Reynosa Blogs

Maquilas Reynosa

Vacantes en Reynosa

Empleos Saludos a toda la Gente de Tamaulipas, Veracruz, Nuevo Leon y demas estados, publicamos estas vacantes de empleo en Reynosa Tamaulipas.

Si deseas mas informacion para que puedas enviar tu CV, no dudes en contactarnos en comentarios y te enviamos los datos a tu e-mail,   !!!  TOTALMENTE GRATIS !!!
Ingeniero de Calidad.
Supervisor de Produccion.
Tecnico de Diagnostico.
Auditor de calidad.
Supervisor de Materiales.
Tecnico de Calidad.
Tecnico de Mantenimiento.

Practicantes.
Administracion, Contabilidad, Comunicaciones.
Ingeniero Industrial, Licenciado en Comunicacion,
Licenciado en Informatica.

Archivado en: Maquiladoras

41 Responses

  1. HOLA MI NOMBRE ES ELPIDIO SANCHEZ HERNANDEZ Y YA SOLAMENTE ME QUEDAN RESIDENCIAS PROFESIONALES QUISIERA APLICAR EN ALGUNA DE LAS EMPRESAS PERO EN EL PARQUE INDUSTRIAL MI CARRERA ES ADMINISTRACION DE EMPRESAS ATTE: ELPIDIO SANCHEZ HERNANDEZ Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA

  2. omar cedillo dice:

    a donde puedo enviar mi curriculum tengo tiempo de buscar empleo de tecnico y quiero mandar mi info. mi especialida tec en mantenimiento

  3. juan gerardo alarcon berrones dice:

    Nombre: Juan Gerardo Alarcón Berrones

    Lugar de nacimiento: CD. Victoria, Tamaulipas

    Fecha de nacimiento: 15 de Julio de 1981

    Estado civil: soltero

    Dirección: 19 Oaxaca y Zacatecas #2565 FOVISSSTE. CP87 020

    Teléfono:
    Cartilla militar: C-4807163

    PASANTE DE ING. INDUSTRIAL

    Email:

    FORMACION ACADEMICA

    2000-2006 Ing. Industrial en el Instituto Tecnológico de CD. Victoria

    PRACTICAS PROFESIONALES

    Fue en el periodo septiembre-diciembre 2005 con el proyecto

    ERGONOMIA Aplicada en la línea 6EN – 103 en la empresa DELPHI Ensambles de cables y componentes

    EXPERIENCIA LABORAL

    30 de junio de 1999-1 de octubre de 2000 Mc donald’s

    CONFERENCIAS

    PRIMER FORO DE ING. INDUSTRIAL EN CALIDAD POR LA ULSA

    SEGUNDO CONGRESO NACIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL POR EL TEC. DE CD. VICTORIA EN EL 2005

    INFORMATICA

    Conocimientos de medio a altos a nivel usuario:
    Windows
    Word
    Excel
    Power point
    Internet

    PASATIEMPOS

    JUGAR BASKET Y FUT BOL
    ESCUCHAR MUSICA

    OTROS DATOS

    Disponibilidad para viajar o para cambiar de residencia, Referencias de los puestos de trabajo relacionados que consideren necesarias en caso de que requerirlas.

  4. quiero comunicarme con ustedes a que numero puedo hablarles o a donde puedo mandar mi curriculum para que vean mi potencial.
    espero sin mas por el momento su pronta respuesta.

  5. Dulce Anahi Vera Arvizu dice:

    Hola mi nombre es Dulce Anahi Vera Arvizu , soy tecnico en Mecatronica y actualmente estudio ing. Mecatronica me interesa informacion sobre las vacantes de Auditor de Calidad , Tecnico de Calidad y Tecnico de Mantenimento.

  6. Dulce Anahi Vera Arvizu dice:

    Me podrian mandar la contraseña para entrar a la pagina de empleos porfavor.

  7. hector dice:

    requiero informacion para areas de calidad

  8. juan manuel nicasio guerrero dice:

    yo soy ing. industrial y de sistemas de producion ando buscando empleo y quisiera que me madaran la contraseÑa para poder mandar mi CV.radico en reynosa tamaulipas.

  9. dora itzel posadas dice:

    BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME PASARAN MI CONTRASEÑA POR FAVOR YA QUE NO PUEDO ACCESAR A LA PAGINA DE EMPLEOS GRACIAS

  10. jUan saludos, se te enviara la info a tu e-mail

  11. Dora, ya se actualizo el sitio.

  12. Alejandro Martinez Zambrano dice:

    Hola buen dia quisiera saber donde puedo manda mi curriculum, soy tecnico en sistemas y comunicaciones les agradeseria muchisimo. que tengan un exelente dia.

  13. CHica-VIP dice:

    Hola Alejandro.
    Te recomiendo que te suscribas al sitio para que puedas tener acceso a ver las vacantes que publicamos en nuestras secciones de Empleos y e-Suscriptores, despues de que te suscribas te haremos llegar la clave de acceso, no es necesario que nos envies tu curriculum, gracias por visitarnos, saludos :-)
    CHica-VIP

  14. darh28 dice:

    Que tal a todos mi nombre daniel soy ingeniero electronico titulado y con una maestria en el politecnico nacional de procesos industriales mis abilidades en una empresa fuero como primero tecnico de falla de tablillas electronica a nivel componente despues, ing industrial, ing procesos, electronico y de desarroyo de produccion espero espero ingrasar mi curriculum labora pero nececito que me proporcionen alguna contraseña para las vacantes mencionadas

  15. robert dice:

    quiero ver la vacantes que hay disponibles

  16. Hola Robert,

    Claro que si puedes ver las vacantes solo suscribete al blog:)

    Saludos

  17. Edwy Moctezuma dice:

    hola buen dia
    mi nombre es Edwy Moctezuma
    Estoy en busca de una oportunidad laboral soy pasante de la carrera de Licenciatura en psicologia Las necesidades economicas me han echo venir a esta ciudad de Reynosa en busca de un trabajo bien remunerado me interesa la informacion ke me proporcionen respecto a mi perfil (psicologia capacitacion,adiestramiento manejo de grupos todo lo referente al depto de recursos humanos
    por su atencion mil gracias

  18. Amigo Edwy,

    Te voy a recomendar suscribirte al sitio para que puedas obtener la clave de acceso a nuestra seccion de Empleos, en ella encontraras las diferentes vacantes en la industria maquiladora de Reynosa.

