Reynosa Blogs

Maquilas Reynosa

Maquiladoras Reynosa Tamaulipas.

Reynosa Tamaulipas.-Existen 10 parques industriales, estartegicamente en esta ciudad fronteriza de Reynosa Tamaulipas Mexico, frontera con Texas en Estados Unidos. Los nombres de los parque industriales que existen en Reynosa, donde albergan a cerca de 200 maquiladoras son los siguientes.

Parque Industriales en Reynosa.
Parque Industrial Del Norte.
Parque Industrial El Puente.
Parque Industrial Stiva.
Parque Industrial Colonial.
Parque Industrial villa Florida.
Maquil Park
Parque Industrial Reynosa.
Parque Industrial El Puente.
Parque Industrial Center.
Parque Industrial Prologic.

Si estoy en un error o me falta algun nombre de Parque Industrial de Reynosa, no duden en enviarnos la informacion.

Archivado en: Maquiladoras Reynosa

121 Responses

  1. ing. Jesus Adrian Valenzuela Hernandez dice:

    quisiera trabajar con ustedes ya que mi esposa se encuentra en la ciudad de reynosa tamaulipas yo soy de tampico soy ingeniero industrial trabajo para una industria metalmecanica en el area de calidad (materiales) perfiles, accesorios, etc ademas en el area de estimaciones para el area de cobro, documental, tambien he laborado en el area de almacen (inventarios), le estar emuy agradecido que me de una respuesta para enviar mi curriculum de la manera mas atenta gracias

  2. Joel dice:

    Blogs Reynosa.-Jesus recibe un gran saludo desde este Blog, te anexaremos alguna vacante relacionada con tu area.

    Blogs Reynosa.

  3. victor manuel fleites lopez dice:

    Deseo laborar en una maquiladora, soy pasante en ing. quimico petrolero, si alguna maquila se interesa

  4. Hola Victor lo mas recomendable es no publicar datos personales, te recomendamos que te suscribas a nuestra pagina de empleos en Nosotros y solicites que se te envie info a tu e-mail de Vacantes de empelo.

  5. alberta dice:

    Hola, Actualmente me encuentro estudiando Ing. Industrial, me gustaria que me dieran la oportunidad de desarrollarme en esta area como practicante.

  6. dora itzel dice:

    POR QUE YA NO PUEDO ENTRAR CON LA CONTRASEÑA QUE ME DIERON POR FAVOR AMNDEN UNA POR QUE QUIERO VER LAS VACANTES

  7. dora itzel dice:

    BUENOS DIAS POR QUE NO PUEDO ENTRAR A VER LAS VACANTES … CON LA CONTRASEÑA QUE ME DIERON POR FAVOR ACTIVENLA O ME PODRIAN DAR OTRA

  8. Itzel, te envie un e-mail, favor de contestarme.

    Gracias.

  9. Itzel, ya ha sido actualizado el sitio.

  10. Alberta, bienvenida al sitio.

  11. Jorge Medina dice:

    Saludos me podria ayudar con una contraseña para ver las ofertas de empleo se los agradezco mucho

    Tengan un gran dia

  12. julian dice:

    QUE TAL, QUICIERA SABER SI HABRIA OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA UN RECIEN EGRESADO, SOY INGENIERO MECANICO

  13. Julian como estas, te enviaremos a tu e-mail la clave de acceso,
    gracias por visitarnos.

    Reynosa Blogs.

  14. JESUS MANUEL dice:

    HOLA TENGO EL DESEO DE RADICAR EN REYNOSA SOY TECNICO EN MANTENIMIENTO FABOR DE MANDARME UNA CLAVE DE ACCESO GRACIAS.

  15. Chica-Vips dice:

    Hola, que tal Jesus M.
    Por favor te invito a que visites dentro de este mismo blog nuestra pagina de “Empleos”, ahi podras encontrar la promocion que estamos manejando para nuestros suscriptores. Gracias
    Saludos…

  16. Jesus Prone dice:

    Saludos!
    me gustaria ver las ofertas de empleos para el area de maquiladoras en reynosa tengo experiencia por mas de 12 años en las areas de materiales y almacen

    Gracias!

