!.

  32. jose luis vera dice:

    hola solamente requiero informacion de empleos en jabil, emerson, nokia, motorola soy ingeniero electronica y comunicaciones con 9 años de experiencia en industria maquiladora, actualmente trabajo en elcoteq mty como ing en mantenimiento, deseo residir en reynosa asi ke tendria disponibilidad inmediata, fui enviado a finlandia a capacitarme en manejo de maquinas de rayos x para pastillas de celulares, cualquier inf. se los agradeceria.

  33. Chica-Vips dice:

    Saludos Jose Luis,

    Gracias por visitar nuestro sitio, te recomiendo te suscribas con nosotros y te enviaremos una clave de acceso para que puedas obtener la info de las vacantes que te interesen.

    Saludos
    CHica-VIP

  34. Karla dice:

    Buen dia!!

    Les escribo para pedirles informacion sobre “Practicantes” en maquiladoras como emerson, nokia, etc.

    Actualmente estoy estudiando Lic. Comercio Internacional en Diciembre de este año si Dios quiere me graduo , hablo español e ingles. Y Ademas tengo certificado de tecnico en contabilidad

    Mi disponibilidad es de toda la mañana, ya que actualmente estoy estudiando por la noche

    Estoy interesada en areas como “Import-Export” o “Compras”

    Cualquier informacion la agradeceria!!

    Gracias por leerme y que tengan un excelente dia!!

  35. CHica-VIP dice:

    Hola Karla,
    Te recomiendo te suscribas al sitio para poder enviarte la clave de acceso a tu e-mail, con el podras accesar a nuestras secciones de Empleos y e-Suscriptores en donde encontraras la informacion de las vacantes de la Industria Maquiladora.
    Gracias por escribirnos
    Saludos.

  36. Abel Regueyra dice:

    Hola, soy ingeniero industrial y de procesos, tengo un año de experiencia, con ingles basico alto, en maquiladoras tengo tres años de experiencia y me gustaria aplicar para alguna vacante en la empresa.

    gracias.

  37. CHica-VIP dice:

    Hola Abel.

    Te recomiendo que te suscribar al Blog via e-mail.

    Gracias ;)

  38. Alma dice:

    Hola!!, Soy estudiante de Ing. Sistemas Computacionales acabo de terminar mi 8vo semestre y quisiera hacer mis practicas profesionales en alguna maquiladora lo antes posible, me gustaria que porfavor mandaran a mi correo, informacion de algunas vacantes

    De antemano graciias!!

  39. Alma dice:

    Hola!!, Soy estudiante de Ing. Sistemas Computacionales acabo de terminar mi 8vo semestre y quisiera hacer mis practicas profesionales en alguna maquiladora lo antes posible, me gustaria que porfavor mandaran a mi correo, informacion de algunas vacantes

    De antemano graciias!!

  40. CHica-VIP dice:

    Hola Alma sucribete al Blog en la seccion de sucripcion por e-mail.

    Gracias ;)

  41. mon dice:

    Hola, soy egresado de Ing. Ind. del ITR y mi titulo profesional esta en tramite, realize mi practicas profesionales por mas de 10 meses en una empresa de re-manufactura ubicada en parque colonial, despues me cambie nuevamente como residente profesional a otra empresa maquiladora de manufactura de motores ubicada en parque villa florida por aproximadamente 3 meses. En este momento me encuentro sin empleo y me gustaria pertenecer a una empresa maquiladora donde me den una oportunidad, como auxiliar de ingenieria,tecnico en ingenieria o ing.ind.JR,cuento con un 80%de ingles y estoy a la mejor disposicion de cualquier prueba que deseen realizarme.

    Agradecerias sus comentarios les dejo mi correo para contactarnos y poder enviar mi Cv a quien me lo solicte..

    GRACIAS Y SALUDOS

    r9_kdna@hotmail.com

  42. CHica-VIP dice:

    Hola mon,
    Gracias por enviarnos tu comentario, te recomiendo:
    Suscribirte al sitio, de esta forma te enviaremos la clave de acceso para que puedas accesar a las secciones de Empleos y e-Suscriptores, en ellas encontraras las diferentes vacantes de la Industria Maquiladora, Suerte!
    Saludos

  43. mon dice:

    Hola Chica VIP

    Solo una pregunta, la suscripcion es gratis?, de que tipo de empresas podria encontrar las vacantes?