    Gracias por visitarnos y bienvenido a Reynosa Blogs ;)

  19. sergio morales hernandez dice:

    hola soy del estado de veracruz toy terminando mi 8 semestre de ingenieria industrial en el area de manufactura y estoy buscando donde puedo hacer mis residencias profecionales espero y me puedan ayudar ya que por esta zona no contamos con empresas las cuales puedamos brindar nuestros servicios ya que stamos batayando con esto y son varios compañeros los cuales estamos buscando puertas para realisar nuestras residencias sin mas que decir que tengan un buen dia y que las metas planaedas de la empresa se cumplan gracias

  20. Cherry Cerón dice:

    hola que tal espero aun este actualizado este blog. porque si es de mucha ayuda.

    si es asi espero la informacion.

    gracias.

  21. Hola Cherry,

    Nosotros nunca enviamos informacion.

    Si estas en busca de las vacantes de empleos solo teclea tu clave de acceso que te debio haber llegado si eres Suscriptor actualmente de este sitio, de lo contrario no podras accesar a esta.

    Saludos :)

  22. cherry ceron dice:

    hola una pregunta ya me registre eb el blog pero no me llega la contraseña , que mas tengo que hacer. me llego el correo donde me aparece un link para confirmar mi siscripcion.

    gracias espero respuesta

  23. CHerry

    Deberas irte al link para que confirmes tu suscripcion.

    La mayoria se suscribe pero nunca confirma, por ello no estan totalmente suscritos.

    Gracias por suscribirte al sitio :)

  24. Jorge Alonso dice:

    busco trabajo de ing en sistemas, cuento con experiencia, en equipos de computo, eh impartido clases en universidades. soy de reynosa

  25. Amigo Jorge,

    Accesa a nuestra seccio de Empleos, en el encontraras las ultimas vacantes de la semana.

    Saludos ;)

  26. cherry dice:

    olaa mira es lo que hago pero no me llega ninguna contraseña a mi correo confirme mi suscripcion, es por eso que no puedo acceder a empleos porke no me llega la contraseña que dicen.
    gracias

  27. Hola Cherry,

    Hemos quitado momentaneamente la contrasena, puedes acceder sin password ahora.

    Gracias por suscribirte y Saludos ;)

  28. DIAN dice:

    hola

    solo para verficar si hay vacantes para tecnicos de diagnostico, ya que actualmente me encuentro desempleda

  29. DIAN dice:

    PODRIAN ENVIERME EL PASSWORD PARA PODER ACCESAR

  30. Dian re recomiendo suscribirte al blog ;)

  31. Hola Dian,

    Las vacantes de tecnico se encuentran en la seccion de empleos, te sugiero suscribirte al sitio y confirmar tu suscripcion desde tu e-mail para que puedas obtener la clave de acceso.

    Gracias por tu visita, saludos…

  32. DIA dice:

    gracias!!!!

  33. Lety dice:

    Ya me suscribi pero no he recibido ninguna clave..podrian mandarmela!!

  34. Lety, ya te fue enviada la clave.

    Gracias por suscribirte :)

  35. DIAN dice:

    YA ME SUSCRIBI, PERO NO ME A LLEGADO, NINGUNA CLAVE PARA PODER ACCESAR, PLEASE, PODRIAN CONTESTARME.
    GRACIAS!!!!

  36. Hola Dian.

    Gracias pro visitar Reynosa Blogs, envie info a tu e.mail ;)

  37. FRANCISCO dice:

    Hola,buenos dias; Estoy buscando aplicar´para una vacante de Tecnico en mantenimiento o Tecnico de diagnostico y pruebas, pero no puedo ver las vacantes por la contraseña, podrian decirme como puedo ver las vacantes, Gracias que tengan excelente dia.

  38. Hola Francisco, te recomiendo suscribirte al sitio para que puedas tener acceso a ver las vacantes, despues de ello recibiras tu contraseña.

    Gracias por tu visita al sitio, saludos :)

  39. uvaldo dice:

    mi nombre es uvaldo vazquez santos,me encantaria encontrar empleo de ingeniero idustrial actualmente estudio,voy en 8vo tetramestre,me gustaria encontrar empleo en el parque industrial del norte,espero sus respuestas.

  40. Hola Uvaldo, las vacantes disponibles se encuentran publicadas en la seccion de empleos, te recomiendo suscribirte para que acceses a ella.

    Que tengas un buen dia :)

  41. Letty dice:

    Buenas tardes ya me suscribe pero olvide la clave como hago para recuperarla…ya volvi a suscribirme pero no la he vuelto a recibir.
    que debo hacer??

Deja un comentario

Articulos anteriores

MiPyMES, Industria Maquiladora, Proveedores Locales, Prestadores de Servicios

Quimico Global Corp

Roca Acero Recicladora

Roca Acero

Blog Quimico Global

Blog Corporativo

Hits

  • 829,179 hits

Reynosa Blogs

Reynosa Blogs Logo

TU ANUNCIO AQUI

Publicidad 125

Twitter

Suscriptores

Twitter sigueme

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 44 seguidores