  17. Hola Jesus recibe un gran saludo.

    Visita la pestan~a de empleos para mayores informes.

  18. Dea Mahogany dice:

    Hola, quisiera ver si pueden darme informacion de algunas vacantes que tengan en el área de Control de Calidad, o Control de Documentos…

  19. manuel dice:

    hola, me da gusto encontrar paginas como estas. me encargaron una tarea, de cuantos parques hay en reynosa, pero tambien me pidieron cuantas maquiladoras hay en total y cuales son sus nombres…me podrian ayudar por favor?
    gracias.

  20. Manuel como estas; visita http://www.ReynosaBlogs.com y encontraras informacion relacionada con la industria maquiladora.

  21. Iveth Molina dice:

    Buenas tardes
    Mi nombre es Iveth y vendemos equipos de medicion Mitutoyo entre otras marcas importantes, somos distribuidores autorizados y contamos con excelentes precios. Para cualquier solicitud estoy a sus ordenes.
    Saludos

  22. Hola Iveth como estas?

    Gracias por visitarnos y bienvenida a nuestro sitio, te recomiendo visitar http://www.ReynosaBlogs.com sitio direccionado a la Industria Maquiladora en Texas y Tamaulipas.

    Ing. Joel Perez Molina

  23. Maria del Carmen Torres del Angel dice:

    Hola soy Ing. Industrial me gustaria saber sobre ofertas de empleos para el area de maquiladoras en reynosa tengo experiencia de 8 meses como inspectora de calidad ademas de haber realizado mis practicas prof. en una maquila espero una respuesta y felicidades poir este espacio

    Gracias!

  24. CHica-VIP dice:

    Hola Ma. del Carmen,
    Gracias por tus comentarios y por visitarnos, amiga, te recomiendo te suscribas al sitio, cuando lo hayas hecho te enviaremos una clave de acceso para que puedas entrar a las paginas de Empleos y e-suscriptores, ahi podras encontrar las vacantes en las maquiladoras de Reynosa, continua visitandonos y saludos.
    CHica-VIP

  25. Hola que tal!!!!! Quisiera saber si tengo oportunidad de trabajar en una maquiladora , soy recien egresado de la carrera de ingeniero Industrial (pasante), y quiero trabajar a qui en reynosa.Soy de tampico y estoy aqui en Reynosa para trabajar. espero su respuesta, gracias.

  26. CHica-VIP dice:

    Hola Paul,
    En este sitio dentro de las secciones de e-suscriptores y Empleos publicamos las vacantes mas rescientes en la Industria Maquiladora, si deseas enterarte de estas vacantes te recomiendo suscribirte al Blog.
    Gracias por tu visita, saludos

    CHica-VIP

  27. mon dice:

    Hola:

    Soy egresado de ingenieria industrial y mi titulo se encuentra en tramite, me gusatria encontrar una oportunidad para trabajar en una maquiladora, tengo solo experiencia de practicante, ya me he suscrito al blog pero nunca recibi contraseña para checar las vacantes…

    agradeceria su ayuda

  28. Y como le hago para suscribirte al Blog.????

  29. En la pagina principal de este sitio del lado derecho arriba esta el recuadro de “Suscribete” es ahi.
    Despues te enviaremos la clave de acceso, saludos.
    ;) CHica-VIP

  30. Rene dice:

    Hola………Estoy haciendo mi tesis sobre la importancia del comunicologo en una empresa maquiladora y quisiera saber si el parque del norte se divide en secciones, por ejemplo sector sur, norte, oeste o este,..

    Agradeceria esta informacion

    muchas gracias

  31. Rene dice:

    Si me pueden decir cuantos maquiladoras existen el parque del norte o quien me podria dar esa informacion…

    saludos
    BUEN DIA

  32. Sal-U2 Rene.

    Desde mi muy particular punto de vista los parque industriales se dividen en Avenidas, Lotes y algunos en Manzanas.