    SALUDOS y GRACIAS

  44. mon dice:

    Hola a todos!!!!

    solo para preguntar si alguien de los de este blog daber de oportunidades para laborar en una empresa,les agradecerias sus respuestas, en este sitio o mi mail…

    Somos muchos los que pasamos por esto y es dificil encontrar algo sin ayuda de nadie.

  45. CHica-VIP dice:

    Es Gratis la suscripcion. Todos nuestro nicho en el http://www.ReynosaBlogs.com es direccionado a la Industria Maquiladora. ES Free, Gratis.

    Asi andamos todos, lo hacemos como labor social, nadamas.

    Saluditos ;)

  46. Guadalupe Navarro dice:

    hola!!
    urgee realizar practicas de bachillerato en el area administrativa de empresa Emerson o Jabil, disponibilidad de horario.
    gracias

  47. CHica-VIP dice:

    Hi Lupe como estas?

    Suscribete a Reynosa Blogs por e-mail
    thnk s ;)

  48. manuel angel rosales montiel dice:

    hola soy recien egresado de la carrera de ing. industrial me gustaria saber si existe una vacante de empleo en emerson realice mis practicas en la empresa eaton de aqui de reynosa

  49. manuel angel rosales montiel dice:

    hola soy recien egresado de la carrera de ing. industrial me gustaria saber si existe una vacante de empleo en emerson realice mis practicas en la empresa eaton de aqui de reynosa mi correo pinky_mar_7@hotmail.com mi num es 2281165660

  50. sheila sabas azua hernandez dice:

    soy recien egresada de la carrera de ing. Industrial y me gustaria saber si existe un vacante en alguna empresa de la ciudad de Reynosa Tamaulipas mi correo es sheila_12_28@hotmail.com para cualquier informacion

  51. CHica-VIP dice:

    Saludos Manuel Angel M.

    Si estas en busca de un empleo en la empresa Emerson, te recomiendo visites la pagina de Emerson para que encuentres lo que buscas, la pagina es: http://www.emersonreynosa.com.mx/portal/

    saludos.

  52. CHica-VIP dice:

    Hola amiga Sheila S.
    te sugiero que por favor te suscribas al sitio o tambien puedes encontrar aqui la clave de acceso para que entres a nuestras secciones de empleos y e-suscriptores, en ellos encontraras diferentes vacantes de la industris, gracias por visitarnos y saludos :-)

  53. Dulce J. Mata dice:

    Buen dia..
    Estudio la carrera de Ingria. Industrial, solicito RESIDENCIAS PROFECIONALES. Destaco disponibilidad, espero pronta respuesta.. mi correo electronico djazmin.matam@gmail.com Agradezco su interes

  54. CHica-VIP dice:

    Hola Dulce Mata,

    Gracias por visitarnos, te recomiendo suscribirte al sitio para poder enviarte la clave de acceso y puedas ver las vacantes que te convengan dentro de nuestras secciones de e-suscriptores y Empleos.

    saluditos…

  55. mam dice:

    ya me suscribi y la clave no mas no me llega, me pueden ayudar

  56. Hola sal-U2.

    Te llego un e-mail? De Ingenieros en las Maquilas, ahi viene escrita la clave.

    Ing. JPM.

  57. fermin hernandez perales dice:

    me gustaria laborar en su empresa, ya que me interesa su proceso de produccion.

  58. fermin hernandez perales dice:

    soy ingeniero industrial y acabo de mudarme a esta ciudad de reynosa y me gustaria laborar en su empresa.

  59. CHica-VIP dice:

    Fermin Hdz.

    Hola Fermin, si deseas obtener info acerca de las vacantes en la Industria maquiladora de Reynosa, solo necesitas suscribirte al blog, te enviaremos la clave de acceso para nuestras secciones de Empleos y e-Suscriptores, en ellas veras la info que necesites para que envies tu curriculum.