    La cantidad exacta la pueden saber en la Asociacion de Maquiladoras http://www.ramac.org

    Exito en tu proyecto.

  33. CLAUDIA NALLEY SILVA RAMIREZ dice:

    hola saldre de la universidad, este invierno y me interesaria saber si existira alguna vacante disponible para laborar en reynosa en alguna fabrica. he estado solo de practicante.

    gracias

  34. CHica-VIP dice:

    hola Claudia como estas? Feliz Graduacion ;)

    Suscribete a nuestro Blog direccionado a la Industria maquiladora en Tamaulipas.

    Tu amiga CHica-VIP ;)

  35. hola quisiera saber sobre ofertas de empleo,o si hay vacantes en el area de algunas de las maquilas.
    gracias*********

  36. blanka dice:

    hola estudie ing. industrial hice mis practicas en pentair water en el departamento de calidad, mi titulo esta en tramite, estoy en reynosa buscando trabajo, siempre piden experiencia, solo necesito una oportunidad, mi cel es XXXXXXXXXXX Favor de NO escribir datos persoanlaes

  37. Hola Blanka, te recomiendo a ti a todos nuestros amgig@s de Reynosa Blogs NO publicar datos personales por seguridad.

    Suscribete al sitio en nuestra seccion de suscriptores, si ya lo haz hecho te llegara la clave a tu e-mail para accesar a las vacantes.

    Gracias por visitarnos.

  38. monserrat dice:

    hola! buenas tardes
    Soy monserrat acutuamente estudio ing. industrial y me gustaria realizar mis practicas profesionales…si tienen alguna vacante, con mucho gusto.

  39. monserrat dice:

    Monserrat trabaje un tiempo en CFE en el departamento de informatica, pero me gusta mucho calidad y procesos..gracias

  40. el inGe dice:

    MonserraT Sal-U2 desde Reynosa Blogs, T recomiendo suscribirte al sitio, claro en nuestra seccion de suscriptores, si ya lo haz hecho, te enviaremos una clave de acceso.

    Gracias por visitarnos.

  41. armando montes dice:

    hola soy tecnico en procesos si me pueden mandar una clave necesito trabajo urgente grasias

  42. CHica-VIP dice:

    Hola Armando M.

    Gracias por escribirnos! para poder enviarte la clave necesitas suscribirte al sitio, solo nuestros suscriptores les enviamos la clave via e-mail.

    Gracias por tu visita y suscribete pronto ;)

    saludos..

  43. maricella dice:

    Hola, nosotro ofrecemos los servicios de certificacion tanto de productos como e sistemas de calidad. Los invito a visitar la pagina y si necesitan informacion se las haremos llegar.

  44. Hola Maricella como estas?

    Nosotros ofrecemos MKT y pubicidad en nuestro Blog, si deseas participar como patrocinador NO dudes en solicitarnos informacion y te haremos llegar una propuesta de bajo costo. ;)

    Gracias.

  45. hola estudie ing. industrial hice mis practicas en kimball electronics de mexico en el departamento de mantenimento, soy pasante , estoy en reynosa buscando un mejor trabajo , siempre piden experiencia, solo necesito una oportunidad, mi cel es XXXXXXXXXXX
    actualemte estoy laborando una maquiladora me encuentro en el departamento de mejora continua (kaizen) pero quisiera algo mejor solo tengo 3 meses de experiencia solo quiero una oportunidad

  46. CHica-VIP dice:

    Hola Marcelo :)

    Te recomiendo suscribirte al sitio para que acceses a la seccion de empleos y cominces a enviar tu CV a las direcciones que se te indican en el.
    Solo suscribiete, es gratuito este servicio (por ahora)

    Saludos…

  47. popo dice:

    popo esto no es lo que busco

  48. Ok, gracias por tu tiempo y es parte de la Blogosfera.

  49. FRANCISCO dice:

    hey cren que pueda encontrar trabajo??? esque tengo 17 años y soy tecnico en computacion

  50. Hola Francisco.

    Visita Reynosa Blogs suscriptores y busca alguna oportunidad, mi respuesta es que todos debemos encontrar trabajo y otra opcion es emprender algun negocio ;)

  51. Elisa Hernandez dice:

    HOLA SOY PASANTE DE LIC. COMERCIO QUISIERA SABER SI EXISTE UNA VACANTE MI CORREO ES ASILE_406@HOTMAIL.COM

  52. el inGe dice:

    Elisa como estas?

    Te recomiendo suscribirte a nuestra suscripcion lo antes posible.

    el inGe ;)

  53. LIC. GUADALUPE HDEZ S. dice:

    Hola soy Lic. en Informatica Titulada y egresada de un Tecnologico y Tecnico en Computacion Titulada y egresada de un CBTis.

    ESPERO PUEDAN TOMARME EN CUENTA PARA LABORAR CON USTEDES. TENGO EXPERIENCIA EN MI RAMO Y EN LO ADMINISTRATIVO.

  54. el inGe dice:

    Hola Lic. Hdz. feliz 2009.

    Te sugiero suscribas a Reynosa Blogs lo antes posible ;)

  55. Félix dice:

    Hola a todos! Es mi primera vez aquí y me gustaría ofrecerles mis servicios a quién le interese aprender inglés en los niveles básico e intermedio.Los costos son accesibles.Comunicate a mi e-mail visita Reynosa Blogs.com

  56. Hola Felix como estas?

    Te invita a participar en Reynosa Blogs sitio direccionado a la Industria Maquiladora, Proveedores Locales y Prestadores de Servicios.

    Te hare llegar informacion a tu e.mail.

    Sal-U2 y Gracias.

  57. Félix dice:

    Muy amable de su parte.Muchisimas gracias.

  58. isaias dice:

    hola quisiera saber si hay chance alla en reynosa de hacer la estadia profesional (servivio social) estoy estudiando tecnico en electronica y automatizacion avisenme porfas

  59. Sal-U2 Isaias.

    Suscribete al Blog y enterate de las enews de la industria maquiladora en Tamaulipas ;)

  60. Marcos dice:

    hola, desearia saber si hay vacantes en la empresa ametek de reynosa, ydesearia trabajar haya, o en otra , pues soy de veracruz y voy para hay me podrian a tudar

  61. Suscribete al Blog y no te olvides de algun regalito para los Bloggers de Reynosa Blogs ;)

  62. santiago cobos quiroz dice:

    Hola buenas tardes, ase unas semanas me incribi al sitio y por lo que lei, despues de suscribirte el administrador de la pagina te proporciona un pasword, y pues a un no lo he recibido alguien me puede ayudar?, se los agradeceria mucho ya que estoy por a ser mis practicas profesioales y quisira contactar una empresa donde pueda a serlas…que pasen una bonita tarde…gracias.

  63. Sal-U2 Santiago.

    Estoy de regreso, te mano info a tu e-mail.

    GraciAS.

  64. AIDA dice:

    hola me inscribi ala pagina pero mno me mando el pasword
    soy pasante de ingeneria en sistemas computacionales y quisiera saber si puedo acomodarme en cualquier empresa
    no importa que el puesto sea de capturista

  65. Hola AIDA ;)

    Estoy de regreso, ya estoy poniendome al corriente ;) los iento.

  66. soy contador privado y tengo experiencia para trabajar con grupos de gente y tambien soy montacarguista ,y fui supervisor de operaciones en una recicladora de carton

  67. Pedro, suscribete a Reynosa Blogs.

  68. adrian dice:

    hola se que aqui hay de todo tipo de profecionistas mi comentario es que estoy buscando donde hacer practicas profecionales me encuentro cursando la carrera de economia en 6to sem, en la uat Rodhe.

  69. Sal-U2 Adrian.

    Ya esta a la vista tu peticion y te deseamos suerte.

  70. oscar dice:

    como puedo conseguir el passwoor para ver las ofertas de empleos

  71. el inGe dice:

    Suscribete a Reynosa Blogs.