    Gracias y saludos

  60. marisela dice:

    hola me gustariA SABER SI HAY VACANTES EN EL PARQUE INDUSTRIAL DEL NORTE

    GRACIAS

  61. CHica-VIP dice:

    Hola Marisela,
    Te recomiendo suscribirte al sitio para que puedas accesar a la seccion de los Empleos.
    Gracias por tu visita y comentario
    Saludos… :)

  62. Jazmin Castillo dice:

    hola!!! Estoy buscando donde hacer mis practicas profesionales por favor me gustaria saber donde puedo mandar mi curriculum o saber si me pueden ayudar. mi area es administracion.

    gracias.

  63. Hola Jazmin,

    Te recomiendo suscribirte al Blog para que puedas accesar a nuestras paginas de Empleos y e-Suscriptores, en ellas encontraras info acerca de donde estan solicitando practicantes, solo suscribete y confirmalo via e-mail cuando recibas el alta y eso es todo, gracias x visitarnos.
    Saludos…

  64. Norma Edith dice:

    hola buenos dias, relamente ya estoy suscrita en reynosa blog soloq ue nunca puedo ver las vacantes me pide una clave y al correoq ue me envian cada di nunca encuentro las vacantes ayudenme porfavor o enviemne vacantes de algunas maquiladora spor favor estoy juy interesada en saberlas y trabajar en alguna de ellas

  65. Norma como estas?

    Leo que tienes un problemilla te enviare a tu e-mail la Informacion.

    Gracias por visitarnos.

    Ing. JPM.

  66. jorge dice:

    Hola

    Estoy buscando donde hacer mis practicas profesionales por favor me gustaria saber donde puedo
    vivo en reynosa tamps estudio en el cetis 131
    alguna empresa cerca
    porfa ayuda si

  67. jorge dice:

    aa en el area de informatica jajaja
    me falto y lo envie asi

  68. Hola Jorge,

    Gracias por visitarnos, en las secciones de Empleos y e-Suscriptores encontraras diferentes vacantes de Practicantes que solicitan las Maquiladoras de Reynosa, solo necesitas suscribirte al sitio para que te enviemos via e-mail la contraseña para accesar y las puedas leer.

    Saludos…:)

  69. jorge dice:

    The publisher has deactivated subscriptions by email

    There was an error sending a verification email

    me aprese eso al momento de suscribirme

    El editor ha desactivado las suscripciones por correo electrónico
    Se produjo un error al enviar un correo electrónico de verificación

    que onda que puedo hacer

    a muchas grasias chica vip por contestar

  70. Elisa Hernandez dice:

    hola soy elisa y les escribo para pedir informacion para realizra practicas en emerson, jabil o nokia

  71. Hola Elisa suscribete al Blog.

    Gracias.

  72. jose luis bautista del rosal dice:

    hola
    ke tal soy estudinate de ingenieria industrial y busca una empresa la cual me permita desarrollar mnis residencias profesionales aki en reynosa, mi objetivo es identificar problemas dentro de lla y darle solucion a sus problemas mejorando su servicio y su productividad, mi correo es luisXXXX@hotmail.com telefono XXXXXXXX sin otro asunto
    mil gracias.

  73. Josel Uis favor de NO publicar tus datos personales a toda la web, te recomiendo suscribas a Reynosa Blogs.

  74. karen santes dice:

    hola me gustaria saber de las vacantes que tienen en la empresa de emerson tool del parque industrial colonial. estoy estudiando la carrera de ing. industrial.
    y quiero saber si van a estar contratando personal esta semana y que dias ya sea para operador espero tener noticias pronto

  75. Karen te recomiendo suscrribirte a Reynosa Blogs, gracias por visitarnos

  76. Josh dice:

    Saludos , nuevo en el area de Reynosa, Bilingue, 12 anos de experiencia en instalaciones metalicas de techumbres y todo lo relacionado con sheet metal, and composite aluminum and roofs.

  77. michel perez cisneros dice:

    hola mi nombre es michel perez cisneros me gustaria saber si tienen vacantes para el area de mantenimiento, mi numero de cel. es 8991677193 les agradeceria mucho que me dieran la oportunidad de laborar en su equipo de antemano muchas gracias

  78. JAFET dice:

    hola quisiera saber si tienen vacantes soy licenciado en relaciones internacionales

  79. Jafet,

    Las vacantes se encuentran en la seccion de Empleos.