  72. Diana azua dice:

    Hola, estoy en el ultimo semestre de la carrera de Ingeniera mecatronica, en la preparatoria me recibí de técnica en electrónica, pero no tengo experiencia, ya que nunca he labarado en esa área, me gustaría ingresar en alguna maquiladora de técnica, no se si ustedes me puedan ayuda? y como le hago para obtener la contraseña y poder ver las vacantes.

  73. Diana

    Necesitas suscribirte al blog y sobretodo confirmar tu suscripcion cuando te llegue a tu correo para que obtengas la clave.

    Muchos no confirman por ello, no se hace la suscripcion completa.

    Saludos y gracias por visitarnos ;)

  74. mayra martinez dice:

    hola soy tecnico en electronica m acabo de graduar y quisiera saber si ahi vacantes para desarollar mi estudios
    saludos

  75. JAFET dice:

    hola que tal quisiera informacion de vacantes en administracion, import/export gracias.

  76. Claro Jafet,

    Solo te sugiero suscribirte al blog y entrar a la seccion empleos.

    Saludos

  77. DANIELA OCHOA dice:

    Hola Buenas Tardes
    mi nombre es Daniela y ando buscando trabajo en auxiliar de compras actualmente estoy en esa misma area pero busco algo mejor ya sea en salari y en tiempos..

  78. Daniela

    En la seccion de Empleos encontraras las vacantes de la semana, te recomiendo acceder a ella.

    Gracias por visitarnos amiga

  79. Arianna Torres dice:

    Hola Hola, soy ingeniero industrial.. radico actualmente en reynosa pero quisiera tener acceso a las paginas de vacantes.. me podrian dar una contraseña por favor…

    Saludos y gracias por este espacio

  80. BUSCO EMPLEO DE ANALISTA DE INVENTARIOS,RECIVOS,EMBARQUES O TECNICO DE MANTENIMIENTO EN GENARAL O OFRESCO MIS SERVICIOS EN TRABAJOS PARTICULARES DE ELECTRICIDAD,HERRERIA,ALBAÑILERIA EN GRAL,PLOMERIA EN GRAL,MATTO PREVENTIVO A A/C ,CANCELES PARA BAÑO.DE dice:

    BUSCO EMPLEO ANALISTA DE INVENTARIOS,RECIVOS,EMBARQUES O TECNICO DE MANTENIMIENTO EN GENARAL O OFRESCO MIS SERVICIOS EN TRABAJOS PARTICULARES DE ELECTRICIDAD,HERRERIA,ALBAÑILERIA EN GRAL,PLOMERIA EN GRAL,MATTO PREVENTIVO A A/C ,CANCELES PARA BAÑO.
    les dejo mi correo para cualquier presupuesto o Oferta de trabajo rigoberto.321@hotmail.com

    SOY DE REYNOSA TAM. BUSCANDO EMPLEO EN AREAS ANTES MENCIONADAS DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERANDO TENER UNA PRONTA RESPUESTA.

  81. liz perez dice:

    Buenas tardes
    Mi nombre es Liz Perez y mi empresa se dedica a las copias e impresiones en blanco y negro,color entre otras cosas, contamos con excelentes precios. Para cualquier solicitud estoy a sus ordenes.
    Saludos.

  82. Hola Liz como estan? Gracias por visitar Reynosa Blogs, estamos a tu servicio para cualquier promocion en La Web 2.0 ;)

  83. alfonso dice:

    Hola a todos!,
    ando en busca de empleo de fin de semana, saben si estan contratando operadores en Parque Industrial Reynosa? o cuando van a contratar?…

  84. Stfanny Mtz Rivera dice:

    hola Alfonso!!
    Buenas Tardes aller estubieron contratando
    en Jabil si gustas puedes marcar para el turno
    q deceas 9 21 11 61 bye bye

  85. laiverock dice:

    Ola, ya tengo un mes en esta ciudad y me urge en verdad conseguir un trabajo, sobretodo en electronica que es mi especialidad, por favor envienme si hay alguna vacante o en alguna otra maquiladora, Gracias