    Saludos

  80. manuel aguilar dice:

    Hola:
    He querido solicitar vacantes en produccion en EMERSON, pero no recuerdo mi password, y lo he solicitado, podrian ayudarme a tenerlo nuevamente, y asi poder enviar mi curriculum.
    saludos

  81. Hola Manuel,

    Te envie la respuesta a tu correo.

    Gracias por visitarnos, saludos :)

  82. Gabriela dice:

    Hola que tal!

    Una maestra me recomendo mucho esta maquiladora,
    estoy interesada porque en la universidad ya me estan pidiendo que realize mis practicas profesionales, mi carrera es lic. en Informatica, si de casualidad requieren de personal para esa area agradeceria mucho si me pudiesen mandar Alguna informacion a mi correo.

    Muchas gracias!!

  83. Gabrila,

    Te recomiendo suscribirte al sitio, no mandamos info a los correos, pero tu puedes ver las vacantes de practicantes en nuestra seccion de empleos, esto es totalmente gratuito solo suscribete.

    Gracias por tu visita y esperamos te suscribas,

    Saludos

  84. sergio morales hernandez dice:

    estoy buscando hacer mis residencias profecionales en emerson podria hacerlas soy del estado de veracruz en el 2007 trabaje en emerson donde se encargaban de realizar los foltros para aspiradoras y calentadores no se si me asepten de nuevo gracias por su tiempo este es mi correo por si me pueden mandar informacion flawer_2186@hotmail.com

  85. Sergio,

    Mi sugerencia es que visites nuestra seccion de empleos, en el encontraras las vacantes de practicantes y demas, necesitaras estar suscrito al sitio.

    Gracias por visitarnos y Suerte

  86. Lizeth dice:

    hola, creo que tengo un pequeño inconveniente hace poco mas de 2 meses me inscribi al blog pero no me enviaron ninguna contraseña porque el acceso estaba libre pero ahora estoy intentando entrar a la seccion de empleos pero me pide una contraseña, intente volver a inscribirme pero no se pudo, espero que me ayuden.

  87. Hola Lizeth,

    Por favor revisa tu correo, encontraras tu respuesta.

    Saludos

  88. Rene dice:

    hola. buenas tarde, acabo de terminar la carrera de Licenciado en Ciencias de la comunicacion y quisiera saber algun lugar donde pueda hacer practicas profesionales en el area de recursos humanos, agradezco la informacion..

    BUEN DIA

  89. Amigo Rene,

    Te recomiendo suscribirte al sitio.

    Saludos.

  90. jhovanny flores dice:

    soy estudiante de preparatoria y necesito de siu ayuda ya k busco una empresa de emerson de reynosa para poder ejercer mis practicas en el area de mantenimiento industrial espero y me puedan ayudar les dejo mi correo

    camus_cristal7@hotmail.com

  91. yesica dice:

    hola!
    me gustaria trabajar con ustedes en el area de ing. industrial
    tendran una vacante para practicante en esta area?

    de antemano gracias!!!!!

  92. yesica dice:

    hola me gustaria trabajar con ustedes tendran una vacante en el area de ing. industral. tengo algo de experiencia en ello, ya que estube en un puesto de asistente de sistemas de produccion.
    le agradeceria su respuesta a mi peticion.
    les envio mi correo :
    yesi.renteria@hotmail.com
    de antemano gracias!!!!

  93. Yeso como estas? Te recomiendo visitar las vacantes de empleo y enviar TU personalmente la informacion ;)

  94. javier gamez dice:

    hola soy ing. industrial y me gustaria laborar para ustedes
    ya estube trabajando en una planta de ermerson (motores reynosa)solo que fue como practicante y ahora que ya a cave mi carrera quisiera volver a laborar para ustedes bueno me despido sin antes saver de la existencia de alguna vacante y agradeciendoles me enviaran informacion a mi dirrecion de correo electronico jgc_200986@hotmail.com
    que tengan un buen dia

  95. angel dice:

    hola mi nombre es angel y soy tecnico superior universitario, tengo experiencia en el ramo del analisis en fallas asi como en automatizacion y quiero formar parte de su equipo, de antemano gracias

  96. Raul dice:

    muy buenos dias me gustaria hacer mis residencias profesionales e acado la carrera de ing. electronica en alguna de estas maquiladoras

  97. rodolfo gomez cadena dice:

    buen dia Busco hacer mis practicas en alguna de sus empresas radico en reynosa estudie la carrera de Ing. electronica disponibilidad y ganas de aprender

  98. Hola Rodolfo,

    Las Empresas que estan solicitando gente para sus vacantes y practicantes aparecen en la seccion de empleos.