  86. laiverock dice:

    porque no puedo checar las vacantes? me piden una contrasena de suscriptores y no se cual es ?? ayuda porfavor

  87. CHica-VIP dice:

    Para: laiverock

    Hola, necesitas suscribirte al sitio para que te llegue tu clave de acceso y puedas accesar a la seccion de empleos, muchas gracias por tu visita amig@ y que tengas mucha suerte!
    :)

  88. reyna esmeralda dice:

    hola!!
    buenos dias como estan?¿
    quisiera saber si ay alguna vacante en el area de tecnico en informatica administrativa..?¿
    tengo mi carta pasante y necesito trabajar..
    me gustaria su pronta respuesta..
    p.d vivo cercas de periferico ;)

  89. patricia dice:

    hola soy patricia y me gustaria que me dieran una oportunidad de ser parte de su empresa, actualmente estudio la licenciatura en administracion con especialidad en recursos humanos y necesito hacer mis practicas. gracias

  90. vanessa escobar dice:

    necesito el trabajo vivo en la comuna de maipu
    y soy mama soltera mi numero es 5313071 espero que me llamen los espero

  91. CHica-VIP dice:

    Les recomiendo suscribirse al sitio para que puedan accesar a la seccion de empleos.

    Bienvenidas y saludos :D

  92. quisiera saber si tienen vacantes para el area de tecnico en moldes de injeccion de plastic

  93. CHica-VIP dice:

    Hola Adan,

    Por favor visita la seccion de empleos en ella encontraras las vacantes existentes.

    Saludos y gracias x visitarnos :)

  94. Ing. Juan Abdón Rodríguez Flores dice:

    Hola buenas tardes, trabajo en la Universidad Politecnica de la Region Rivereña de Cd. Miguel Aleman Tamaulipas, me gustaria que me ayudaran con algunas direcciones de maquiladoras que trabajen en el ramo de Industrial y tambien de sistemas de computo, para que los alumnos de la universidad puedan empezar a realizar sus practicas.

    Gracias

  95. el inGe dice:

    Hola Ingeniero, bienvenido a Reynosa Blogs, aqui tenemos un directorio de Maquiladoras que terecomiendo vositar.

    http://www.ReynosaBlogs.com

  96. jose velazquez dice:

    hola mi nombre es jose velazquez. me gustaria laboral con ustedes manejo montacargas.inventarios.almacen .import export, me gustaria tener una clave para poder ver las ofertas de trabajo

  97. Jose Velazquez

    Hola amigo, te recomiendo suscribirte al sitio para obtener tu clave, saludos..

  98. ricardo galvan dice:

    me intereso en saber sobre un directorio de las maquiladoras en la cd. de reynosa tamaulipas les agradezco esta informacion

  99. Lic. Ana Gonzalez dice:

    hola soy lic en sistemas computacionales y administrativos y me gustaria conocer las vacantes, sobre todo referente a mi carrera

  100. CHicaVIP dice:

    Suscribete al blog e ingresa a la seccion de empleos, saludos…

  101. werty dice:

    Dispelpe acabo de llegar a la ciudad de reynosa y me seria de mucha utilidad, si me podia decir que ruta de transporte publico llegan a cada parque para movilizarme.

  102. el inGe dice:

    gracias por le dato Raymundo.

  103. el inGe dice:

    Werty no tengo esa informacion.

  104. Margarita dice:

    hola eso estubo chido:)yo quisiera trabajar en una de ellas pero no me decido en cual me podrian recomenda una

  105. Margarita dice:

    ESTO es ruso dbyubc g c rgfgq y reymudo vivo en rusia y quisiera saber si hay maquiladoras tengo 30 años y aqui te va un poco de ruso dbfvhbv eso es en español ´´ruso´´

  106. Ana Lozano dice:

    Alguien me puede decir cuantas maquiladoras hay actualmente en reynosa? y cuantos parques industriales? me urge esa info!!!!!
    gracias

  107. DEYANIRA dice:

    BUEN DIA ME GUSTARIA LABORAR EN EL AREA COMERCIAL. EN ALGUNA DE LAS MAQUILADORES QUE HAY EN REYNOSA SABRAN DE ALGUNA ESTUDIE COMERCIO INTERN.