    Saludos

  99. betty dice:

    Me gustaria que me enviaran ofertas de trabajo a mi mail ya me encuentro buscando trabajo relacionado con la administracion o algo a calidad gracias de antemano y es una opcion mas para encontrar trabajo ojala me puedan ayudar

  100. Betty suscribete a Reynosa Blogs y debes de buscar las oportunudades ;)

  101. IVAN GONZALEZ BRIONES dice:

    OLA ANTES QUE NADA UN CORDIAL SALUDO , POR EL MOMENTO ME ENCUENTRO BUSCANDO UN EMPLEO, QUISIERA SABER SI ABRIA ALGUN VACANTE EN SU EMPRESA, YO SOY RECIEN EGRESADO DEL CONALEP DE LA CARRERA PROFESIONAL TECNICO BACHILLER EN ELECTROMECANICA, Y ESTOY LLEVANDO UN CURSO DE INGLES EN EL CUAL YA LLEVO CIERTO PORCENTAJE DE INGLES.

  102. Hola Ivan,

    Mi recomendacion es que ingreses a nuestra seccion de Empleos, en ella encontraras las vacantes que actualmente existen ;)

    Gracias por tu visita

  103. Mayra Lizeth Medina dice:

    hola buenos dias, estoy en busca de trabajo, termine mis estudios como tecnica en administracion me podrian mandar informacion de vacantes por favor

  104. Hola Mayra te recomiendo visitar http://www.ReynosaBlogs.com y ahi busca y encontra las vacantes.

  105. Jesus Cortes Bernabe dice:

    Requiero información de Vacantes del depto. de calidad.

  106. Jesus, suscribete al blog ;)

  107. luigi dice:

    hola quisiera saber si ni hay vacantes para hacer practicas de ingenieria industrial

  108. Luigi; suscribete al blog.

  109. omar dice:

    Hola, estoy en busca de empleo, soy ingeniero electromecanico titulado, actualmente vivo en reynosa y tengo 5 años de experiencia en el area de calidad.

  110. CHica-VIP dice:

    Hola Omar,

    Gracias por tu visita, en la seccion de empleos encontraras las vacantes disponibles de la semana.

    Saludos

  111. SALOMON dice:

    HOLA ESTOY BUSCANDO PODER REALIZAR MIS PRACTICAS EN EMERSON PERO NO SE SI HAYA VACANTE

  112. CHica-VIP dice:

    Hola Salomon, bienvenido al sitio,
    te recomiendo suscribirte al blog para que tengas acceso a la seccion de empleos.

    Gracias x tu visita, saludos ;)

  113. Luz Torres dice:

    Hola buen dia

    Me pudieras ayudar con algunas referencias?

    Gracias!

  114. norberto dice:

    kisiera trabajar con ustedes tengo preparatoria terminada y estoy estudiando uni me pueden avisar
    norbv84@hotmail.com

  115. hola!!! estoy buscando vacantes para poder realizar mis practicas profesionales en ing. industrial

    por favor mandenme la info a la brevedad posible..me URGE

  116. Necesitaras suscribirte al sitio para que recibas la clave de acceso a la seccion de empleos.

    Gracias por tu visita!

  117. ARACELY dice:

    hola! buenos dias estoy buscando empleo,actualmente estudio la lic en comercio internacional en 4to tetramestre y me gustaria que me mandara informacion a mi correo de cualquier vacante

  118. Jhos dice:

    Hola. Decearia poder recibir informacion acerca del departamento de Recursos Humanos es cualquiera de sus puestos correspondientes y en cualquier empresa.
    Mucas gracias de ante mano.
    Y una felicitacion por su gran labor en el campo laboral.

  119. Hola Jhos,

    Te recomiendo suscribirte al sitio para que puedas accesar a ver la vacantes en la seccion de empleos.

    Gracias por tu visita amig@ ;)

  120. heidi cruz rivera dice:

    HOLA! SOY ESTUDIANTE DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y ME GUSTARÍA HACER MIS PRACTICAS EN SU EMPRESA YA QUE ES DE MUCHO INTERÉS PARA MI. ESPERO LA OPORTUNIDAD.
    GRACIAS

  121. Comercio Exterior (practicante) dice:

    Hola, soy estudiante de Comercio Exterior,
    me gustaria saber, si pueden darme la oportunidad de realizar mis practicas en su empresa.

  122. hector aguilar rubio dice:

    solamante quiero si ay vacantes trabajo para el proximo año

  123. el inGe dice:

    Hola amig@, te sugiero ver las vacantes que se publican en la seccion de empleos (prcticas).

    Gracias por tu visita!

  124. el inGe dice:

    Se continuará publicando las vacantes de cada semana.

  125. carlos mdza. h dice:

    hola soy estudiante de Ing. Electrica y ando en busca de una empresa donde pueda hacer mis practicas profesionales. les agradeceria si me envian algo.. mendoza_c17@hotmail.com

  126. Cesar dice:

    Hola estoy buscando empleo en una empresa lider como lo es Emerson, soy Ingeniero en Electronica, tengo disponibilidad de horario y disponibilidad para trabajar en cualquier planta, experiencia en el ramo de Ingenieria. soy una persona profesional y responsable.

    si tienen alguna oportunidad para mi contactenme
    cortinas13@hotmail.com

  127. Mariela dice:

    hola solo estopy pendiente de realizar mis praticas profesionales y me gustaria saber si me ahi me pueden dar la oportunidad.

    Saludos

  128. juventino dice:

    me gustaria saver si me pueden informar si hay vacantes en emerson

  129. juventino dice:

    ivan0012?@hotmail.com

  130. CHicaVIP dice:

    Por favor suscribanse al blog

  131. julian gregorio santiago dice:

    NECESITO REALIZAR MI PRACTICA PROFESIONAL EN EL AREA DE FINANZAS O EN CONTABILIDAD ME PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIRLO POR FAVOR

  132. JUAN ANTONIO dice:

    hola me llamo juan antonio necesito trabajo y quisiera si hay alguna oportunidad en algunas de sus maquilas por favor de avisarme si tienen disponible alguntrabajo como operador

  133. adriana villanueva dice:

    hola que tal buenas tardes
    quisiera sabaer si hay vacantes para
    ingresar ala empresa jabil.
    ¿?
    bueno yo vivo en guadalajara (tesistan)
    y me habian dicho que esta la empresa en lomas de zapopan. por favor necito trabajo
    adios mando un saludo

  134. HOLA ME GUSTARIA HACER MIS PRACTICAS PROFESIONALES EN EMERSON SOY ESTUDIANTE DEL TECNOLOGICO DE REYNOSA DE LA CARRERA DE ING.MECATRONICA

  135. MI CORREO danielsegura85@hotmail.com o DIGANME A QUE CORREO ENVIO MI CURRICULUM.

  136. CHicaVIP dice:

    Daniel, Los correos estan en la pestaña de empleos, para accesar a ésta debes estar suscito a este blog.

    Saludos

  137. elia perez dice:

    hola que tal, espero que me puedan orientar, acabo de terminar el 5to semestre de preparatoria y queria saber en que maquiladoras puedo realizar mis practicas a nivel bachillerato en el area de electronica, si saben de alguna en donde requieran me pueden avisar please! la verdad ya quiero enrolarme con el rollo de las maquiladoras.

Deja un comentario

Articulos anteriores

MiPyMES, Industria Maquiladora, Proveedores Locales, Prestadores de Servicios

Quimico Global Corp

Roca Acero Recicladora

Roca Acero

Blog Quimico Global

Blog Corporativo

Hits

  • 832,523 hits

Reynosa Blogs

Reynosa Blogs Logo

TU ANUNCIO AQUI

Publicidad 125

Twitter

Suscriptores

Twitter sigueme

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 44 seguidores