  108. en inGe. dice:

    Hola Deyanira, te recomiendo suscribirte al Blog.

  109. JUAN ANTONIO dice:

    HOLA ESTOY BUSCANDO TRABAJO COMO OPERADOR EN CUALQUIERA DE SUS AREAS DE MAQUILADORAS SOY DE CIUDAD GUSTAVO DIAZ ORDAZ POR FAVOR CUALQUIER COSA QUE SALGA AVISARME A ESTE CORREO

  110. JUAN ANTONIO dice:

    hola amigos necesito un empleo en cualquiera de sus areas de maquiladoras soy de diaz ordaz tamaulipas por favor si tienen alguna vacante como operador por favor mandarme a decir a este correo yanjua1979@hotmail.com me llamo juan antonio nota quiero saber si cuentan con trasporte necesito trabajar

  111. el inge dice:

    suscribete al blog y sigue en la busqueda de oportunidades que del cielo NO te llegaran. Busqueda y dedicacion.

  112. genoveva de leon dice:

    quiero trabajar en 1 maquila en reynosa dnde pueda arreglar la visa para pasar a el otro lado y q trabajen sentados x q tengo 1 problema para estar parados si alguien sabe agamelo saber x fa

  113. KARINA NIETO dice:

    HOLA… BUENOS DIAS MI NOMBRE ES KARINA GABRIELA NIETO ACTUALMENTE LABORO EN UNA EMPRESA COREANA DEDICADA A LA MANUFACTURA DE PCB”S PARA TELEVISORES PLASMA Y LCD AQUI ME DESEMPEÑO COMO ASIS. DE INGENIERIA ME GUSTARIA ENCONTRAR OTRA EMPRESA DONDE ME PAGUEN UN POCO MAS DE LOQ UE GANO MI CORREO ES karina_20gab@hotmail.com NO ESTOY TITULADA PERO CONCLUIRE MIS ESTUDIOS EL PROXIMO AÑO POR PROBLEMAS PERSONALES DE ANTEMANO GRACIAS .

  114. rossy dice:

    Hola: les agradeceria que me facilitaran la contraseña para poder ver las vacantes por favor ya que tengo mucho tiempo desempleada, meses … necesito trabajar. GRACIAS !!

  115. CHicaVIP dice:

    Hola Rosy, la clave de acceso se te envia automáticamente cuando estas suscrita al sitio… gracias por tu visita :)

  116. AbivaRey01 dice:

    Disculpa me podrias enviar la contraseña para checar si puedo aplicar para alguna.
    Gracias.

  117. CHicaVIP dice:

    AbivaReyy: La clave de acceso se envia automaticamente a tu correo despues de que te suscribiste al sitio amig@, mil gracias por tu visita ;)

  118. martha dice:

    hola como puedo conseguir información para la realización de practicas profesionales en reynosa??

  119. saben en que maquiladoras estan contratando ahorita, me interesan turnos de fin de semana o de noche

  120. hola soy Dulce actualmente vivo en Tampico y estoy interesada si hay una vacante para mi en una maquiladora, estoy estudiando la preparatoria en contabilidad.
    gracias :)

  121. el inGe dice:

    Hola Dulce, gracias por tu visita, te recomiendo visitar las bolsas de trabajo de maquilas en reynosa, sigue esta liga: https://blogsreynosa.wordpress.com/2013/06/17/empleos-en-reynosa-3/

    Saluos

Deja un comentario

Articulos anteriores

MiPyMES, Industria Maquiladora, Proveedores Locales, Prestadores de Servicios

Quimico Global Corp

Roca Acero Recicladora

Roca Acero

Universidad de Matamoros

Universidad de Matamoros

Blog Quimico Global

Blog Corporativo

Hits

  • 836,377 hits

Reynosa Blogs

Reynosa Blogs Logo

TU ANUNCIO AQUI

Publicidad 125

Twitter

Suscriptores

Twitter sigueme

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

